Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.048 / 4.216
#32377

Re: Carbures Europe. Las AK,s recientes

Para eso esta las "juntas" seguro que salen a los rescates, pero si cae una tienda de golosinas pues se la soplan. Pais de pandereta tenemos Sres

#32378

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Por recordar: el Plan Reindus concedió préstamos a Carbures en esta última convocatoria de 4.575.000€. Sumado eso a un préstamo a Antimine SL,cuyo administrador único es Torrot, de 8.546.264€ y un piquito en Nanotures, suman casi dieciséis millones y medio de euros en préstamos. 

#32379

Re: Carbures Europe

Voy a ser breve, es la publicación mas mezquina que he leído hace mucho tiempo, recoges 4 aportaciones mias y te crees capaz de sacar conclusiones con tan poca cosa de mi vida particular, profesional  jaja vamos una versión indomable will hunting. Pues csiento decirte que te quedas en ponposo, pedante y mal educado.

Ademas.... a que viene? Si habré publicado 3 aportaciones guardando respeto a todo el mundo, evidentemente no son técnicas porque yo no lo soy, creo que tampoco  lo he pretendido

 

 

 

no creo que escriba mas aquí, igual te alegras tambien :) en fin.... no creo que seas muy feliz en la vida. Igual solo igual, consigues mejores ingresos que yo al mes zoquete

 

saludos 

 

#32380

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

No tengo memoria ni constancia de que en 2017 entrara nuevo dinero via financiacion. Si puedes aportar fuentes o HR te lo agradeceria. Gracias.

#32381

Re: Carbures Europe

Volvi al comentario al que me respondes. Ciertamente no era dirigido hacia ti porque efectivamente no procederia en absoluto. El destinatario es el que escribió inmediatamente antes de ti. En concreto era para un tal Neueansatze . Confusión unicamente en responderte a ti. Si lo lees dentro de contexto, te encajará.

Se que no es mucho ni siquiera minimamente suficiente, pero solo puedo pedirte humildes disculpas. Publicas y privadas.

Probablemente tu respuesta lleva una buena carga despecho. Lo asumo y entiendo.

Sorry

#32382

Re: Carbures Europe

Disculpas aceptadas.

 

#32383

Re: Carbures Europe

Gracias por la generosidad.

B.Noches

#32384

Re: Carbures Europe. Hoy ha subido un poco

Los préstamos Reindus tienen una condición finalista, osea son para inversión en algo muy concreto y justificable, no puede pasar a formar parte del capital social, y si no recuerdo mal el periodo de ejecución es de un año, con una justificación en los tres meses posteriores.

 

Un saludo

 

Brokers destacados