Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
672 / 4.216
#5369

Re: Carbures Europe

Me alegro mucho. Espero que te salga bien, yo confío en que sí. A qué precio has entrado?? Si se puede saber, claro, jejeje. Yo he comprado hoy a 12, pero me quedo con un precio medio de 16. El informe es claramente mentira pero me preocupa el daño q se puede llegar a hacer con esa mentira. Un saludo y suerte!!!

#5370

Re: Carbures Europe

Yo he esperado a que remontara, he entrado a 11,40. No me gusta comprar en plena caída del cuchillo porque no sabes donde termina. Además GOW es una empresa que me gusta muchísimo, si como esperamos se demuestra que los números son reales.

#5371

Re: Carbures Europe

Esperemos que nos salga bien la operación xD

#5372

Re: Carbures Europe

yo entre con 15000 eur y ya he vendido la mitad a 11 eur, demasiado dinero para mi y no me fio, prefiero salir con plusvalías con la mitad y arriesgar el resto

#5373

Re: Carbures Europe

Bueno que nos hemos ido un poco del tema del hilo, normal por otro lado.
No olvidemos que CAR es la mejor eh, jeje

Un saludo

#5374

Re: Carbures Europe

Lo tengo claro, me han costado más las 100 carbures que he pillado que doblar mi posición en Gowex, jejeje.
Eso sí, que pasen estas cosas asustan.
Un saludo.

#5375

Re: Carbures Europe

Cierra a 29, Subasta de cierre queda con VolC 27,600 a 29 y VolV 300 a 29,65

A ver si mañana va la cosa como esperamos

#5376

Re: Carbures Europe

SI, cierto. En cuanto pueda entro de nuevo en carbures, veremos si los 29 son un soporte. Me espero cualquier cosa estos dias

Edito: lo que ha ocurrido hoy con Gowex necesita aclararse cuanto antes, esto puede afectar muy mucho a todas las empresas del mab

Brokers destacados