Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.350 / 4.216
#18793

Re: Carbures Europe

cuidado carbures no se lleve consigo a bionaturis. Con la situación que tiene Carbures lo más lógico es que vendiera su participación para obtener liquidez.

#18794

Re: Carbures Europe

y además parece que las ventas en BNT también se esfuman..por una cosa o por otra...

#18795

Re: Carbures Europe

Me parece prematuro hablar de fin de rebote...sobre todo cuando ha subido más de un 100% en tres días y solamente ha bajado un 8% en la apertura.
Yo de momento lo dejaría en parada y fonda. Saludos

#18796

Re: Carbures Europe

Y que peligro hay para Carbures en que entrará en liquidez con la venta de BNT?. No veo el peligro..sinceramente. De hecho, aligerar sus alforjas y centrar su negocio seria mas que recomendable para estabilizar el barco.

#18797

Re: Carbures Europe

¿Sabes si el pago de la deuda lo ha hecho en cash, en acciones de Carbures valoradas a 5,5 o en acciones de Bionaturis de la propia Cartera de Carbures, o en algún otro concepto? Me interesaría saberlo... Importante también las fechas en las que se ha realizado la devolución...

#18798

Re: Carbures Europe

Carbures no necesitará liquidez, lo que debera reunciar a ser Tier 1 como bien dijo aguaserena. No puede adquirir las partes que necesita, la hidraulica y la de herrajes básicamente, asi que se queda en Tier 2 hasta 2016.

A ver no iba a decirlo pero bueno ya que se esta especulando tranquilizo al personal: las ventas 2014 serán cercanas a los 60 millones (20 millones a 30/06/2014) :) y habra posiblemente beneficios.

Ya se dijo que había liquidez para 2015. No se va a vender nada. Dejad de bajar el precio de la acción para especular con ella: LA EMPRESA TIENE VENTAS REALES, LA PATENTE ESTA AHI, TIENE LIQUIDEZ SUFICIENTE. YA ESTA BIEN SEÑORES.

#18799

Re: Carbures Europe

Bio En dos meses ha pasado de 4 a 8,, las ventas con respecto a2013 se han multiplicado por tres. No se han esfumado...lógicamente si el previsto era el doble del real debería bajar un 50...de ahí ha desaparecer hay un trecho...hasta los 1,50 en la que lo valoran los críticos le queda mucho recorrido

#18800

Re: Carbures Europe

Se agradece la info. Saludos

Brokers destacados