Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
18 / 22
#137

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

No des por sentado que los 1440 millones son a la baja o al alza,ahi entramos todos,mirate el volumen del dax,sp500,bund ahi puedes entrar a mercado que el spread no se te va pero en el ibex,mira que yo lo llevo toreando tiempo.Lo de las ocho de la tarde es para que entren cien contratillos mas,al dia siguiente a las ocho y media empieza la subasta y son los que fijan el precio saludos

#138

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Que se lo digan a sus gestores de sus fondos de pensiones.Estarán pensando que su CEO debe ser subnormal.

El disparate es que llegue el perito a tu casa y te ponga mil pegas...donde las dan las toman.Y bien que me alegro

#139

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Tengo claro que los contratos son mitad al alza y mitad a la baja, puesto que mientras no se casan uno con otro no se hace la operacion, pero el volumen total es ese puesto que son dos contratos y la inversion es por contrato.
Lo del cierre a las ocho en los futuros, pues pensandolo friamente no tiene transcendencia, puesto que el que influye en la apertura del dia siguiente entre otras cosas es el futuro del sp que cotiza las 24 horas.
Saludos

#140

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

No entiendo, no tengo ni idea de fondos de pensiones,CEO Y poco menos de peritajes ???
Los derivados no me gustan y creo que la regulación de estos productos es deficiente.

#141

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Y el sp500 tres cuartos de lo mismo es para los europeos y asiáticos que estemos"entretenidos"cuando abre la sesión americana pega el mismo bandazo.Saludos.

#142

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Me gusta tu nick.

#143

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Te crees que mañana así por las buenas y sin jugar a las cartas que lo único que te puede pasar es perder. En cambio en la bolsa solo pensando y con tu fantástica intuición sea bajista ya sabes para dar la contraria a los buenos y expertos analistas que dicen o pronostican va a ser alcista. La moneda esta en el aire, ya veremos de que forma cae. Ya se, ya se, lo que me vas a decir ni más que seguro que rebotando para arriba o sino ...
Saludos

#144

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Hola Prometeo13 :
En la mitología griega, Prometeo (en griego antiguo ‘previsión’, ‘prospección’) es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.
Como introductor del fuego e inventor del sacrificio, Prometeo es considerado el Titán protector de la civilización humana.
----------
Coñe un Titanic
Aprendiz21 es el fruto de 20 aprendices anteriores JJJJ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados