Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.174 / 4.216
#9385

Re: Carbures Europe

?Eres del gremio verdad? Yo también oí lo de la posible suelta de Mdu. El año que bien van a perder contratos, creo que ha aportado poca sinergia a carbures. Si por un lado carbures se hace grande comprando empresas también le será fácil reducir deuda vendiéndolas. Algo similar a lo que hizo Abengoa, sólo que está creo las divisiones de su matriz, como telvent o befesa.

#9386

Re: Carbures Europe

Hay menos ingeniería en las empresas Core, Airbus, pero esos aviones aún no están terminados, tampoco el a400, por porqué aún hay para mantener la ingeniería en las empresas auxiliares. Lo que si puede pasar es que para evitar los despidos las Core se
Queden trabajo external

#9387

Re: Carbures Europe

Ahí la has dado. Posicionamiento de Airbus en Alestis y fichaje de Jesus Espinosa.

#9388

Re: Carbures Europe

Pienso que ahora misma hay poco curro para las ingenierías los proyectos están casi cerrados y sólo hay evoluciones o revisiones de piezas por eso MDU podría dejar de interesar, pero bueno con tanta planta en el grupo seguro que se recolocan. Vender MDU en menos de un año mal porque:

1- pierden su planta más importante a nivel ingenieria
2- quedarían en evidencia por comprar algo y en menos de 1 venderlo, por serles rentable ( sí bueno dirían que ha han vendido por el doble o el triple) pero vamos mi lectura sería esa con el escenario actual. Es decir compraron tarde y caro, las ingenierías en aeronáutica están de capa caida

#9389

Re: Carbures Europe

Que grande eres melocotonasesino!. Se puede decir más alto, pero no más claro!.....Blanco y en botella.

#9390

Re: Carbures Europe

Ahora ya no me pareces tanto del gremio, o vives algo alejado. También es verdad que mi información no puede ser más de primera mano, pues como dije yo conozco a garduño y a la gente de Airbus. Para nada fue una compra tardía, fue en el momento perfecto para acceder a las nuevas licitaciones que se adjudicarán en enero. Tampoco hubo sobrecoste, como también dije han pagado mitad en acciones, por lo que la suelta sería de nuevo al propio Ramón, que sigue como director general en la empresa, podría incluso vender sus acciones y obtener plusvalías. MDU puede seguir sola porque ya gano músculo absorbiendo MP y hace cinco años a parte de IUD de su creo primo.

#9391

Re: Carbures Europe

Buenos días: lo de ayer no se puede entender después de lo bien que lo ha hecho el "cuidador" = BBVA.....no parecen "carburar": no se entiende su operativa y los subastones que observamos, carecen de todo sentido común. Parece que han querido dar crédito "aparente" al cutreinforme de Black (un informe que se advierte desde el principio, por los mismos que lo emiten como: FALSO). En este foro se habla de BBVA como "cuidador" de Carbures, pero realmente el único cuidador oficial de Carbures es BK Finance y su saldo neto es negativo. Todo me induce a pensar, que por motivos que desconocemos, pero que intuimos, la dirección de la empresa nos está tomando el pelo para ellos posicionarse en posiciones bajas y muy rentables: ante posibles noticias y movimientos que nos situaran en muy breve plazo por encima de los máximos marcados en meses anteriores (40 euros). El propio CEO de Carbures dijo que era muy bueno que Carbures corrigiera con fuerza, para que realicen beneficios los más antiguos, salga el papel nervioso y otros "nuevos" se posicionen. Pero ya les vale, lo cabrones que son............iba a comprar más hasta el día 12 y de hecho esta semana pasada y viernes lo he hecho, pero como siga moviéndose sin sentido como la compresa de una coja: paso olímpicamente de seguir comprando de momento. Directiva de Carbures: a mamarla a Parla, sean serios!. http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ultima-hora/beka-finance-cuidador-accion-carbures-vende-mas-titulos-de-los-que-compra-ecd--444555.html

#9392

Re: Carbures Europe

Tampoco creo que MDU sea la principal ingeniería de Carbures, !pero sí ellos no hacen nada de fibra! He empezado a ver alguna oferta de trabajo para perfiles de composites, pero ellos nunca han hecho piezas de avión, sólo utillaje. Las ingeniarías de Barcelona quizás si sean las mejores, creo que son para automación y allí si hay industria de fabricación. Ahora que el uso de fibra en automación no se en dónde se esta aplicando, hacer coches ligeros para ponerle llantas pesadas, no es mi sector pero debe de ir sólo en coches deportivos para le gente que le gusté pagar por cosas que no se necesitan, como alcanzar 300km/h...

Brokers destacados