Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.142 / 4.216
#33129

Re: Carbures Europe

Más predecible que la tabla del 1.

Muy breve. Tengo guardia y me sobra tiempo para responderte.  Y claro que seguiré opinando mientras los que pueden no me lo impidan. No será porque tu lo pidas, lo quieras o lo desees.

¿Por qué no pides explicaciones al que se contradice a sí mismo? ¿O es que no se contradice? Ya, ya, no me lo digas que te inclinas por darle un me gusta y me da risa. A ti es a quien le duele el odio.

Soluciona tu problema,  de fina piel. Tan fácil como usar tu pomada, sin receta médica. IGNORAR le llamas tu y el Maslargo, que la ha usado ya, le va de maravilla.  Los motivos, los que que a ti te dé la gana. No me interesa para nada entrar en tus subjetividades interesadas.  

Yo no voy ignorar a nadie, y cuanto más cabrón  y falso sea el forero, más me interesa leerle para evidenciar sus maniobras. Si no fuera así, lo mío aquí seria un postureo, como es el tuyo y de tantos otros.

Por cierto, cuando tengas un rato busca en el diccionario  RAE Cabron y resto de calificativos que le aplico al individuo ese y escoge las que estimes mas oportunas para cada caso. Y si consideras no le son de aplicación, asignale tu otras diferentes y díselo en público.

Si no usas la pomada, puedes seguir preguntando. Si la usas, buen viaje. Ni frio ni calor

#33130

Re: Carbures Europe

Vamos a ver "predecible", "querido", puedes pedirle todas las explicaciones (al que se contradice a si mismo como dices tú) del mundo (al contradecirse como dices tú) pero con un lenguaje más normal o al menos menos dañino para el resto. Nadie dice que no haya debate, yo al menos no digo eso. Lo he escrito ya varias veces (y no creo que sea necesario hacerlo otras varias más) lo único que digo yo es que "lo que no es de recibo" es que estés tan desbocado que estés insultando como si este foro fuese un foro de "mataos". 

 

Te he leído con mucho gusto la gran mayoría de las veces y veo que tienes una riqueza de vocabulario tremenda (al menos bajo mi punto de vista) y quizás sea justamente por eso por lo que me molesta tanto ver lo que últimamente escribes. CABRÓN es cabrón diga RAE lo que diga. Seguro que si te dicen "tu madre es una fresca" te cabrearías o te sentaía mal; seguro. Pero claro, luego te dicen vete a la RAE y asígnale la entrada que consideres oportuna. ¿en qué entrada estarías pensando antes de ir al diccionario? ¿en la entrada 6 o la 9 o la 11 o la 16?

 

La pomada esa famosa de la farmacia, se la puedes da a la fresca de tu madre (con la entrada que tú consideres correspondiente).

 

No dejaré de leerte (ni a tí ni a nadie, como ya te dije vengo a por información y la que tu compartes me parece muy buena) y de recriminarte que uses un lenguaje barriobajero (cuando así lo uses) como el que estás usando. No pierdas los papeles "piel gruesa"; por cierto para tener la piel tan gruesa es quemas muy rápido; a ver si la pomada resulta que te vendrá mejor a tí que a mi.

 

En cuanto a lo barriobajero, vas al diccionario de la RAE y coges la acepción número 3. Ni la 1 ni la 2; la 3.

#33131

Re: Carbures Europe

Jaja, al señor le molesta que se lea su historial y más aun que se ponga de manifiesto en público. Y ello a pesar de que está a disposición de quien quiera leerlo. Señal inequívoca de que no está orgulloso de sí mismo ni se responsabiliza de lo que escribe o recomienda.

Vera Vd, señor “piel fina”. Yo opino siempre con fundamento y rebato con fundamento. Para opinar, es necesario primero ver antecedentes en todos los archivos a disposición. Una vez leídos, extraigo conclusión y opino en base a ese fundamento.

A Vd. le molesta que use fundamentos, dependiendo de según que caso a Vd., le convenga.

De nuevo impone en su historieta-pataleta que escoja la acepción que el quiera. Democracia al poder. Cobardía extrema de no exponerla y asi parecer mas educado. ¡Y una mierda señor piel fina.!

Al resto de sus bajezas sin fundamento, no le voy a responder porque precisamente carecen de ese fundamento. Únicamente responden a  pataleta para acallar su herido orgullo en su empeño de presentarse como alma cándida e indefensa.

Mi relevo ha llegado y mi dedicación a sus comentarios concluido. Ha sido un placer. Salud carpintero.

#33132

Re: Carbures Europe

Me voy a tener que replantear todo acerca de Vd. Pensaba que eras una persona sensata y con tres dedos de frente pero por lo que leo, lo único que tienes es vocabulario. Nada más. Hay que ver cómo estás confudiendo tocino con velocidad, madre mía del alma!!!!

 

No me molesta que leas el historial, para nada. Lo que digo es que no te confundas y no por el simple hecho de llevar en el foro 40 días y haber escrito poco, me etiquetes como lo que no soy. Nada más. Lo digo simplemente para que no caigas en ese error tan simple y simplón. Porque de ser simplón es de hacer lo que haces, de etiquetar a los que llevan poco en el foro como gente mala de los viejos del lugar que se abren cuentas para dar caña con otro nick; que no digo que no se dé, que conste en acta, pero que sí digo que no es mi caso y que, por lo tanto, están metiendo la pata hasta el fondo.

 

Dices que al resto de mis bajezas no respondes; claro. Es que en el resto de mis bajezas te ponía en la situación en la que esto yo ahora, y que no es otra que la de que un viejo del lugar me etiquete y me critíque simplemente por llevar 40 días. Póngase Vd. en mi lugar, haga ese acto de imaginación y conteste con sinceridad y con calma (que parece que tienes el demonio dentro) si usted intervendría en un foro al detectar a un mentiroso/tramposo/engañabobos aunque solo llevase 40 días. No te interesa decir que harías lo que yo estoy haciendo ahora porque significaría que me darías la razón y que tu principal argumento para atacar se desmoronaría ¿verdad?

 

Puedes leer mi historial, no tengo problema alguno. Puedes hacerlo público, contado por tí o incluso pegándolo (lástima este enfrentamiento que quedará ahí de por vida, pero bueno, no tengo que arrepentirme ni avergonzarme de haber llamadoa capítulo a un forero que no hace otra cosa (últimamente y en Carbures) que dejar el nivle del foro a la altura de las suelas de los zapatos; puedes hacer lo que quieras, pero relájate y disfruta que como te comenté en la anterior entrada, la gente seguramente esté leyendo el primer párrafo y pasando a la siguiente entrada viendo el nivel y la importancia de las mismas. Cosa que no queremos que pase, pero lo que no voy a dejar de hacer es defenderme de tus ataques de orgullo porque te haya dicho que, simplemente, dejes de insultar; porque simplemente te dije éso, nada más. Me parece bien que desenmascares a los que vienen por aquí a mentirnos y a jodernos, pero con un poquito de clase.

 

Te digo una cosa, no me vas a callar con tus chorradas de pomadas de pieles finas y demás tonterías de niño chico cabreado, no; no lo vas a consseguir.

 

Vuelvo y te repito que no soy de la calaña que dices o que supones, no. Pero parece que si alguien te recrimina algo, lo que fuera o fuese, automáticamente pasa a ser un troll o como cojones los llames, camuflado o escondido tras un nickname nuevo que primero aporta, luego agradece y finalmente golpea con el mazo. Pensaba que eras un poquito más inteligente, en fin.

 

"Piel gruesa", que te quemas muy rápido y que te equivocas al etiquetar (al menos a mi); relájate un poquito y, por si acaso, compra la crema famosa esa de la que tanto hablas para que te des un poquito antes de hablar/escribir.

 

S2

#33133

Re: Carbures Europe

Pues yo he leido que significa en la RAE cabrón, y las acepciones que no son de otro país llevan todas la etiqueta de "malsonante" delante.

Ahorraté lo de Beatriz, etc. no somos una sola persona con muchos nicks diciendo lo mismo, es que a muchas personas les pareces lo mismo.

Ojsuárez no sería la primera vez que le borran un comentario, y creo que no será la última.

#33134

Re: Carbures Europe

No son aceptables los insultos, no entiendo como el "moderador lo permite".

Como habréis podido ver en mis post, yo soy muy crítico con los gestores de CAR....NO soy crítico con la empresa, bastante tienen sus empleados con aguantar a los que les dirijen sabiendo cual puede ser su futuro si nos les salvan.

Si, realmente, alguien cree que hay foreros que postean para incidir en los inversores/futuros inversores basta con contradedir sus opiniones con otros post bien documentados, con datos, que los dejen en evidencia.

Yo, que he sido criticado e insultado por algún forero, no pienso dejar de opinar como mejor pueda/sepa, pero nunca insultando a quién/es no coincidan conmigo.

Y, respecto de CAR, seguimos sin saber nada de todos los asuntos pasados : EMI, Chinos, RMCP, Submarino, Hyperloop, Llantas, etc

Tampoco hay noticias del 1º semestre de 2018...ya sé, toca a finales de Octubre.....manda huevos....¿cuando esten en MC tendrán menos tiempo para preparar la info financiera trimestral, ¿no?.

#33135

Re: Carbures Europe

Subiendooooooo

Tais mu callaos otra vez...

¿Alguna novedad?....

¿Atasco en las carreteras de El Burgo de Osma de camiones que van y vienen con materiales y piezas fabricadas con el RMCP?

¿Han contactado con la Guardia Civil para transportar el megasupositorio hacia Toulouse?

Es que nadie dice ná de la fabricación de CAR....y es muy aburrido.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados