Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.109 / 4.216
#32865

Re: Carbures Europe

Que los vehículos deben ser mucho más ligeros, etc....todo el mundo estará de acuerdo pero que CAR esté en ese juego, de verdad, está por ver.

Fíjate que todo el rollo que montaron con el RMCP, de momento, no hay noticias.....parece muerto....y, de momento, el único beneficiario del "rollo" es Sinatec (ahora Nanotures), que se llevó un buen pellizco.

También cuesta creer que una empresa "en buena forma" (no creo que sea Inypsa) se asocie con CAR para seguir perdiendo pasta por "un tubo".

De las bondades de la FC nadie las discute.....de que CAR sea un lider, mas que discutible....que sus dueños/consjeros/altos directivos estén por la labor de hacer una empresa puntera....es discutible del todo. Solo hay que ver la trayectoria desde los tiempos de Easy Industrial Solutions +  Atlántica hasta ahora.

No lo digo yo....lo dicen sus cuentas anuales....sus planes de negocio incumplidos....sus medis verdades / sus mentiras, etc.

#32866

Re: Carbures Europe

Los resultados TRI de INY no son auditados. Y si lo fueran, tampoco tendrían problema en presentarlos positivos a través de los innumerables criterios contables existentes y admitidos en contabilidad. Intenten ver las causas de hacerlo así estando en un incipiente proceso de fusión . Toca, una vez más, leer entrelineas en el contexto actual de estar inmersos en una incipiente fusión y extraer conclusiones. Claro está que si en INY escandalizaran pérdidas de 0,2 que ocurriría con los más de 19 de CAR.  Pero todo ayuda a provocar el acordeón en los precios. Especulación.

Una inyección en CAR de 10 mills. supone únicamente apuntalar un edificio en derribo que como muy tarde en finales de junio se habrán esfumado. Si, ya sé que piden 20 más de liquidez en INY para después de. ¿De qué sirvieron los últimos 30 de BTC?. ¿ Es que estos de INY tampoco son de “media mar”?. Especulación.

Opine más de una y de tres veces que 0,50 en CAR era un magnifico precio para realizar posiciones. Ahora opino lo mismo, a los precios actuales e incluyo tambien en el saco a INY.

#32867

Re: Carbures Europe

Lo que esta claro es que de bolsa no se si sabes...pero de compuestos y de automoción si que se urde decir que no sabes por donde van los tiros.

Mezclar Fibra de carbono con vehículo eléctrico es genial si lo que quieres es ver chispas y freír algo...porque si ya cosa tiene la FC es su alga conductividad.

En todo caso se aplicarían otros tipos de compuestos pero el gran gurú de la bahía pregona a todos vientos que es experto en fibra de carbono...tiempo le queda par extrapolar ese expertise diferencial mundial revolucionaria en la bahía a otros negociados...ah no...me olvidaba de la churrera esa RMCP que las escupe a millares!!!

#32868

Re: Carbures Europe

O sea, que habría que aislar mucho o toda la carrocería del coche???

El acero y el aluminio también son buenos conductores eléctricos, no?

El BMW i3 e i8 tienen mucho de FC, pero !! atención !!! es BMW y no CAR.

Yo creo que poner barreras a la técnica es difícil....o imposible....el tema está en quién lo puede hacer....y, de momento, CAR no lo parece.

Pero más allá de los rollos varios, como el RMCP, está la gestión empresarial, donde los diferentes gestores, pero siendo muchos de ellos los mismos, no han sabido dirigir la empresa, dando más muestras de intereses personales que generales.

Y como recuerdas, nada se sabe de las llantas, del RMCP, de EMI y aunque de momento no podemos decir nada del Hyperloop, la ausencia de fotos, de noticias, etc....da que pensar.

#32869

Carbures Europe. Análisis del 2017

De la cifra de negocio de 2017, 49,3 M€ son VENTAS (interpreto piezas, maquinas, es decir = bienes) y 30,6 M€ son SERVICIOS (interpreto como ingeniería, consultoría, tarot….).

Supongamos que lo declarado por Machinery (35 M€) es todo VENTAS (maquinaría) y que el resto : Civil Works + Auto + Rail están dentro de la parte de SERVICIOS.

Eso querría decir que la parte de Aero Piezas en FC se ha vendido por valor de 49,3 – 35 = 14,3 M€ y según dice el informe anual = 78.303 piezas, es decir, el precio de venta medio resulta de 182,6 € por pieza, ojo pieza de avión.

Si esos datos fuesen +/- correctos, ¿Qué tipo de piezas de avión en FC hace CAR?

Espero que el foro lo revise por si me he equivocado.

#32870

Inypsa 2017

Otra joya....del Nilo.

Si he leído bien, en 2017 facturó 23,75 M€ y perdió 1 M€ (1,15 M€ en 2016)

Los gastos de personal = 7,17 M€ y si son 200 personas = 36 M€ / persona lo que equivale a un salario bruto anual medio de 25.000 €.....¿ingenieros?

Lo dicho....pinta de otro chicharro.

#32871

Re: Inypsa 2017

Veo que al menos alguien va entendiendo por donde va el asunto...

Me sigo preguntando que cuanto más hace falta para que alguno de los que se ha empapelao el pisito, el apartamento y sigue teniendo papelinasnque no valen ni para eso...se empezará a dar cuenta y decidirá tomar el camino más corto a fiscalía...ese día se hará un gran favor a si mismo y a los miles de ‘papeleros’ que siguen pensando que si JMT, que si RMCP, que si Hyperloops y mierdas parecidas....

#32872

Re: Carbures Europe. Análisis del 2017

Todo cuadra perfecto si no fuera porque, al menos, interpretas dos veces y supones una. No coge en las matemáticas interpretar y suponer. Nada que revisar. Nada tampoco de interés salvo para los mandatarios si estuviesen en la onda de corregir tendencias y no parece que asi sea. El minoritario sabe cuanto vende y cuanto pierde cada año de forma recurrente, y le basta y le sobra. Cada millón de ventas le supone perder 330.000 euros de media en cada uno de los últimos 4 años. La foto es la foto. 91 mills. quemados en 48 meses. 1,900 mills. por mes. 63.333  euros cada día natural.

Y ya que esto está para entretener el rato, vislumbrando la posible AK para cuando toque, si toca. Si tocara el lunes próximo sería así en matemáticas. (sin interpretaciones ni suposiciones)

El precio teórico del derecho sería 0,0341 y la cotización de INY estaría en  0,1711. Alguien con 50.000 accs. podría  hacer operación blanca el lunes vendiendo 27.340 derechos y suscribiendo 6.805 acciones sin coste.

Tampoco esto sirve de nada porque lunes no empieza la AK

Te puede interesar...
Brokers destacados