Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
807 / 4.216
#6449

Re: Carbures Europe

Poder, poder....se puede ir 0,1, todo es posible en bolsa.Pero no lo creo probable. Efectivamente su "valoración" esta basada en expectativas, como corresponde a una empresa en expansión brutal. Carbures ha cumplido con creces sus planes estratégicos y estoy plenamente convencido que lo hará en próximos años, evidentemente si se
dan las condiciones macroeconómicas para ello.
Tranquilidad coñe! Repito , esto no es pufowex

#6451

Re: Carbures Europe

A 3 euros lleva funcionando toda la vida menos estos ultimos meses... cual es lo real? pues el tiempo lo dirá,

#6452

Re: Carbures Europe

"Si suponemos una revalorización acorde a la revalorización del BPA (beneficio por acción) y suponemos que entramos a 3,06€..."

El artículo, al igual que el vídeo de ayer, parte de una premisa totalmente falsa. Pero quien se crea lo primero que lee u oye es su problema.

#6453

Re: Carbures Europe

Mira de donde y como sale ese bpa

#6454

Re: Carbures Europe

Seguramente estoy ciego y muy equivocado, pero reconozco que soy un comprador compulsivo y me encantan las rebajas de verano. Otro paquetito.

#6455

Re: Carbures Europe

No se. Tengo la impresión de que la Gizela, de pluma facil, no la tiene en su cartera y está loca por tenerla, pero a precios de 2012.
Cuando pasó el AVE estaba entretenida con otras cosas.
Por cierto, también avisó de lo carísima que estaba Gowex, o tiene una querencia especial con Carb?

#6456

Re: Carbures Europe

A 11 si sería muy buen precio, sería un per aceptable, no?

Brokers destacados