Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.152 / 4.216
#33209

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

¿que te hace pensar que eso volverá a pasar?...veamos 

¿por la silla de ruedas en FC de INDEHOLD?

https://www.lavozdigital.es/cadiz/20100123/cadiz/grupo-indehold-presenta-silla-20100123.html

¿por el avión no tripulado de MDU?

http://www.agenciaidea.es/web/guest/nube-de-tags/-/asset_publisher/dQ2y/content/la-aeronatica-mdu-desarrollara-un-innovador-prototipo-de-avion-no-tripulado;jsessionid=CEFF8BAEF4EA259E4E99F386140E5171

¿por el submarino no tripulado?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/03/25/empresas/1395750812_938368.html

¿por las máquinas RMCP para China?

http://www.auto-revista.com/es/notices/2016/04/carbures-envia-un-lineal-rmcp-a-china-para-fabricar-piezas-en-fibra-de-carbono-119585.php#.W1dETNX7S00

¿por los planes de negocio de TODOS los años?

¿SOLO POR ESTAS COSAS NO TE CREES QUE HARAN EL HYPERLOOP Y LUEGO LOS TUBOS?

.....cualquiera diría....es que no se les pasa ni una a estos de CAR....................

 

 

#33210

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

Te faltan las llantas de fibra de carbono para 2017
Las espinilleras inteligentes
El tío Wilbur Ross entrando por la entrada VIP
El coche de carreras Konoenseg ese
Las tapas oil
Los pilotes de los puertos marítimos
Los suelos de las líneas de trenes
Etc
Etc
Etc
La lastima es que gente invirtió creyendo algunas de estas cosas y la pena es que alguno no inicie acción alguna...

#33211

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

Y cuál es el motivo de seguir invertido si pasaron todas esas cosas? se sale uno con pérdidas las menos posibles claro y a otra cosa, así funciona la bolsa y perdón por ser tan claro, pero quedarse en una inversión así ¿qué sentido tiene? ¿siguen invertidos? Pues o bien creen en que tiene futuro o no sé qué pensar.

saludos

#33212

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

En mi caso, que NO estoy invertido....por hobby.

Y también para que los invertidos.....o los que pudieran invertir que estén despistados, analicen detalladamente donde están....donde estarán.

Y por sirve de algo...a los que invirtieron en las épocas próximas a "los errores contables"...y otras milongas, estudien si invirtieron debido a "datos erróneos", por llamarlo de alguna manera y si podrían pedir responsabilidades a los gestores de la época....algunos se mantienen en el tiempo, otros están camuflados y otros ya no están pero pudieron haber participado en el asunto.

#33213

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

Hobby más raro... yo aún tengo una orden puesta, desde luego si fuera por lo que he leído aquí la quitaba y vendía todo, pero en la bolsa cada cuál con su cadacuala, igual que a mi nunca se me ocurría hacer una recomendación positiva, tampoco la haría negativa no sea que alguien se pierda algo.

También recomiendo lo del análisis detallado y que eviten sesgos antes de emitir juicios y luego actúen en consecuencia y que si se equivocan para bien o para mal sea culpa suya y no le recriminen nada a nadie.

saludos

#33214

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

En eso de los hobbies...hay quién colecciona etiquetas de prendas de vestir...tapones de botellas....a saber.

Yo tampoco recomiendo nada....no sería extraño que algunos inversores (especulando), ganen o hayan ganado pasta con este valor....felicitaciones.

Pero, ojo....los ahorradores que piensen en invertir en este y en otros chicharros del MAB...y porqué no, en MC, que sean prudentes. Fíjate como se mueven los valores, p.e. CAR, de 10 € post-split a 0,35 +/- ahora....ojo y mantenida artificialmente.

 

#33215

Re: Carbures Europe. Su historia reciente y sus antepasados

Y los multi niks, que también tiene sus aficionados. Lo malo no solo es eso, lo peor es a lo que los dedican.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados