Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
955 / 4.216
#7633

Re: Carbures Europe

Que tiene de malo?

#7634

Re: Carbures Europe

Mi opinión es que la CNMV aún no sabe cómo hacerlo y lo malo es que se filtran noticias que no lo son puesto que aún nadie sabe nada.
Yo creo que se hará la AK estando en el MAB, y una noche nos acostaremos siendo MAB y a la mañana siguiente nos levantaremos en el continuo con la incorporación, a la vez, de las acciones de la AK.
Un saludo.

#7635

Re: Carbures Europe

Y sobre el split que sabemos? Yo no encuentro info. Sera antes o despues del paso al mc. ..

#7636

Re: Carbures Europe

Pues que eso era evidente. La intención era saber el por qué de esas desviaciones, no que digan que han bajado los gastos de personal frente a los previstos.

#7637

Re: Carbures Europe

Yo creo que todo a la vez. Lo mejor es esperar información definitiva y ya está. Lo demás es darle vueltas sin saber.
Un saludo.

#7638

Re: Carbures Europe

Yo también creo que se hará la AK en Agosto, ya que necesitan liquidez a toda costa. Y que al poco tiempo estará cotizando en el Mercado Continuo. ¿cómo lo tomará el mercado cotizando en el continuo?,...ni idea.

#7639

Re: Carbures Europe

Sin animo de polémica, sobretodo para los que están invertidos, y por tanto, se supone que convencidos.
**El efecto GOW no pasa de inmediato. Todos los días noticias en prensa, radio, TV, Juzgados…….
**La situación financiera de la empresa y un ligero examen de sus cuentas presenta, cuando menos, desconfianza porque no se entiende compra sin pago ni siquiera previsión de esa liquidez.
**En GOW no se entendía claramente la procedencia de los beneficios. En CAR no se entiende el crecimiento inorgánico sin fondos para hacerlo que, en primer lugar, se debe en su mayor parte porque no hay liquidez y se desconocen esos contratos en su totalidad, incluido precio en muchos casos y en segundo lugar porque no esta claro ese crecimiento inorgánico dado que también se desconoce que están produciendo en la actualidad esas empresas ¿lo mismo que hacían antes o se reconvierten a la fibra de carbono?. Y por otro lado tampoco se aportaron los Imptos de esas Sociedades de los últimos años, con lo que todo esta cogido con hilvanes.
** CAR reduce todo su énfasis a fibra de carbono. Seria necesario –ya que las cuentas no presentan los desagregados- conocer cuanto vendían y cuanto ganaban esas empresas compradas para evaluar si el coste ha sido el adecuado. Asi, nos encontramos con el avance de Mayo del que no se puede sacar ninguna conclusión comparativa respecto de esas adquisiciones al no poder compararlas con sus datos históricos de mismos periodos anteriores.
**Que la AK se presenta muy difícil, al menos al precio que se había comunicado. Seguramente se hara por imperativo, pero parece que será mucho mas dilutiva para los accionistas, tanto si es limitada a institucionales o con derecho preferente.
**Parece que se esta promoviendo un crédito sindicado con dos bancos. Lo mas probable es que sea un crédito puente hasta que la AK pueda celebrarse en momento mas propicio de mercado. Obviamente ahí el sindicato bancario participara en la determinación del precio de esa AK a fin de que tenga el máximo éxito posible, a la vez que el dinero de esas suscripciones iria a la cancelación de este crédito puente.
**La tensión de liquidez y los compromisos de pago adquiridos, es acuciante por lo que la AK se aplaza pero el dinero es imperiosamente urgente.
**Luego, vendrá la segunda parte de conseguir financiación por los restantes 120 MM de € a que aspira CAR según sus previsiones.
**Tampoco da fiabilidad la noticia de que los mayoritarios acudan a esa AK aportando 24 MM de €. dado que a las ultimas ampliaciones no han acudido y además vendieron una parte significativa de su participación previa a esas AKs. Mas me inclino a que es una garantía previa y efectiva que les exigen los prestatarios de ese crédito sindicado. Y no menos relevante, de donde van a sacar estos mayoritarios esa “calderilla” de 24 MM.
Me estoy alargando en exceso, y para no incurrir en un tocho decir que según veo lo anterior es una parte de la desconfianza del minoritario –de la que se queja la empresa- por falta de transparencia de ellos mismos.

#7640

Re: Carbures Europe

Moti, el split está claro que lo harán con el salto al continuo. Necesitan un determinado número de acciones en circulación y es un requisito.

Respecto a los gastos de personal, no le doy importancia. Es una empresa que está creciendo vía compras y necesita sinergias también. De hecho, me parece hasta bien.

OPor último, el caso Gowex ha dejado tocado a muchos. Por favor, no veamos cosas raras y cuestionemos todo porque os vais a volver locos.

Saludos,

Brokers destacados