Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.122 / 4.216
#32969

Re: Carbures Europe y el Medcap

Uf...otro rollo patatero...más de lo mismo....!!! como vamos !!!...inviertan que os vaís a forrar.....somos los mejores en FC....y nuestro RMCP es la repera....tenemos cliente en cola para que les hagamos piezas....

#32971

Re: Carbures Europe

ANY,,,dentro a 0,58,,,,,y ya seco.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32972

Re: Carbures Europe

Perdón,,,me he equivocado de hilo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#32974

Re: Carbures Europe y el Medcap

Está bajando casi el 5%.....¿que pasa?....¿la moción de censura?...¿el conflicto del petroleo?....¿la cumbra USA-Korea del Norte?.....o simplemente que no hay interés por esta empresa.....o los inversores no se creen nada de lo que están presentando en el Medcap.

#32975

Re: Carbures Europe

Buenas. Acabo de ver esta noticia en Expansión, bueno... veo que la fusión comienza con mucha fuerza y muy buen pie. Deseando estoy comenzar a ver los proyectos en los que ya están trabajando. 

Otra cosa que veo muy importante es la aclaración de como va quedar el reparto de las acciones en la nueva Compañía. Que como dice va ser a través de una ecuación de canje de titulos de carbures por los de Inypsa con el objetivo de que acaben teniendo un 50% en la sociedad resultante.

Os dejo el enlace aqui debajo por si la quereis leer

 

 

 

#32976

Re: Carbures Europe

Muy bonitas son las palabras, ahora que se materialicen es otra... Lo que no tengo muy claro son las cuentas.

Hablan de 10M de credito para la planta de Getafe, si a estas alturas estan hablando de pedir credito para construir lo de Getafe mal van para el plan de negocio que planteaban irse a finales de este 2018, no? Supongo que impacto tendra de facturacion... no? A dia de hoy estan haciendo trabajos de adecuacion en la planta de Getafe??

Los 19M que ahora son 3M para la caja del circulante supongo que vendran por el acuerdo reciente con Anangu y JMT, no?

Y sobre la facturacion, dice 30M€ por cada division (aero, mobility y civil works).. esto dan 90M aprox en global de facturacion. Carbures actualmente aporta 80M€ que aporta INY 10M€? (Son o no son el hambre con las ganas de poder comer??)

En fin como decia muy buenas palabras y que lleguen a buen puerto o CAR ira a quiebra a final de año. INY tiene por los "huevos" a CAR y se aprovechará aunque no es ni mucho menos una "perita en dulce" como se pueden creer.

Hoy el mercado les mete otro meneo para abajo, sera una conspiracion... o un robo (o robo fue otra cosa anterior de conversiones?? ) es que ando muy perdido ya...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados