Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.156 / 4.216
#33241

Car y el pasado reciente

Tendrías que leer más HR,s y hechos, a día de hoy, más que probados sobre las "medias verdades".

Se podría escribir una enciclopedia de varios tomos.

Pero en cualquier caso....¿te parece que tomemos como final de año como plazo suficiente para la absorción?

#33242

Re: Y otra de las de BTC

Sigue Vd. con el discurso “políticamente correcto” con el que aterrizó en este foro. Dentro de esa corrección política, caben también la crítica que Vd. elude consciente y públicamente a la empresa porque, o bien todo le debe parecer color rosa o bien porque prefiere el silencio al debate y la confrontación, desde los distintos puntos de vista. Seguramente.

Para un foro, que reúne diversidad de opiniones (una por forero)  es  imprescindible rebatir debatir, apoyar, negar, … desde la opinión contraria, subjetiva y fundamentada,  de lo que otros opinan.

Desde el primer día decidió ignorarme, sin duda alguna, con buen criterio. Felicitación.  Se ahorra su tiempo para cosas mejores  pero, sobre todo, anunciando ese ignore en el foro,  evita sus respuestas. Muy hábil, si no fuera por el aspecto de su patita blanca que asoma por la puerta.

Soplar y sorber al tiempo. Si no lee el foro, y por tanto no conoce de su contenido,  no tiene derecho a opinar, valorar y desacreditar opiniones de terceros. Si lo tiene para rebatirlas, pero entonces delataría su ignore. Pícaro él. Además, no le interesa el discurso de terceros y prefiere la vía oficial, algo tan irracional a todas luces  que ni usted se cree.

Su problema y sus decisiones son suyos. Vd. da  valor absoluto a un HR publicado a través de la cnmw,  como si la CNMV fuera la responsable de su contenido, cuando en realidad es un mero Agente transmisor, interpuesto entre la empresa y el mercado bursátil, sin entrar  a valorar, en absoluto, ni el contenido ni el cumplimiento futuro de cuanto dice el HR.  Acto de fe se le llama a eso. Aun mejor, hipocresía.

https://blog.selfbank.es/que-son-los-hechos-relevantes-en-la-bolsa/

¿Hacia dónde mira la cnmv cuando la empresa incumple sus promesas de HR? ¿Hacia dónde mira cuando las publicaciones financieras de la realidad económica de la empresa se desvían sustancialmente de las previsiones comunicadas en esos HR y que, por Ley, la empresa debería comunicar?¿Hacia dónde mira Vd. para fiarse tan ciegamente como manifiesta?.

Hay que reparar en lo relevante para el mercado que suponen HR de CAR como los de anunciar por ese medio fabricar: espinilleras para la selección nacional; estoques para toreros; tapones deposito de aceite para un modelo de aviones concreto; … que son a todas luces inocuos. Otros, la mayoría, para tormento de muchos, fueron y son venenosos, por falsedad con alevosía y prevaricando como lo de los chinos, el submarino, los Duques de Alba, las vinculadas,  los créditos sindicados de 70 mills., la emisión de Deuda por 50 mills. para un solo inversor español  que la demandaba, las AK de 60 millones, Aristrain, WROS, la salida al MC,  … … … … … y no menos los 2000 millones de facturación previstos para este 2018 y sus correspondientes 80 mills. de beneficios. Todo perfecto. Todo fiable. Pero Vd., incomprensiblemente, después de tanto HR prometiendo estrellas y glorias, no compró CARBURES. Mal.  Muy mal Sr. Malargo.

A poco que se medite sobre este comportamiento suyo, se derrumba la credibilidad por incongruencia demagógica  manifiesta. Y se derrumba porque si Vd. se fiara de los HR, y en especial en este caso particular,  los emitidos por CARBURES desde sus inicios, Vd. sería hoy un gran perjudicado económico por el flagrante y permanente incumplimiento de los mismos.  Sin embargo, para  mayor contradicción, Vd. dice no estar invertido en CAR y que si lo está en INY.   Añade, para delatar más contradicción, si cabe,  que  está invertido de una forma testimonial. Vaya, que no se fía de los HR que se publican para la fusión. Sopla, sorbe o cobra.

Puede Vd. continuar con sus propias contradicciones. O bien son suyas, o bien son pagadas. Eso parece y ojalá sea así por su propio bien, aunque su ética se resienta. No importa, es otro anónimo más. Otro mas. En cualquiera de los dos casos, suyo es tambien el discurso pero sepa que el algodón sale sucio, muy sucio, cuando se frota ligeramente contra su demagogia que no sirve a nadie y, como es patente, tampoco  conviene a sus propios intereses.

Como no me lee, queda dispensado de la no respuesta. Entre otras, porque esto no va dirigido a Vd. ni me interesa su demagogia supina.  Lo va al foro de lectores. Vd. solo es un fugaz protagonista mas,  entre otros muchos que pasaron por aquí.

Esto no es una película. Esto es realidad. La película es vd. que se pasa los días interpretando con sus postureos.

En todo caso, cordialmente.

#33243

Re: Car y el pasado reciente

No me interesa absolutamente nada de eso, si me interesara lo habría leído ya que sé leer, pero es que no me interesa. Si no son capaces de saber mi falta de interés es que no miran desde el mismo lado que yo, me interesa lo que se va a hacer y no lo que se ha hecho, no tengo el más mínimo interés en perderme en hecho relevantes que para mí son irrelevantes. Me interesa el futuro y no el pasado, no sé las veces que lo he dicho ya me canso de repetirlo. Miren para alante o vendan pero no se rebocen más en unos hechos que ya no tienen remedio, si ven futuro a esperar y si no ven futuro vender, esto es bolsa y no otra cosa, sacar trapos sucios de nadie no me da dinero.

#33244

Re: Car y el pasado reciente

Yo no tengo nada que vender de Car....no lo tuve nunca....desde que empezaron a operar por allá 2012 y LEYENDO LAS AUDITORIAS DE EASY INDUSTRIAL SOLUTIONS de años anteriores vi que Car sería un CHICHARRO.

Si, el futuro no tiene porque ser como el pasado....pero en esta empresa, como en otras gobernadas por RC, su family y sus friends, es más de lo mismo.

Yo tampoco aconsejo nada....ni vender....ni comprar y me limito a opinar en base a los datos que he leído.

Que cada uno haga lo que le parezca con su dinero.....algunos foreros, años atrás, opinaban +/- como tu. Ya me gustaría saber que han hecho con su inversión en Car, pero no sería extraño que hubieran perdido un dineral.

Y ahora....con el ROLLO DE INYPSA, los que mandan, tratarán de empapelar a incautos mientras se llevan un pastón cada año por sus CONSEJOS que solo hacen que causar pérdidas millonarias y diluciones para los minoristas.....esa es mi opinión.

#33245

Re: Car y el pasado reciente

Bien acogida tu opinión y la de todos, ya lo he dicho, pero es obvio que creo que las cosas no van a ir igual sino de qué iba yo a poner dinero en el asunto, claro que me puedo equivocar y perder dinero sí, pero así funciona la bolsa corres riesgos. Si pensara que va a ser como el pasado no invertirá, y no se necesita leer HR para eso, basta con echar un vistazo a los números en no más de un par de minutos, vamos que no hay que ser un genio y darle vueltas y vueltas a todos los sucesos ocurridos para conocer la situación, todo eso al menos a mi me sobra.

En inypsa los minoritarios son minoría echa un vistazo al free float  y verás, la ampliación de capital la aseguran los mayoritarios y evitar el consurso de acreedores ha sido igualmente por ayuda de mayoritarios, además ponen 10mill en un préstamo de su bolsillo, sí, yo puedo perder pero ellos también y no creo que sea su intención, que las cosas pueden salir mal, claro que sí, pero si estás en bolsa y no sabes eso mejor busca un IPF al 0% y ponte a ver la tele.

Saludos

#33246

Re: Car y BTC

Cuando entró BTC algunos inversores dijeron : estos son muy listos y si ellos van, yo voy. Veremos si son tan listos o hay otros, como RC and group que son “más pillos”

la tele no me gusta mucho.

#33247

Re: Car y BTC

Gracias por el aviso, pero eso es precisamente lo que te estoy diciendo, que en bolsa se corren riesgos y al que no le gusten los riesgos IPF al 0% y si no le gusta la tele, pues lo que le guste.

Por otro lado el matiz de que los accionistas de INY ponen su propio dinero no se debería escapar, al menos figuran ellos como titulares de las acciones.

#33248

Re: Car, BTC y Anangu

BTC se cansó de poner pasta y dijo : hasta aquí he llegado

Anangu puso pasta...bastante y mira donde está ahora. Seguro que si le preguntasen la respuesta sería....

Aristrain : vio venir la jugada y debió decir : ahí os quedaís

Pero, QUE CADA UNO INVIERTA SU DINERO COMO LE PLAZCA. 

Te puede interesar...
Brokers destacados