Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
954 / 4.216
#7625

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo con tu opinión. Es cierto lo que comentas.

#7626

Re: Carbures Europe

He mandado un correo a atencion al inversor de carbures,a ver si me pueden explicar como van a cotizar las acciones en el MC ,cuando me contesten os digo,no estaría de mas que mas gente preguntara para exponer la preocupacion,saludos.

#7627

Re: Carbures Europe

y añado que me da la impresión que en la compañía están bastante disgustados con el comportamiento de los pequeños inversores estos días, creo que nos consideran poco fiables y sin los conocimientos necesarios. Es una impresión personal y la verdad es que lo que ha pasado estos días les da motivos para tener esa opinión. Es por esto que parece que la ak va a ser para inversores institucionales mayoritariamente. es lo que hay.

Saludos

#7628

Re: Carbures Europe

Unificando en una unica demanda y pidiendo 600€ por barba.. O su procurador es muuuy caro o ellos quieren hacer negocio y solo le dan un 10% de probabilidades de exito y recuperacion de pasta al tema (perdon por el offtopic)

#7629

Re: Carbures Europe

Una corrección hasta los 20-21€ la vería normal despues de tanta subida (retroceso fibo 38-50%).

#7630

Re: Carbures Europe

No se que decirle...pero es que sólo el abogado ya te pide 400€ de entrada.
Y yo como afectado de estafa de 4.000€. Le soy sincero cuando le digo,que por lo menos a mí me han dado unas espectativas nulas de la recuperación económica. Incluso los propios abogados, no querían saber del tema. Ya sabe, si no ven negocio no hay minuta.
Ójala ustedes tengan otros abogados o términos que presentar y lo recuperen. Pero yo voy a pasar página sobre lo que he perdido, y resignarme. Y sobre todo intentar que no me siga afectando a la salud. Que tengo 32 años, y la estafa me ha jodido hasta el fondo.
Un saludo

#7631

Re: Carbures Europe

Pues yo la verdad es que veo que lo que pasa es que estan generando una desconfianza tan grande entre los pequeños inversores que logico que estos salgan de la accion... La semana pasada diciendo la OPA de Exclusion, y esta semana diciendo que la AK sera para entrada en el Continuo y los que tengamos en el MAB.... Pues ya nos apañaremos. Siendo sincero, en estos momentos, despues de lo de Gowex, la empresa habria tenido que ser firme,clara, y a favor del inversor y no estar dando comunicados como estos... Lo de cotizar en ambos mercados ya es lo ultimo... Como sea asi... no me extrañaria ver a los pequeños inversores saliendo de la accion cuanto antes.... Ya vemos que al final, los inversores institucionales son los que hacen el negocio (como siempre)... De ahi que los pequeños se lo piensen 2 veces antes de mantenerse en la accion.
De la misma forma que la compañia esta bastante disgustada con los pequeños inversores.... nosotros tambien lo estamos con ella por su forma de estar actuando.

Saludos cordiales

#7632

Re: Carbures Europe

Ojo a la contestación de relación con inversores de Carbures. De nota:

Pregunta:

Hola.

Soy un accionista de Carbures, y he podido observar que, en el hecho relevante sobre el avance de resultados de enero-mayo 2014, hay una importante desviación a la baja en las partidas de gastos.

Quisiera saber a qué es debido en opinión de la empresa.

Gracias por la atención prestada.

Respuesta de Carbures:

Estimado Sr. xxx:

La desviación se produce fundamentalmente por una reducción de los costes de personal y por consiguiente del resto de partidas, saludos

Brokers destacados