Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.364 / 4.216
#10905

Re: Carbures Europe

Pues mira BIO es cuando termine la película CAR la próxima en ver para mi es similar en todo. Será también curioso ver el plof

#10906

Re: Carbures Europe

Buenas aguaserena,

Tienes razón pero ten presente que estaba calculando en base a lo "real" presentado por la empresa (amén de tu alerta sobre "no auditados"), obviando el Plan de Negocio. Quiero decir que sólo estaba considerando qué ha sucedido hasta ahora y en base a eso, proyectando al futuro.

Saludos.

#10907

Re: Carbures Europe

Hoy es cuando dicen los del clan cierre masivos de cortos?

Edito: flirteo con los 20 soporte inferior, malo. Los boing dirá que mañana subida fuerte... Pues nada

#10908

Re: Carbures Europe

Sería bueno que aquellos foreros que están en la competencia y tanto temen porque Carbures les quite un trozo del pastel del que llevan comiendo desde hace años, nos indiquen cuando va a alcanzar los 2€ que algunos pronostican, al menos cuando empezará la bajada fuerte, que según alguno de ellos, ya lleva pronosticando desde hace varios meses, otro desde hace mes y medio... como almas caritativas que son y se preocupan tanto de los ignorantes inversores, se agradecería nos indicasen dichas fechas aproximadas para empezar a desinvertir en el valor.

#10909

Re: Carbures Europe

maximo diario en bio, con horquilla en 9,24-9,23 12,29%
%

#10910

Re: Carbures Europe

Anfora es el post de car no bio

#10911

Re: Carbures Europe

Me doy aludido por los 2€ que dije que para mi era su precio de mercado a 31-12-13 con las cuentas auditadas con PER20

Saber lo que va a hacer el valor es difícil. Es lo que tiene la bolsa es caprichosa. Lo mismo sale un Spiderman y tira la acción como se firma un contrato con Nigeria y se dispara. Nunca se sabe. Yo en estos casos prefiero ver el toro desde la barrera y ver el espectáculos

Edito: bajada irreal como las subidas de día de atrás y acerté con encefalograma plano (al final negativo pero no significativo)

#10912

Re: Carbures Europe

pero, con mi respeto car esta posicionada muy bien en bio, y eso beneficia y mucho, no te molestara, no?

Brokers destacados