Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.094 / 4.216
#32745

Re: Carbures Europe

Ejemmmm.  disculpado

Me toca paseo. Antes reitero por enesima que 0,50 era un magnifico precio por sobrevaloracion, para salir. Ahora digo que Hoy peor que Ayer y mejor que Mañana. Pero no me hagan caso.

Buena tarde.

#32746

Re: Carbures Europe

Yo creo que la fusión es positiva..uno de los mayores problemas de Carbures son los gastos corporativos que se comen los beneficios de las divisiones...luego calculo que unos 4-5 millones se pueden ahorrar ...eso les dará unas perdidas de 10 millones al año que es para lo que necesitan el crédito.

todo esto le da tiempo pero necesitan superar los 120 millones facturación para evitar pérdidas y me temo que necesiten todavía 3-4 años

la bajada de la accion es lógica teniendo en cuenta el valor en bolsa de las 2 compañía..deberían rondar los 85 millones cada una..

mis dudas tengo que inypsa pueda sacar dinero para la ampliación, crédito a carbures y mantener pérdidas...es como uno que se ahoga y se quiere apoyar en una barca que hace aguas..al final con el peso de los dos hundirán la barca...

finalmente esto es claramente una maniobra de BTC que quiere recuperar parte de lo invertido y se niega vendérsela regalada al usurero de aristrain...

Esperemos que no pase como cuando gestamp quiso rescatar Abengoa y retiro en el último minuto...las cuentas que presentarán el lunes a última hora será pérdidas de 15 millones...

#32747

Re: Carbures Europe

Gracias por la opinion argumentada que aqui escasean sobremanera. Respecto al último párrafo de tu escrito, si no cuaja este cartucho, no queda más munición y va a preconcurso directamente.

Queria añadir.

En España enterramos bien, nos decía Rubalcaba. Lamentablemente, para mí aquí no cabe un enterramiento digno con disparos al aire, por la sangre derramada de muchas familias inversoras, por las promesas nunca cumplidas, por las mentiras, prevaricaciones, triquiñuelas, zanahorias,  estafas, …… Que DEP si, pero nada mas

Bueno, cerró la semana dejando pelos y algo más, en la gatera. 0,4330€.  93 mills. de capitalización. Anuncios hubo antes y durante. La distribución aun continuará.

La anterior semana fue la nota de prensa con lo del M.Continuo, la patada a Aristrain, lo avanzado de todas las gestiones, indios, Hyperloop, Boeing, contra-split …. y demás especias para aderezo y distribuir a manos llenas. Todos aplaudían y hacían REYES a RC, BTC, … festejando un +40% en 3 días. ¡que cosas! pero, se repiten y se repiten aquí y allá y nadie recuerda.

Pocas horas después de la última zanahoria, y de que la situación era visiblemente inviable, … … … ahí estaba Lalo A. esperando a los BTC, RC, Vallejo, … que solo podían claudicar y rendir armas encima de la mesa a cualquier precio. Cuando se pide SOS no puedes elegir el color del salvavidas. La alternativa era ahogarse finalmente, cosa que seria rápida y aun más dolorosa.

Nadie veo denuncie las falsedades, las mentiras, los despropósitos, el no reconocer el profit warning a 2 meses del cierre ... … … Claro, todos están embotados ahora con la ira, los insultos a los que ayer ensalzaban y eran sencillamente geniales; Aristrain una caca que mejor estaba fuera y no lo necesitaban. Cuatrecasas en marcha larga. El auditor forzando máquinas para pasar al MC; y el asesor haciendo horas extras. … Luego, vienen las quejas los lamentos, los cabreos y, cómo no, los aplausos de por la mañana se tornan insultos a la tarde.

Lunes, si o si, opino que será otro día para el recuerdo en bolsa. Y aun quedará sangre por derramar. Por un lado, debe corregir hasta igualar capitalización con INY. INY por su parte, no debería subir mucho más, porque agotarían recorridos futuros. Y de ser así, solo queda  necesariamente que CAR baje a igualar las capitalizaciones respectivas para firmar el régimen de gananciales entre ambos consortes el mismo día de la boda. Y si no baja la capitalización, le harán la cuenta en la mano con el tipo de canje de los papelitos.  Hagan cuentas para visualizar donde ira. Por otro lado, si no es antes, este lunes hay que enseñar las vergüenzas de las cuentas. Por cierto han anunciado que las presentarían por vez primera en base a normas NIIF.UE. Pero no es que lo hagan graciosamente. Es que lo tendrían que hacer de todas formas para poder pasar al continuo o  para que les autoricen la fusión con pase de MAB a MC, tipos de canje, etc, etc. Ya es sabido que CAR siempre se refugió en el oscurantismo o los silencios en perjuicio de los minoritarios. Como, por otra parte, hacen todos.

Lo que no se hizo hasta ahora, tendrá que ocurrir ya y en breve espacio de tiempo. Es y será brusco. Será tambien doloroso porque si quiere sobrevivir el matrimonio habrán de hacer empresa de verdad con futuro y eso va suponer lagrimas para el conglomerado de empresas CAR; del personal laboral, directivos, … … y de todo el montaje viciado y superfluo que consumió los balances.

Nos ahorraran de comentar las cuentas, que serán sin duda entre muy malas y peores. Mi apuesta ya está por ahí atrás y estará +/- por los alrededores de los -20. Por tanto, sean como sean, solo merecerá agrupar las de ambas para tener visión de la pareja ya casada a la que deseo larga vida, muchos hijos sanos y buenos y una excelente salud financiera. El amor, no cabe en estos matrimonios. Eso sí, Lalo no se anda con monsergas así que a RC le auguro, a no mucho tardar, un perfil bajo en la nueva mesa de mandar y en la de “comer”, aunque podrá figurar más o menos según convenga, pero tengo serias dudas de su escalada en los mandos. El motivo de este augurio, que sus actos le preceden y su participación económica va a ser irrelevante en el nuevo status.

Ya iremos viendo el devenir. Y el morir lento y lamentable de CAR que buscó la muerte con ahinco mas de una vez. Se desvanecerá en los recuerdos insertada a sangre y fuego en otra piel, con lo cual saboreará las hieles de sus desmanes, de sus prepotencias, de sus burlas, de sus desprecios a los accionistas, de sus trapicheos y de su caída final.

Muerto el perro, se acabó la rabia. Lo dicho, DEP. Amen.

 

#32748

Re: Carbures Europe

Jjjjjjjnjn ...a 0.18 ...y a un euro por todo, como el popular ....ya por pedir jjjjjjjjjjn siempre el mismo cuento ...el lobo q viene el lobo vender....jjjbbb

#32749

Re: Carbures Europe

Comparto tu ultima mitad de post de la primera discrepo (a más facturación más pérdidas)

#32750

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

Sobre el "silencio" te diré que lo haré cuando me parezca oportuno.

Aclarado lo anterior, te expondré mi punto de vista acerca de esos ejercicios contables.

En 2012, con una cifra de negocio de 4.965 miles € y un resultado neto de 132,4 miles de € tenían en su epígrafe de Trabajos para su activo 1.334 miles de €, lo que para cualquier economista no deja de ser una razonalbe sospecha de "activación". De la veracidad de esa cifra depende ganancias o pérdidas. Yo creo que en el caso de CAR, lo segundo. Además, contabilizan 5.788 miles de € en el epígrafe de "clientes", es decir, le deben todo lo facturado durante el ejercicio y unos 800 miles de € del anterior.

Su pasivo a largo y a corto, para asustar : 17.934 y 1.934 miles € respectivamante.

Pero en su página 40 de auditoría retrasan la devolución de un préstamo de 300 miles € cuando declaran una tesorería de 5.836 miles de €....diciendo "haasta tener la liquidez suficiente".

En 2.011....no me voy a extender....pero también aplazaron la devolución de sendos préstamos de 450 y 300 miles de € a ENISA, cuando decían tener una caja de 1.008 miles €.

Asi que por esos motivos y los de posteriores ajercicios, es razonable pensar que la evolución económico financiera de CAR ya "hacía aguas" desde mucho tiempo atrás.

Es más en uno de los ejercicios anteriores, el auditor ponía énfasis en los flujos de efectivo diciendo "que poco relacionado con actividad y mucho relacionado con subvenciones"....o sea...."que vivían del cuento", cosa que parece haber quedado demostrada a los largo de los años.

Todos sabemos como, a partir del 2013, el show aceleró de sobremanera hasta llegar en varias ocasiones a estar en situaciones de 5 Bis.

#32751

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

Buenos días,

Los años en los que presentaron beneficios fue a base de trucos contables de trileros, principalmente, pero no lo único, fue incrementar el valor de los activos intangibles hasta que aquello cuadrara de forma positiva y poder seguir cantando lo que decia el Dr. Guillen de “llevo el carburito oiga, lo vendó barato” y así les ha ido, esto si que va a dar para más de una tesis doctoral.

#32752

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

Tu MIENTES. Mientes a sabiendas porque conociendo el dato real (dado que conoces lo demás datos sobre los que basas tus indicios) dices por tus huevos que ya presentó pérdidas en 2012. Claro que a ti la verdad te importa una mierda y te la pasas por el forro. Ya es absurdo pero indicativo de tu personalidad acudir a datos nimios de 6 años atrás.

Cuando menos, es exigible exponer el dato oficial y luego rebatirlo con las razones subjetivas.

Y ODIAS. Odias porque sin duda tu cuenta corriente esta aun resentida por tus decisiones de inversión; sobre todo por las de no desinversión a tiempo. Aquí y en BNT. Culpa de ellos, claro.

PREVARICAS y vienes al foro con matraca diaria pensando sin duda en la revancha con objetivo de hacerles daño y al tiempo inconsciente de que los foros no hacen mercado. Tus escritos son vacuos en toda su extensión y además de eso, prevaricadores.

No estas solo tu aqui. Hay otros tambien, con no menos vanidad, que se meten en jardines desconocidos para ellos, errando de bulto logicamente, proque consideran que es necesario para mantener su status en el foro. Por no mencionar a Beatriz o a Gepeto que ese mata por matar no por necesidad.

Eres consciente de lo que haces. E inconsciente al tiempo, ante los indicios claros de que ante mis comentarios duros sobre tus repetidas matracas y mentiras, las pocas veces que me has respondido ha sido sin la acritud que destilas en tus dos parcelas CAR-BNT. Lo sabes.

Poco te queda en ambas. Lo que dure el papeleo del matrimonio con INY. Porque en esta ocasión, o se casa con este novio o se va al Juzgado. En cualquier caso, desaparecerá este año. ¿Y después? Dónde vas a morder para expulsar tu veneno? En la BNT? Pues se esfuma tambien de tu círculo porque ya parece inminente tambien su boda que ya va en la última proclama. Te  

reconcomeras

“Sentir un profundo descontento o impaciencia que se mantiene oculto por alguna causa (celos, pérdidas, envidia, temor, etc.)”.

Lastima de tanto imbécil mal criado que no asume sus responsabilidades personales. Y suele ser en todos los ámbitos de la vida. Invertir en bolsa la primera norma dice  que lo que inviertas lo puedes perder todo.

NO TODO VALE aquí ni en la vida frente a la verdad de los hechos desvirtuándolos a conveniencia.

Este es un adiós de alivio, para mí. Vd parece masoca y tal vez lo eche en falta. Por supuesto, siga escribiendo lo que le dé la gana que ya el mundo le ira devolviendo sus vanidades con puñetazos.

Brokers destacados