Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.332 / 4.216
#18649

Re: Carbures Europe

Ah, vale...que no han maquillado las cuentas...
Es verdad, venga, tienes razón...
Querellarte porque palmas dinero en bolsa no, querellarte porque la empresa engaña en las cuentas que publica la empresa, y en base a las cuáles las personas como tú y yo invierten.

Artículo 290 del Código Penal:
"Los administradores, de hecho o de derecho, de una sociedad constituida o en formación, que falsearen las cuentas anuales u otros documentos que deban reflejar la situación jurídica o económica de la entidad, de forma idónea para causar un perjuicio económico a la misma, a alguno de sus socios, o a un tercero, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
Si se llegare a causar el perjuicio económico se impondrán las penas en su mitad superior".

Cuando una persona es perjudicada por un delito, tienes el derecho de presentar una querella ante la Autoridad Judicial, eso viene especificado en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, pero eso ya es otra historia...

Un saludo.

#18650

Re: Carbures Europe

Perdona Krutz, pero si yo compro acciones de una empresa que tiene X ventas y X beneficio, tras una revisión sale a la luz que gana X-1 y pasa de benficios a pérdidas, para mi es una estafa en toda regla. Se acepta el riesgo, pero no una contabilidad divergente con la realidad. Riesgo va implícito en cualquier inversión, pero hay que distinguir riesgo de engaño, son cosas muy distintas. Tu jugabas con información sesgada, y como ya se ha visto antes de la suspensión fuera de mercado se movieron 4,8millones de acciones. Si tu no te sientes estafado explícanos que de todo no entiendes porque la realidad y la verdad son una.

#18651

Re: Carbures Europe

Habéis visto la gráfica de hoy? Para mi como la de un enfermo al que le da una parada cardíaca
.
Mal, hoy esperaba un rebote fuerte como edreams. A ver que pasa mañana. Hoy 1.8M acc movidas y subida de 0,15€ que en porcentaje sí es mucho, pero es que ayer cerro en 1,8.... Una mierda para los que venían del presplit y no se salieron ayer (hoy mejor que ayer a primera hora a 1.35, desde luego)
.
Mañana a saber que hace.
.
Hoy he seguido la sesión y me parecido curioso compras de 1acc entre BBVA y otro (r4?) cada seg un título a valor de mercado durante 5 min, curioso desde luego. Mirare resultados pero por la mañana AUR estaba haciendo acopió severo con SCH el primero para soltar al final como de costumbre de SCH?

#18652

Re: Carbures Europe

Gracias Anfora. Efectivamente hoy es un dia magico para estar con los peques.
En Pc bolsa tengo cuenta pero no es premium. Es una web muy interesante que ademas tiene su programa para instalarse en el pc. Sin embargo ahora no estoy para mas gastos fijos aunque sea ese. Me interesa asi que tal vez la contrate mas adelante.
Ingtiene una plataforma en tiempo real que no esta mal, es para usar en pc pero las posiciones de agencias no las indica. A mi la subasta de ayer me dejo perdido yo vi un precio en ing y no tenia que ver con el tiempoo real y cruces. Bueno aqui se hablo de 4,69 y de 2 euros. No se, un lio. Ademas ayer me hubiese interesado ponerme corto pero ing no lo permite. Tampoco puedo comprar hoy dia a estos precios tan bajos, como tu hiciste ayer, ya que por el criterio fifo no las podria haber vendido ya que tengo compradas desde hace muchos meses. De no ser asi hubiera comprado y vendido ayer u hoy, estaria ganando bastante pero no puedo meterme ya que venderia mi acciones actuales, entiendes no?
Saludos y garcias !!

#18653

Re: Carbures Europe

Hoy día festivo creo que no se puede considerar un día "normal" en bolsa. Como lo habéis visto?. Personalmente pienso darle un mes o mes y medio para que se estabilice la cotización y vea como respira. Salirme ahora creo que para mi seria un error.
Lo que está claro es que mas de uno se está forrando con Carbures. En fin...paciencia. Opiniones please, que me interesa oírlas todas. Saludos

#18654

Re: Carbures Europe

lo más normal sería que a partir de ahora el cuidador la intentara estabilizar. Lo que supongo que a medida que pasen los días el volumen irá descendiendo y eso hará mas fácil dicha tarea. Eso sí, si hay una mala noticia la podemos ver de nuevo en -30% o superior de una tacada. Cuidado, en mi opinión estos rebotes son oportunidad de oro para salirse.

#18655

Re: Carbures Europe

Gracias Guillegp. Yo tengo pensado esperar a que se estabilice, pero por otro lado me da miedo que vengan mal dadas y haya una bajada brutal o incluso otra suspensión y quedarme pillado ( con los problemas de pagar custodias que esto acarrea).
No se, me gustaría confiar en la nueva directiva pero después de la que han preparado es que cuesta fiarse de ellos.

#18656

Re: Carbures Europe

Es que el problema no ha sido ese. Los desajustes no provocan caidas en el valor de cotizacion. En este caso la ha provocado una intervención irresponsable de Pwc, que dijo que habia cosas que luego no habia. Y se suspende 3 meses la cotizacion...

Brokers destacados