Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.967 / 4.216
#31729

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

01/06/2017 7:01h Carbures - Hecho Relevante

Que Carbures Europe S.A. informó, mediante HR de 2 de enero de 2017, haber alcanzado un acuerdo con las principales entidades financieras del Grupo: Banco Sabadell, BBVA, Bankia y Targobank.

Que en dicho acuerdo las partes pactaban, resumidamente, nuevas condiciones de financiación en dos ámbitos diferenciados:

- Deuda Estructural: Compuesta por 12.536.868,72 euros. Se acordó un nuevo calendario de pago con amortizaciones trimestrales, un vencimiento de deuda a 6 años y una carencia principal de 2 años a partir de 31 de mayo de 2016.

- Líneas de Circulante: Las Entidades Financieras acordaron renovar las Líneas de Circulante existentes e incrementar las mismas en 919.000.-€adicionales, fijándose un importe total de 2.153.000.-€y un vencimiento a 3 años desde 31 de mayo de 2016.

Que, tal y como se publicó, el acuerdo quedaba sujeto a la homologación judicial.

Que mediante el presente HR la Compañía informa que el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Cádiz ha homologado el acuerdo de refinanciación alcanzado mediante auto de 23 de marzo de 2017.

En El Puerto de Santa María, a 29 de marzo de 2017.

CARBURES EUROPE, S.A.

Guillermo Medina Ors

Secretario del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/16162_HRelev_20170531_2.pdf

#31730

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Gracias....una patada hacia delante....!como no puedo pagarte ahora, o me das más tiempo o te pondrás en la cola si me voy a concurso!.

Eso, hasta nosotros lo podemos hacer : oye banquero que no te puedo pagar....R : ¿que podrías pagar?...pues el 10% de la cuota cada mes durante un año y luego ya veremos si puedo pagarte más....R...venga haz lo que puedas.

Y la deuda....volverá a subir, si no ¿como piensan cubrir las pérdidas y los compromisos de compras de activos de producción que tienen comprometidos?

Al final, si la gallinas que entran son muchas menos que las que salen, te quedas sin huevos.

Yo diría que en una empresa normal : EMPRESARIO > CAPITAL PROPIO + FINANCIACION = EMPRESA, en situaciones como la de CAR, SPIN-OFF-TECNOLOGO-EMPRESARIO > CAPITAL PROPIO (poquito) > EMPRESA = FINANCIACION + AK >>>> al origen.

#31731

Re: Carbures Europe. Acreedores reconvertidos a accionistas

BTC, pasando de acreedor a accionista pierde lo que tuviere en prenda relacionado con esos préstamos reconvertidos a capital, ¿no crees?.

De ser así....en mi opinión....está jod...

Los de BTC pueden ser muy listos, listísmos, pero si enfretas un listo con un pillo....# el listo NO pilla al pillo #.

Y por aquí....en una comunidad con un 35%-40% de paro desde hace muchos años, listo salen, pero pillos cada vez más.

Además, desde hace bastante tiempo, tenemos pillos tipo "gorrilla" pero de un tiempo a esta parte ya van apareciendo pillos de Jaguar, Audi A6, etc, eso si, pagando otros.

#31732

Re: Carbures Europe. Acreedores reconvertidos a accionistas

Ya comente ese asunto. Contrato nuevo, clausulas de garantias de copia y pega.

Hoy, repiten la pelicula de ayer, que ya no era estreno. La perra no detecta rastro. Los HR, sabemos que son a capricho de la empresa y los de hoy no son relevantes en absoluto, sobretodo si los comparamos con los que se dejan en el cajon. Eso si, el de la firma de refinanciacion por enesima vez comunicado sirve solo para propaganda, mientras que lo del Txindoqui que seria nuevo sigue en el cajon sine die que, caso de salir adelante, confirmaria penosamente que el negocio sigue siendo muy negativo  en generacion de caja y por tanto seguira sin PER al no haber BN. Si no sale ese, que parece mas ficcion que otra cosa, la necesidad de Caja la tienen que cubrir de todas formas. Veremos como.

 

#31733

Re: Carbures Europe. Acreedores reconvertidos a accionistas

Carbures = TIMO

Bionaturis irá detrás porque van de la mano. 

Que luego no digan "me engañaron". Aquí queda bien claro:

 

Carbures = TIMO

Bionaturis = TIMO

#31734

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Quedarte sin huevos no tiene mucho problema, el problema es que te quedas sin gallinero...

#31735

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

El problema es que hay mucha gente con los huevos de corbata desde hace AÑOS!!!

#31736

Re: Carbures Europe. Acreedores reconvertidos a accionistas

Uix...vete con cuidado que el gurú-tecnólogo-buen samaritano que solo mira por el empleo de la bahía es de pleito fácil...y como parece ser que los 150 M€ de EMI que iban a sacar el esperpento financiero este del zulo les ha fallado.....a ver si va a venir por ti por manifestar verdades como templos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados