Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
675 / 4.216
#5393

Re: Carbures Europe

Con el HR de hoy y la gran bajada absurda de ayer, hoy deberianos ver un importante rebote

#5395

Re: Carbures Europe

no me esperaba estos buenos buenos días, pero gracias :D
bye bye en 32,66
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#5396

Re: Carbures Europe

La unica q sube del mab carbures. Q creo se va a disparar para arriba xq nada tiene q ver con gowex. Hoy otro contrato.

#5397

Re: Carbures Europe

Rafael Contrearas en twitter:
"Y ahora a por la salida al continuo tal y como estaba previsto"
Seguro que el HR de ayer de China dan confianza

#5398

Re: Carbures Europe

Tal como están las cosas es lo mejor que pueden hacer y cuanto antes mejor.

#5399

Re: Carbures Europe

Hola a todos;

Queria preguntaros como valorais de cara al futuro lo que puede ocurrir en el MAB en general y con la accion de CAR en particular después de lo que ha sucedido con GOW.

El palo de ayer no fue nada bueno, por supuesto para gowex pero creo que tampoco lo fue para el MAB. Esta mañana ya estoy leyendo los primeros artículos que hablan que en este mercado falta regulación, falta control sobre datos, informacion poco transparente... Esta claro que carbures y gowex no tienen nada que ver a priorio pero me preocupa un efecto contagio sobre el resto del MAB.

Siempre me ha gustado operar en este MAB sabiendo el riesgo que conlleva pero creo que la CNMV no debería de permitir estas situaciones.

Un saludo

#5400

Re: Carbures Europe

Carbures firma tres contratos en China por 70 millones de euros
Carbures ha firmado tres contratos por un valor de 97 millones de dólares (70,98 millones de euros) con Shengyang Hengrui, empresa china del sector de la automoción.
De esta forma, la tecnológica española se encargará de la producción, venta y distribución de materiales compuestos para automoción con tecnología RMCP.
Así, Carbures de un paso más en su andadura dentro de este sector, después de haber dado a conocer su plan estratégico el pasado 7 de marzo en un hecho relevante enviado a la CNMV.
Por otra parte, la compañía anuncia en una nota que convoca una junta general extraordinaria el próximo 12 de agosto para solicitar su exclusión del MAB y, simultáneamente, su admisión en el Mercado Continuo.

Brokers destacados