Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
699 / 4.216
#5585

Re: Carbures Europe

Me duele lo que le ha ocurrido a los compañeros accionistas de Gowex. Lo siento.

Por mi parte me mantengo con Carbures. No vendo.

#5586

Re: Carbures Europe

Gowex es la negra pero habrá otras que lo pasen mal mal,ahora el mab se va a llenar de especuladores intradia,y las que cotizan en fixing ni eso.Ahora va a ganar dinero el que tenga la cabeza fria,de todas formas es una pena,a mi gowex me ha pillado con poquito,era una empresa que nunca me gustó pero ahora me empezaba a gustar y zas.vermos a ver que pasa,pero el gap de mańana puede ser guapo.

#5587

Re: Carbures Europe

Creo que se trata de eso, mantener la cabeza fría e intentar ser objetivos. Las mayores oportunidades se presentan para quien mantenga la cordura en momentos de irracionalidad.

Lo que pase mañana ya se verá. Y si pudiéramos aguantar sin mirar creo que sería mejor.

#5588

Re: Carbures Europe

Hola montañés, coincido contigo.

En mi caso esperaré a que pase la gran ola de mañana, al Split, el salto al contínuo... y si puedo comprar con la "supuesta" bajada pues aprovecharé la ocasión.

Carbures no es Gowex.

#5589

Re: Carbures Europe

Eso pensaba yo "del dinero y los cojones" con gowex... y me quedé enganchado...Al principio lo ví cómo oportunidad y compré un paquete pequeño a 8 para promediar a la baja,y mira...timada al canto...Afectar,seguro que le afectará a CAR,pero no creo que con un gap tan elevado..pero vamos...nunca se sabe...que la que ha estafado a los accionistas es GOW no CAR....pero bueno,yo es mi primera mala experiencia en la bolsa así que... me callo x si las moscas...

#5590

Re: Carbures Europe

Yo al final vendí la semana pasada las de carbures,como comenté a otro forero no quería tener mucho dinero en el mab este fin de semana,mańana seguro que entraré si no hay nada raro,lo que es una putada es que por un hdgp jenaro haya gente que ha perdido mas que dinero,no es juso,y la cmnv para que está?

#5591

Re: Carbures Europe

Eso acabo de escribir n l foro de gowex. Para que esta la cnmv y el mab? ??? Hdgggp jenaro

#5592

Re: Carbures Europe

Increible, con nocturnidad y alevosía han sacado el HR gowex

Mi plan va a ser, venta de las que tengo con mas plus, aunque pierda ganancias, tengo media de 18, sin contar las ultimas que he comprado
Mantener el paquete que compre el viernes a 26,50 y comprar en un supuesto de que baje y promediar entonces

No es ningún consejo pero cortar perdidas y dejar correr ganancias es el lema que intento seguir, de esa forma me quedo dentro, si subiera bien, si baja me gustara para aumentar entonces, confió en la compañía muchísimo

Cada caso es distinto, suerte en las decisiones estará bien quien venda, y recompre luego, como quien mantenga y aproveche bajadas, SUERTE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados