Acceder

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
13 / 22
#97

Hay manolete , sino sabe torea pa que te metes

Hay algunos que se creen siempre más listos que el mercado y es muy fácil hablar de "seguir tendencia", sino se sabe el momento, el precio y demasiadas cosas que para los pequeños, nos sobrepasa y eso que se hablaba de NECESARIO recorte TECNICO, a pesar, de los problemas recurrentes de los PIGS.

La realidad siempre supera la ficción y es imposible preveer lo que va a pasar, pero cuidado porque la TENDENCIA cambia demasiado y sólo los intermediarios auténticas sanguijuelas son los únicos que ganan con tanta volatilidad:

NO pises que llevo chanclas AY MANOLOTE; SINO SABE TOREA PA QUE TE METES

Un saludo

#98

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Creo que los cortos se esconden en los matojos sobre la cota de los 8.300.
Ayer dieron a luz 9 cortos, veremos que pasa hoy

#99

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Si, pero que les quiten lo "bailao", a lo mejor han cerrado los cortos y han abierto largos, ganan dos veces y nosotros aquí que si galgos que si podencos.

#100

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Lo que sean buenos son, lo más importante es que lo cuiden y no los abandonen o cosas peores.
Saludos

#101

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Si te metes con prestadas mucho cuidado, las perdidas te pueden dejar fuera de juego en una semana, Ahora si aciertas también puedes ganar un buen pico.
Yo voy a seguir entre Galgos y Podencos ¡¡¡¡¡

#102

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Pero siempre hay alguien que los siente a una milla y no no los deja ni moverse, aunque se escondan, caen, bien caídos.
Saludos

#103

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Mis únicas experiencias han sido con Etf's inversos, como cobertura de mis posiciones largas, pero no descarto en un futuro intentar operar en los dos lados (via etf's).
.
Hoy los índices suben entre un 0.5% y un 1%, pero como nosotros somos más chulos queremos subir un 2%.

#104

Re: Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

Tu broker no te da posibilidad de préstamo porque:

1) Es muy malo.
2) La da y tú no te enteras.

En ambas situaciones me he visto yo, no te lo digo por quedar de listo, sino porque es lo que puede pasar realmente. Lo último que harán será prestarlas sin permiso, porque como las vendas les dejas con el culo al aire.

Guía Básica
Brokers destacados