Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
646 / 4.216
#5161

Re: Carbures Europe

Ayer hablábamos de Bollinger, a ver si tira para arriba de una vez

Por cierto, aunque en principio no supone nada, la subasta de cierre ha quedado con una horquilla de 1 euro entre compra y venta 32,36 vs 33,36. bastante heavy

#5162

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Os dejo un par de gráficos. Uno de ellos es de la situación de la acción a cierre de mercados. Se puede apreciar como ha cerrado prácticamente en el soporte Fibonacci, de perderlo es posible que las caídas continuen hasta encontrar el siguiente soporte. De momento, ambos indicadores dan señal de caídas. El Vigía indica que no debería bajar mucho más (aunque puede hacerlo) pero el Koncorde aún está empezando. Opino que si continúan podría ser en torno a una caída de un 12% aproximadamente.

Otro de los gráficos es una comparativa entre Gowex Vs Carbures. Siempre han ido muy parejos por lo que se ve y ahora hay un spread abierto entre ambos. Una estrategia a seguir sería abrir cortos en Car y largos en Gowex.

Saludos,

Carbures 24-06-2014

Carbures 24-06-2014

Carbures Vs Gowex

Carbures Vs Gowex

#5163

Re: Carbures Europe

Con mucho respeto

Las claves son fáciles de entender, lee con buen colchón, que suenen los truenos. O acumula cuando vengan rebajas o bienvenidos los bajistas nuestro será el manjar

EDITORIAL. http://www.carbures.com/

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=12468

Con ello estoy segura que te instruirás y nos entenderás

#5164

Re: Carbures Europe

Gracias Anfora. He mirado tus enlaces y...
entiendo que la empresa es buena (creo) y por eso he comprado algunas acciones; pero leo y leo y me parece que unas veces unos dicen que va a bajar, otros dicen que va a subir y otros todo lo contrario, que ni blanco ni negro y, claro, yo no sé si ya tirarme al tren, o desde la Tour Eiffel...porque desde que he comprado no hace más que bajar y mi yerno me quiere asesinar; pero con dolor...
Me compraré un buen colchón y a esperar.

#5165

Re: Carbures Europe

Te dejo una pregunta/reflexión ¿has leido alguna noticia negativa sobre la empresa que pueda ser culpable de evitar que esta vuelva a cotizar en 36, 38 o 40 €?

Un saludo

#5166

Re: Carbures Europe

Grafeno en el hormiguero. Antena 3
Edito: esperaba algo más, jejeje.

#5167

Re: Carbures Europe

Tranquilo, hemos ganado mucho dinero con Carbures y lo volveremos a ganar, yo no tengo ninguna duda. Como bien dicen, todas las noticias son buenas. La empresa se está consolidando dia a dia. Yo, baje o suba, estoy tranquila, mi dinero está seguro. Tambien tengo comprado Gowex y me esta compensando la bajada momentanea de Carbures. A veces me asusta más cuando ha subido tanto, sin darse un respiro. Tiempo al tiempo :-D

#5168

Re: Carbures Europe

efectivamente esta en plena correcion,donde parara no lo sabemos, pero es una accion para dejarla quieta y acumular cuando corrige por eso hablamos de caña, eso no quita para que luego siga bajando, la ampliacion de capital nos esta frenando mucho, pero un poco mas de paciencia nos dara sus frutos.ten fe

el colcho me refiero a los que venimos de abajo y tenemos plusvalias, pero tambien hemos empezado con perdidas.

Brokers destacados