Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.150 / 4.216
#33193

Re: Carbures Europe

Lo más lógico sería que subiera el precio un poco sobre el valor nominal, ahora está por arriba pero no demasiado y así hacer la ak por el nominal o con una pequeña prima bajo el valor de mercado, esto incentivaría al minorista y daría a los derechos algún valor, en caso de no ser así deberían acudir a la ampliación los socios de INYPSA y así dar cumplimiento al punto 16 (III) del documento PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN “CONDICIONES DE LA FUSIÓN” suscripción y desembolso íntegro del Aumento de Capital de Inypsa;

En mi opinión se puede hacer una ampliación de capital por debajo del nominal con cargo a reservas con aportación o no del accionista, pero no lo veo aplicable a este caso.

El valor nominal es el valor que figura en la acción, siendo al suma de todas las acciones el capital social de la empresa, suele ser común pensar que la cotización o precio de mercado por debajo de ese valor nominal es síntoma de que el mercado no valora adecuadamente los activos.

Un saludo

#33194

Car e INY

Pienso lo mismo que antes

CAR = chicharrón

INY = chicharrito

La suma = CHICHARRO

Lo que no impide que los "listos", saquen pasta de los "tontos"....siempre ha sido así y no cfeo que cambie.

Lo importante es saber en que lado estás......y si estás en el lado de los "tontos", cambiar lo antes posible.

 

 

 

#33195

Re: Carbures Europe

FUSION.

Se está diciendo en mentideros, entre otras muchas opiniones que no comparto,  que como las arras del futuro matrimonio ya están igualadas con la AK de INY, da igual apuntarse a esta boda por cualquiera de las dos partes. No estoy yo tan seguro y además creo que no hay que apuntarse a ninguna, salvo como espectador.  

Para empezar,  eso de igualadas,…. Hasta el rabo, todo es toro y de momento al cesto le van dando forma  con los mimbres de acontecimientos, que no hay. El cesto no aumenta.  Nada hay firmado ni acordado. Solo intenciones.  Car tambien va fabricar mas papelitos para RC y se está en la espera de otros previsibles quizá para Anangu. Los acuerdos denunciados de la JGA se tomaron legalmente por mayoría.  Cierto. Y esos mismos acuerdos así convertidos en realidad, por la dilución que generaron, perjudicaron tambien notoriamente a la mayoría que eran los minoritarios por entonces. 70/30, con una dilución de caballo. Después de ese, para mi tambien fraudulento acuerdo, (conversión a 0,18 para BTC) las proporciones se invirtieron absolutamente. 30/70.  Magia sin dinero. Legal, si que fue, pero solo en la forma. Ilegal tambien, en el fondo, que es lo dañino realmente.

Y si tú fueras el juez?  …   Y si fueras juez y viejo  accionista de CAR?  …                                                   

Por eso, bajo mi perspectiva  está claro que, de participar como accionista, habría que ir, en todo caso, por la parte de INY que, siendo tambien claro chicharro, a fin de cuentas no necesita casarse. Ni AK tampoco.  Mejor soltera que sencilla, porque un cuerpo tan débil económicamente como el que presenta será incapaz, a todas luces, de tragarse un sapo con la mochila que arrastra CAR.

Por tanto, esta película va de un matrimonio “amañado” donde aun nadie entiende que valor añadido supone CAR para INY ni viceversa, con él que además, se mete en un jardín donde todo el volumen de sus  ventas  es  de 27 mills. y con negativos resultados. Estas cifras, a todas luces, son de una insuficiente cuantía  para hacer  frente en el matrimonio a las pérdidas continuas, y de continuación, de CAR de 8 cifras. Una vez quemada la caja actual de INY más los fondos de la AK, (30 mills.) se acaba la vida del matrimonio. Y entonces … ¿nuevo rescate?

No, la fusión no la entiende nadie  ni tampoco la explican los novios con un Excel. Sí que lo hacen con Word, con entrevistas vacías de realismo en la prensa, …  y al son que les place. De ahí salen menos comprometidos con la demagogia continuada sin tener enfrente un periodista financiero medianamente interesado y serio que entre preguntando en el fondo real de la fusión. No hay ni habrá un escandallo de los números previstos del matrimonio, ni siquiera a medio plazo. Y no lo hay porque esto va solo de operación financiera, un vez más. Para eso, los números no solo sobran. Estorban.

Por la parte de CAR hay pesadas mochilas que le impiden caminar sola desde hace años. Al menos hay dos accidentes en su camino inmediato. De no superarlos, cualquiera de ellos es  mortal de necesidad.

Uno, por proximidad en fechas, es  la demanda de ANANGU. Audiencia previa en el Juzgado para el posible arreglo de un acuerdo extra judicial del pleito. Si no hay arreglo, la espada de la justicia está sujeta por un hilo tan débil que de volar cerca de él una mosca se rompería con consecuencias sin vía de retorno para la supervivencia de CAR. Tempus fugit.

El otro accidente es que el noviazgo se frustre. Motivos para la ruptura, por no entendidos y menos aun explicados de su unión, hay muchos. Si no hay ese apoyo financiero, no hay vida para CAR.

Pero por otro lado,  con él acuerdo, las dificultades del casorio son predecibles porque el musculo financiero de INY es claramente insuficiente para superar la tormentosa y larga travesía que les espera.  Solo sería pan para un corto/medio plazo que no llegaría a sobrepasar un año con las pérdidas más que previsibles de ambas. O sea, como hasta ahora sobrevivió CAR con CHINOS,BTC,WROS,ARISTRAIN,HIPERLOOP, … todos falsos.

La limpieza necesaria en CAR, imprescindible y drástica de su balance, daría un agregado de ambas naves, con aumentos significativos de los pasivos y paralelamente una disminución muy sensible tambien de activos  Esto, junto a las recurrentes perdidas de ambas, les situaría en un grado de  escora tal que necesitaría un petrolero a su costado para salvarlas del naufragio. Y ningún petrolero solvente va arrimarse al naufragio.

Esto es lo malo de lo peor.  No hay nada que salvar que merezca el rescate de estos dos maltrechos barquichuelos y no hubo ni hay ni habrá rescatadores  que desvíen su ruta para salvar dos mierdas  pinchadas en un palo.

Otra cosa es la especulación que se generará, sin duda, pero que nadie sabe por dónde ni cuándo vendrá. Después de …  que vendrá?  Una guitarra?  o un acordeón? Para esto y solo para esto es para lo que parece se monta el chiringuito.

INY se desliza camino, como ya apunté,  hacia los 0,1450 con posible extensión hasta el nominal.  CAR es el furgón de cola remolcado por tanto rueda a rastras sin poder de maniobra. Queda todo el verano por delante, época no propicia para la bolsa en general. Si lo es para la bolsa turbia.

 No hay prisa en entrar en este lio tan oscuro. Ni por una puerta ni por la otra. Oportunidades mejores hay cada día. Si no las hay, mejor estarse quietecitos. Acciones CARINY va haber de sobra para todos, si es que algún día soplan y los mil millones de papelinas que habrá en el mercado alzan el vuelo. Será de traca verlo.  Aun siendo así, de tomar riesgo opino deberá hacerse por plazos muy breves recogiendo el grano o la paja,  siempre antes de acostarse. No hacer caso al egoísmo propio, al mañana subirá y menos  a las sirenas que anuncien doblar, triplicar, … cuestión de tiempo. La historia de BTC era así para muchos pillaos hoy “BTC no es tonto y no se irá de aquí sin, al menos, doblar o triplicar.”

Hoy capitalizan conjuntas 133 millones. El día del anuncio 173. Foto nítida.

Para igualar, CAR necesita recuperar un 42%. INY un 13%. Clara la imagen.

Si  entran al jardín, no le quiten ojo.

Hasta otra.

#33196

Re: Car e INY

Los inversores de BTC (los que pusieron la pasta) tendrán MILLONES DE PAPELITOS que quizás valdrán algo, si es que alguién se los quiere comprar.

El "tomate" saldrá a la luz en un par de años, cuando el ciclo inversor de BTC, llegue a su punto final y vean que no pueden recuperar la inversión.

#33198

Re: Carbures Europe

Car + INY = BNT + ADL
Solo hay que seguirlas un poco.

#33199

Re: Carbures Europe

Yo sé que me puedo equivocar, tú pareces que estás seguro. Siempre los que están seguros están equivocados por el simple motivo de estar seguro. Déja margen a tu equivocación. En bolsa es mucho mejor...

Saludos

#33200

Re: Carbures Europe

Lo que es en bolsa...seguro que me equivoco.

Pero, lo que fué, lo que es y lo que probablemente sea CAR a medio plazo, con los gestores que tuvo y tiene....en eso, no me equivoco. Es un chicharro.....un chicharrón.

Pero, como he dicho en bastantes ocasiones....no implica que se pueda ganar pasta con la especulación, al abrigo de los que mueven los hilos.

Y un tercer "pero" si la gente cree que está invirtiendo en una empresa tecnológica, productiva y con beneficio cercano, lo tiene claro....mas vale que juegue a la lotería.

Brokers destacados