Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
671 / 4.216
#5361

Re: Carbures Europe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buena compra peque!

a ver como acaba la tarde y como empieza todo mañana, yo aumenté en carbures y gowex, esperemos que salga todo bien :S

#5362

Re: Carbures Europe

Ya somos 2. He vendido Sacyr y he doblado en gowex (tenía pocas) y he aumentado aquí 100 más. Esperemos haber acertado en las decisiones. De todas formas, es increíble como se contagia el MAB...

#5363

Re: Carbures Europe

gracias :D
hace semanas que deshice todo en bolsa, no me gusta nada como va, además no creo nada en gowex, pero si en carbures.
eso si, ya no entro como inversor, estaba a la espera de que carbures buscara los mínimos del 23 de mayo

#5364

Re: Carbures Europe

yo por si acaso, quise estrenar mi foto del nick con una foto del challenger que fácilmente según lo que pase los próximos días puede representar perfectamente mi vida en la bolsa como esto no se arregle jajajajajajaja

me río por no llorar porque vaya día!

#5365

Re: Carbures Europe

yo tampoco creo en gowex aunque creo menos en el informe, me ha dado un impulso y he vendido todo carbures para entrar en gowex a 12 pico, luego 8 eur y luego 10,50, espero que me salga bien esta locura(Que DIA!!), volveré a carbures si me sale bien esto, es en la que yo creo...

#5366

Re: Carbures Europe

:O a ver si luego se te escapa car.... un dia de locura,si!!

#5367

Re: Carbures Europe

He entrado en GOW con algo menos de 5,000 euros. A ver como va la cosa..

#5368

Re: Carbures Europe

a que precio entraste tú? yo a 8,10 con un pequeño paquete..unos 2000 euros...no me fiaba mucho de que siguiera bajando..visto el plan que llevaba...y me parece a mí que vá a seguir bajando unos dias..pq GOW dice que en unos dias dará más información y demostrará que esos datos són falsos..o sea qué...mientras no demuestren nada...veo bajonitis...

Brokers destacados