Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.966 / 4.216
#31721

Re: Carbures Europe, BTC y Nanotures

Los que son mas listos que el hambre son los de NANOTURES, BUXTER, el primo de las Muvin, RC y sus compradres. Hace unos dias se jactaban de convertir, y hoy venga lo que ayer te vendi a 0,47 hoy de lo compro a 0,6... a todo esto la cara de los de BTC tiene que ser un poema o bien con consentimiento y dolo xq ellos van a pillar tambien cacho. (bueno yo creo que fue dentro del acuerdo de convertir a 0,47 en vez de 1,52 como dijeron, hacemos esto si me permites esto, vamos su hoja de ruta como tantas veces han llamado a la misma)

Vamos y creia que habia visto de todo aqui, y mira que hemos visto.... tecnologias BR25, robots colaborativos, submarinos de TC, pilotes de puerto, puertas de trenes, supositorios hyperloops, espinilleras, estoques, RMCPs a china por 77M que se quedan en 7 y a plazos, WR, Aristrains, Galacticos como: JMT, RR, JJ, Ureña...etc

Pero lo de hoy es la monda lironda... jajajaja bueno yo si fuera accionista cabreado no estaria, estaria... me voy a callar.

Recuerden los accionistas lo primero la salud y las aspirinas en la farmacia

#31722

Re: Carbures Europe

Aunque se la regalen....con 807 empleados y coste salarial de 34 millones, una pérdidas de 15 millones, con un fondo de maniobra negativo de 26 millones, lo que quede de pasivo no corriente, casi 15 millones en existencias de las que sacaría la mitad si las vendiese...lo dicho, BTC ha dedicado 50 millones de euros de sus accionistas contra 35 millones en activo material que si lo pone a la venta le darían 20 o 25 millones.

¿donde está el negocio de BTC?....para mí lo único lógico es que lo que cobran los de BTC que están en consejo...lo que cobran de CAR.

¿cuales serían las ventajas?....yo no las veo.

Pero bueno....dentro de un par de años, si no entra en concurso, veremos cual es el fin de la historia de BTC en CAR.

 

 

#31723

Re: Carbures Europe

No es tan asi. Segun CCAA. Conforme con que es un negocio cuyo margen bruto de explotacion es y será altamente negativo, cuestion ya debatida y fundamentada en sus por ques.

El inmovilizado material de 35 MM esta todo el hipotecado con las financiaciones bancarias, las de BTC  y otras. La planta de Jerez es concesion de Aena a devolver dentro de 20 años a su dueño. Creo recordar que esa concesion cuesta 1,2 Mm al año. La de Burgo de Osma (2 naves) son del Ayuntamiento. Desconozco costes. De las compradas aun se debe mucho dinero a sus dueños.

Tambien tiene BTC pignorado el intangible, patente incluida, y el resto de activos corrientes y no corrientes.

Y este debe ser un motivo mas por el que todos los mayoritarios minoritarios en su totalidad y en mayor o menor medida venden sus papelitos dado que liquidados pasivos y las preferencias de cobro de BTC lo que queda de CAR es la nada.

No debes preocuparte por BTC ni sus socios. Cuando vamos ellos vienen de regreso por enesima vez.Solo sabemos lo que nos quieren decir cuando nos lo quieren decir. Recuerda lo de EMI o lo ultimo de NANONATURES entre tantos y tantos otros silencios. Como dije solo queda hacer cábalas por indicios

#31724

Re: Carbures Europe

Ya como el próximo hr sea que car compra las acc a RC o el primisimo me caigo de culo
Por cierto y los bancos que opinaran? Me imagino al del banco llamando... oigan tienen dinero para eso y no para saldar mi crédito refinanciado (ah que tenía cadencia... serán xfgthhvg!!!!

#31725

Re: Carbures Europe

Estos de gesprobolsa se ve que siempre hablan de las empresas que compran y debe ser que car la han pillado
Pues nada si os lo leéis ellos dicen que muy bien la venta de nanotures (estos no saben que nanotures convierto en 0,47 y se las venden a 0,6 en unos días...toctoc hay alguien??) y que todo sube si o si y un par de rallas para ver que controlan el análisis técnico
http://www.gesprobolsa.com/carbures-compra-2-millones-de-acciones-para-autocartera-a-060e/
Muy guais

#31726

Re: Carbures Europe

El chiringuito ya tiene fecha de caducidad y BTC seguro que hace caja. Los de siempre pegarán los últimos escopetazos, enjuague bucal entre empresa, trabajadores y Junta. Y se lo queda por el ejemplo un chino que a saber que puede pillar a precio de ganga de tecnología de Airbus, Boing, etc, etc ,etc. 

#31728

Re: Carbures Europe, Nanotures y Gesprobolsa

Nanotures convirtió un papelito (1/2 patente) que dice que tienen una cosa maravillosa de la no se sabe nada de cierto en 1,2 millones de euros....en esta operación....más todo lo que llevaba de antes y más lo que sacará en el futuro.

Brokers destacados