Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
673 / 4.216
#5377

Re: Carbures Europe

Vaya. No había leído bien con el lío de Gowex. Sí que les venden la tecnología: 7 lineales
RMCP y distribución a terceros de los mismos por número indeterminado además de derechos para el uso de la tecnología.

#5379

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Menudo día de locos hemos tenido eh. La verdad es que Gowex ha contagiado mucho a Carbures y las cosas están muy tensas por el momento. Os he dejado un gráfico de Carbures y es acojonante como ha respetado la línea de tendencia alcista... a la perfección. El problema que veo es que va a haber muchísima volatilidad y es muy arriesgado entrar para quien esté fuera. Mucho cuidado que aunque la empresa lo valga... está viciosa y hay cortos sobre ella.

Respecto a Gowex, sin palabras. Yo he leído por encima el informe de 93 páginas y son muchas cosas que se trata con detalle y Jenaro va a tener que defender todo muy bien. Hay muchísima información y no creo que esto se vaya a resolver de la noche a la mañana. Yo confiaba en Gowex pero me ha empezado a mosquear. Resulta que estaba leyendo la documentación de City Research y para lo poco que compruebo me llevo una sorpresa. Tengo acceso en mi trabajo al informa y la casa de análisis criticaba un acuerdo con una empresa tecnológica afirmando que era una falacia. El caso es que he comprobado los datos de esa presunta empresa (no recuerdo el nombre) y los balances en el año 2007 eran lamentables y eran los últimos datos oficiales por lo que la empresa actualmente no genera actividad. En fin, que os puedo decir... pero si de una que compruebo veo eso ... mosquea y mucho. A ver si mañana tengo tiempo de analizar el informe más en detalle pero tiene tela lo que se dice...

Carbures no tiene nada que ver pero como no se arregle pronto la situación creo que puede haber rebajas importantes. Quien esté fuera los toros mejor desde la barrera. A quien le sobre el dinero... que se meta si tiene huev!

Saludos!

#5380

Re: Carbures Europe

La empresa de la que hablaba es seasuntel. Esta empresa en 2007 facturó 11 mm euros y con importantes pérdidas.

#5381

Re: Carbures Europe

Con la desconfianza que ha creado este informe creo que vamos a tener descuentos importantes en la mayoria del mab...estaremos atentos los próximos dias..por lo que pueda pasar...si le han hecho esto a una de las estrellas del mab..no me quiero imaginar lo que pasaría con el resto...

#5382

Re: Carbures Europe

Según está el asunto yo creo que ni AT ni Af,a la minima nos la la lían.saludos y suerte.

#5383

Re: Carbures Europe

Yo confío en Carbures y entraré con dinero pero voy a ver esto desde fuera.

#5384

Re: Carbures Europe

exactamente pienso lo mismo.Pq sinó la vemos a 5 o 6 euros fijo...y claro,no podría con la tentación..xD

Brokers destacados