Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.124 / 4.216
#32985

Re: Carbures Europe e Inypsa

Invertir en empresa/s que pierden dinero es mala inversion a corto,medio y largo plazo.Ambas llevan ejercicio tras ejercicio perdiendo dinero.Inypsa ademas es la empresa del mercado continuo que mas ak en su historia sino las perdidas serian psores.Y carbures la eterna promesa que queda en nada.No me gustan

#32986

Re: Carbures Europe e Inypsa

Podría ser que CAR hubiera encontrado "otro pardillo" del que sacar pasta.

Préstamo de 10M€ (veremos cuando se lo otorgan), cuando se acerque el vencimiento "uf, no te lo puedo devolver ahora"...otra conversión de deuda en capital y a buscar al siguiente pardillo.

Como "la oca" pero en préstamos : "de préstamo en préstamo y luego a capital".

Mientras, consejeros y altos directivos se llevan su buena pasta y al rollo.

 

#32987

Re: Carbures Europe e Inypsa

Es lo de siempre empresas zombi que nunca ganan dinero o invumplen plan de negocio ano a ano .Y venga ak una tras otra o canjear deuda x acciones o bien sacar bonos para refinanciarse.El timo de tantas empresas del continuo entre ellas carbures,inypsa...

#32988

Re: Carbures Europe y el HR de hace un rato

¿Y cuando aprobarán el dejar de perder dinero a capazos, ser rentables, repartir dividendos, etc?

Mucho rollo, pero lo principal....ná de ná.

#32989

Re: Carbures Europe y el silencio

Ta tor mundo mu callao....los foreros, la prensa, la empresa....en lo relativo a la actividad.

!!! venga !!!....los hyperloops....los RMCP....las piezas de coche....lo de EMI....las sinergías....los warrants....las fusiones....las AK,s....

Ahora en serio....¿alguién ha visto la cápsula del Hyperloop?....debería estar muy avanzada. ¿no os pica la curiosidad de ver este avance tecnológico?

#32990

Re: Carbures Europe y el silencio

Esto eran 2 amigos que se encuentran y le dice uno al otro:

- tengo un mono que es una maravilla, igual me cocina que me lava la ropa, come muy poco y me entretiene a la mujer cuando no estoy en casa..un chollo

- jope que suerte..no me lo venderías?..me vendría de perlas

- bueno por ser tu son cien mil..

Pasan los días y se vuelven a encontrar y uno le dice al otro:

- oye, ese mono que me vendiste ni plancha, ni cocina, se caga todo el día y mi mujer está loca. Me ha dicho el mono o ella.

el otro le da una palmada en la espalda y le responde:

- sigue hablando así del mono y a ver a quien se lo vendes....

 

 

acertaste los amigos eran Contreras y Black Toro...y ahora quieren venderlo a otro..veremos como acaba el chiste...

#32991

Re: Carbures Europe y el silencio

They sweat blood negotiating it capital increase CAR. Merger fiction

#32992

Re: Carbures Europe y el silencio

Hay que reconocer que hay que tenerlos "cuadrados"..

En el link ultimo hay una perla de inclito Borja Martínez Laredo (BML)

 

Martínez Laredo asegura que 2017 fue un año excepcional

“El año 2017 fue excepcional para la compañía”, mejorando los resultados con respecto a 2016 y cerrando el ejercicio con una facturación de 79,9 millones de euros, un 10,4% más.

“Desde el punto de vista financiero hemos hecho los deberes”, ha revelado  Laredo.

 

Creo que este Sr. deberia mirar mejor las cuentas y compararlas con las del 2016, para que "vea los deberes hechos" y se de cuenta que el 2017 fue calamitoso. Que quiera vender el "mono" como dicen mas arriba vale, pero aqui no cuela. CAR en 2017 lo hizo muy mal, vamos que si perder 19M esta bien pues que venga el de arriba y lo vea. El resto de sus perlas fue la disminucion de deuda por conversion, y vuelven a vender el mismo rollo de EBITDA recurrente (vaya comodin mas majo oiga)

Para el año que viene si la fusion viene a darse esta preparada la linea de incremento en ingeneria en 25M€ que es lo que aportara el consorte en el matrimonio. Vamos un crack a mi entender... Ahora para que este hombre iguale a JJ le faltan mear mas colonia

 

https://www.efeempresas.com/noticia/carbures-ecuacion-canje-fusion-inypsa/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados