Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.237 / 4.216
#17889

Re: Carbures Europe

Bueno contesto a reydelfixing por que es el unico que creo que merece mi atención. Los demas solo se dedican a mirarse sus ombligos no aportan nada nuevo en los ultimos 4 días, es mas una guerra a ver quien los tiene más grandes que otra cosa, vamos lo que en mi pueblo se llama paja.

La nave en "El Burgo de Osma" en funcionamiento en un mes. Recordemos que en teoría debería haber estado en funcionamiento el 30 de Noviembre. Otro dato son 22 trabajadores, sé de empresas que con menos personal facturan 10 millones de euros al año.

http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/carbures-pondra-marcha-linea-produccion-dentro-mes_29589.html

Yo no vendo me espero a 2016. Me da buen rollo la acción, ya me paso con Sacyr cuando nadie queria la acción y al final acabe vendiendolas por un 25,8% más, hubieron amigos que vendieron seguidos por el panico y perdieron un 50%. Hay mucha gente que quiere que caiga la acción para comprar a 1 euro y mucha gente que esta asustada por lo de Gowex, a esa gente le digo a los primeros que dado que el dinero es cobarde compraran a 2 euros y a los segundos les digo que la acción no caerá que lo de Gowex y Pescanova son casos aislados y que Carbures no caerá.

#17890

Re: Carbures Europe

Me parto con vosotros....... estoy esperando a que empiece la fiesta otra vez. A 1 €....... nooooo me parecen caras, mejor comprar a 0,50 € y vender 0,85 €...... y replicar varias veces.
Animo chicos que hace falta actores para la fiesta.
Feliz Navidad

#17891

Re: Carbures Europe

la facturación por empleado depende del sector, en banca no es raro que 100 personas manejen 2000 millones, como es el caso real de epopular.

Yo conozco el sector aerospacial porque llevo 10 años trabajando en el, voy a reuniones, conferencias, revistas, sobre facturación, modelos de negocio, etc. Conozco directamente a unas 100 personas que trabajan en CAR, se cual es su negocio. El valor de la acción es en toda empresa una mezcla de deseo y realidad, yo, aún conociendo la realidad aposté a que los deseos superaran su valor, pero si desaparece el deseo y toca ceñirás a la realidad, no es otra que vender.

Como digo, estoy encantado con la gente que no vende, y animaría aún a que compre, eso me facilitara vender las mías.

#17892

Re: Carbures Europe

Yo sin embargo, estoy del otro lado y contra mas vendan mejor para mi... Ya que si alcanza un precio sumamente atractivo tendría la caña lista... Perono tengo prisa, prefiero el cash a unas acciones a un precio caro. Por lo que o veo un "saldo de enero" o no entraré con las dudas que genera, a más dudas más descuento me exijo para entrar.

#17893

Re: Carbures Europe

Una cosa es facturar y otra lo que te queda
.
22 personas facturar +10M en este sector? Raroraroraroraro. El benef medio es del 5% (por lo que dice Airbus y lo que dejan las cuentas de car que están en un 4% de ratio)
.
22 personas en este sector podrían facturar 3M ya que la materia prima es casi el 35-50% de valor del producto final. No se que tipo de industria mueve esos números pero en la aeronatica no.
.
Por otro lado recordemos que esta fábrica era para fabricar máquinas para los chinos (se vio en noviembre ELA foto metiendo la 1 máquina por el tejado) y se supone que ese contrato estrella es donde car salva el culo en 2014, pues no les veo muy expeditos en tiempo ni personal
.
Sobre lo de buen rollo que te da la acción está muy bien y muchas veces funciona y otra no, es como tocar la flauta puede que te suene o no. Sí has realizado cosas así también habrás salido trasquilado alguna vez, o no?
Que esto no es gow o pescanova, pues yo aún me reservo esa afirmación. De momento hay una cosa en común están suspendidas por irregularidades contables. Que aquí hay negocio?... Y en pescanova que! Y en gow también había negocio con trabajadores currando y todo oiga. Yo de momento no la veo sinceramente, pero lo mejor es que la veo desde la barrera y no se me pasa por la cabeza apostar un céntimo porque sospechó su final

#17894

Re: Carbures Europe

Pues tu respuesta la alabo, ojalá hubiera más gente por aquí como tu
.
Siento que estés pillado pese a avisarte varias veces
.
Se que todo invertido quiere a más a su lado cual melocotón, pero tu a diferencia de ellos nunca calentaste al personal ni animaste a subir o permanecer en el barco. Marcaste la fecha de salida y te pillo en el impas, una lástima.
.
Ya sabes mi postura y mis opiniones al respecto poco puedo decir más. Espero que se reanude la cotizacion para que la gente se salga aunque sea a 1cent pero que se pueda retornar. Suspender la acción sine die como en gow lo veo una pasada y una putada a nivel pequeño inversor
.
Suerte

#17895

Re: Carbures Europe

Moti me recuerdas a mi con Terra hace ya años, mi postura fue como la tuya. Al final cambio por unas telefónicas de mierda y mis 250.000ptas pérdidas, fue mi primera vez, ese día aprendí que es mejor dividendos sólidos que chicharros y rotaciones de pocas compañías
Suerte

#17896

Re: Carbures Europe

Pues yo la verdad toco madera solo me he apuntado dos perdidas y las dos veces que he vendido hubiera sacado beneficios si no me hubiera dejado llevar por el panico y las hubiera aguantado un par de meses.

Con respecto a la empresa no se habria que ver como es el proceso de fabricación completo, ten en cuenta que el producto es caro si con 22 personas estan en producción óptima casi seguro la planta sera productiva. Igual algún ingeniero en el foro te dice cuando pueden generar en el sector 22 personas.

El problema es el alto grado de endeudamiento. Si la nueva financiación se convirtiera en acciones bajaría bastante el ratio. Pero no me gusta nada la valoración. Lo mejor es pagar el 6% y ampliar con un buen precio de la acción. Yo preferiría ampliación de capital según el plan inicial, sobre todo para reducir algo la deuda y construir alguna nave y dar así fuerza inmobiliaria al balance. Seguro que con el cambio de deuda viva por socios cambia mucho la valoración de la empresa.

Brokers destacados