Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.814 / 4.216
#30506

Re: Carbures Europe

jjajajajjajajajaja

#30508

Re: Carbures Europe

si yo me remitiese al histórico de mi persona...a estas alturas de mi vida sería un borrachuzo y un drogata integral,..., un yonkimano víctima de mi juventud rebelde,..., pero sin embargo, aquí, estoy....jugando a las quinielas y a la bolsita con vosotros... (gente erudita donde las haya)........sin más, otra manera de ser un follaskín en mi fase madura...

...el pasado, pasado es y ahí está.....

el futuro de esta kakota totalmente "manipulada" nadie de este foro ni tan siquiera puede llegar a atisbar ni para bien ni para mal.

Hagan "juego" señores y señoras :-)

https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_carburitos/

#30509

Re: Carbures Europe

Ayer me lo olí y entre a 0,58€ hoy salí a 0,64€ (muy contento gracias sr.volumen)

Mañana si se come ese melón a 0,65€ entro fuerte a 0,66€

Siempre especulando nunca confiando en la empresa...me llegan rumores que suenan bien, pero ya conocemos como las gastan estos "señores" con los minoristas.

Un Saludo. (mientras haya volumen hay oportunidades)

#30510

Re: Carbures Europe

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-21/bahamas-leaks-espanoles-pujals-malaya-dorado_1263077/

...mirad mi querido follamigüito el de las yegüitas centurionas....

mecachiiiissssss......!!!!

qué timo fué jazztel!!!...gracias a los pezqueñines salió de la quiebra y se convirtió en un gigante y nos la quitaron por cuatro migajas....

Pos aquí, por encima de sesudos y concienzudos análisis (que nunca están de más)....."intuyo" que harán lo mismo, nos quitarán de en medio.......la cuestión es si lo harán a un euro, a dos euros, a tres euros.....a cinco con cincuenta y cinco euros ... o a ... 0,17 céntimos.

El tiempo dirá.

#30511

Re: Carbures Europe

No nos dejes asi. Que rumores?

#30512

Re: Carbures Europe

...Unos comedores de melones andan sueltos.

para mi es suficiente.

Brokers destacados