Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11
suscriptores
Carbures Europe
Página
857 / 4.215

Re: Carbures Europe

melocotonasesino

En mi pueblo me enseñaron que las empresas que tienen más beneficios suben más en bolsa, no sé quizás yo haya nacido en Marte. A mí me gustaría que alguien me nombrara una empresa en España o Europa que haya aumentado los beneficios un 10,000% en 2 años y con las expectativas (que nos guste o no también se cotizan) que tiene Carbures.

Saludos

Alleix

Muchas Gracias por tu minianalisis, lo aprecio mucho. sigue asi....

1 recomendaciones

Siames

Me encanta responder con obviedades. FCC al estar en perdidas no tiene pero si coges beneficios de años anteriores es bajisimo. Soros apuesta a que España se recupera. Eso pero refinando un poco el análisis es lo que ha hecho Soros. Donde seguro no le verás es en empresas sobrevaloradas como carbures.

2 recomendaciones

Siames

Ojo que dice que un per 60 es normal para un empresa de este tipo. Hasta ahí iba bien.

Dirtyjoe

No he dicho que un PER 60 sea normal, he dicho que es optimista, que es distinto.

1 recomendaciones

Monopoly007

Me manda un forero por privado un email diciendome que si car ha hecho ya split....
...que nivelazo tenemos! No me extraña que alguno hasta se lo crea y todo.
No comento mi respuesta ya que prefiero mantener la privacidad de nuestro proximo presidente de gobierno.

2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar