Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
684 / 4.216
#5465

Re: Carbures Europe

Según anunció Rafael Contreras en su blog ayer creo que Boston Consulting Group y KPMG, asesores para la implementación del plan de negocio, van a emitir un informe a mediados de este mes donde darán información al respecto. Respecto a las cifras de 2014 por lo menos el volumen de negocio de 162 millones previsto parece que se va a cumplir.

Un saludo

#5466

Re: Carbures Europe

Hay quien ve estas subidas insostenibles. Algún valor ha pasado por una época de tanta euforia y no ha caído en una burbuja. Porque solo quedan en la memoria los escándalos: Terra, Astroc... Aunque fueran casos distintos.

#5467

Re: Carbures Europe

No creo que sea el caso, esta es una empresa tecnológica industrial, en un campo con un recorrido inmenso por delante y que está haciendo las cosas muy bien. A mí me gusta mucho, espero no estar equivocado.

#5468

Re: Carbures Europe

Por Dios que tengas razón. Hoy le he explicado el tema de Gowex a la parienta para que se haga a la idea de los 10k€ que están missing, pero es que carbures llevo más.

Me ha extrañado que atrasen tanto la junta. Esas cosas llevan tiempo pero en mi opinión hubiera sido mejor en Julio. Como mañana caiga Gowex el mab veremos si no va después.

#5469

Re: Carbures Europe

Estas empresas son de alto potencial pero diversifica...

Yo compré las primeras en 2010 antes del split

Y aunque luego compré y vendí más y el hachazo sobre la cartera ha sido fuerte, sobre el precio de coste con la venta de ayer salí ganando aunque conservo 350 accs. Mi error fue no tener un stop-loss dinámico generoso porque lo del martes no se podía esperar pero una corrección muy fuerte sí.

Cualquiera de esto valores puede pinchar.

#5470

Re: Carbures Europe

Buenas:

Mi opinión es que estamos ante lo que puede ser una de las empresas cabeceras de la economía española en el futuro, lo están haciendo muy bien, no soy un entendido de bolsa ( aunque sí llevo algunos valores ), conozco a personas de dentro ( también en Neuron BioPharma ) y la forma honesta y brutal de trabajar merecen mi admiración.
Esperemos acontecimientos, pero creo que va a ser muy brillante.

#5471

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante @Gowex ,presentarán informe el próximo lunes 7 de julio antes de la apertura de la sesión del Mercado

#5472

Re: Carbures Europe

Pero, ¿cuánto tiempo tardan en doblar sus ingresos? Un PER tremendamente elevado solo es sostenible si los ingresos crecen tan rápidamente que en pocos años, con las ingresos actuales, el PER se dividiría entre 3, 4 o 5.

Eso es posible en pequeñas empresas de nuevos productos porque el mercado no está saturado.

Te puede interesar...
Brokers destacados