Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
944 / 4.216
#7545

Re: Carbures Europe

No tienes ni puta idea, los gordos estan acumulando, mira los datos y si no tienes argumentos enciende t5, cierra al salir

#7546

Re: Carbures Europe

Muy gordo tiene que ser tu interés en Carbures para dedicarte a realizar un estudio a fondo de la empresa sin estar invertido en ella y diciendo que tienes la intención de invertir a no ser que baje a 1,5 - 2€ la acción. El tiempo es oro, al menos en lo refiere al que uno dedica al estudio de las empresas donde tiene interés de verdad.
Es una obsesión. No me negarás que continuar dando la brasa con lo mismo uno y otro día, y más aún diciendo que ni loco invertirías a estos precios, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche cada día, es un desafecto a la empresa poco normal. Entiendo que lo haga una persona que está dentro o que se lo está pensando, pero no que venga de alguien que dice poco menos que Carbures es una estafa y que no tiene nada dentro. Cuál es tu intención? Ya sabes que el 95% de la gente del foro sabe lo que pensamos cada uno y de que pie cojeamos...

#7547

Re: Carbures Europe

Y quien te dice que no esta invertido??? Esta corto hasta las cejas. Si no novse entiende que este aquí perenne dándonos sus consejos...

#7548

Re: Carbures Europe

Aqui ha entrado mucho nuevo intentando jugar su baza eso esta claro. Nadie sabe nada de lo que va a pasar. Ni AT ni AF. Todo son suposiciones. A mi carbures me parece buen proyecto ahora que su valor sean 40 euros hoy por hoy no lo creo y que su valor sea 6 euros tampoco.

#7549

Re: Carbures Europe

Y adivinas por qué Boeing y Airbus venden tantos aviones de nueva generación? pues porque los A350, A320Neo, A380 y el 787 Dreamliner su principal caracteristica es que el fuselaje tiene un gran porcentaje de composite (fibra de carbono). Esto hace reducir considerablemente los gastos de combustible respecto a los antiguos aviones gracias a la reducción de peso...Todas las aerolinias están renovando su flota de aviones por los de nueva generación.

Carbures está sabiendo aprovechar esta situación de cambio. Si todo va como parece puede sacar buena tajada del mercado que acaba de nacer

#7550

Re: Carbures Europe

¿Cuanto vale la libra de aluminio? ¿que diferencia de peso ahí entre el aluminio y la fibra de carbono?

Carnegie, fue un visionario, un genio, pero sabras que por el camino se llevo por delante muchas otras compañías que apostaron por el acero...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7551

Re: Carbures Europe

¿Y el interés del prestamo, la duración de este, etc? veremos si las condiciones son ventajosas o no....

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7552

Re: Carbures Europe

Hola joseuam, siento si en mensajes de inkemia o la que sea parece que no tuviera DUDAS, pero en esta vida solo tengo seguro una cosa...

La DUDA constante en bosa es una de las mejores cosas que uno puede tener para no autoengañarse con sus propias teorias...

Sobre esta compañía creeme no tengo dudas ni sobre el sector a pesar de desconocer muchas cosas de su competencia, ni del potencial del negocio de carbures, pero dudas ahí, porque si de algo sé en que las small caps, ahí que conocerlas, etc...ya hablaré más claro y daré mi opinión, y quien quiera revatirla adelante, la cuestión es aprender.

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados