Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
678 / 4.216
#5417

Re: Carbures Europe

La cnmv va a investigar a Gowex y a gotham. Está pidiendo informes en varios países... Además que investigará a otras empresas del mab. Esto va a estar muy turbulento...

Os dejo una imagen de un analista. No tiene porqué pasar pero tiene un buen murciélago.

#5418

Re: Carbures Europe

Pero no me entres en Gowex a compararla con Carbures!! Que luego la gente se confunde!! jejeje.
Para mí repito que es clave que al menos esta semana que Carbures aguante dignamente el chaparrón que está cayendo en el MAB, y creo que si no hay noticias, lo mejor es que estuviéramos fuera de la 1º hoja de Rankia hasta que todo se calme...
Es mi opinión.
Un saludo.

#5420

Re: Carbures Europe

Hola,ya se habló unas páginas atrás de la posible formación de esa figura,pero en esta situación yo creo que no funciona ningún tipo de analisis,una noticia rara y todo se desmorona, ahora esta todo el mundo con el dedo en la tecla vender....si adelantan noticias de fechas del salto al continuo podrá aguantar el chaparrón,estas empresas tienen que escapar de este mercado,es mi opinión,saludos y gracias por tus analisis.

#5421

Re: Carbures Europe

Excelentes noticias.

#5422

Re: Carbures Europe

Por fin un blog "en condiciones"!!! Es que otras veces hay que reconocer que se la va un poco...
Pero hoy no, hoy está de 10!!
Un saludo.

#5423

Re: Carbures Europe

ha recogido el mensaje que ha mandado el mercado con el informe de GOW, y afianza sus proyectos dandoles publi. Muy oportuno, esto va acelerar los pasos de Carbures. No dice nada de la AK que dijeron era para mayo

#5424

Re: Carbures Europe

Buenas noticias e imprescindibles,los CEOs de las compañias del MAB tienen que estar acojonados,pero bueno,a ver si se queda todo en un susto y en un curso intensivo sobre bolsa.

Brokers destacados