Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.108 / 4.216
#32857

Re: Calidad de especuladores

Hola Adrenalina.

La información que manejo es revisando lo que se publica. Entré en 2015 con los cantos de sirena de Tarragó, y perdí. Llevo 2 años siguiéndola desde la salida de Tarragó. Estoy seguro de que cuando estaba a 40 mucha gente ganó pasta. Probablemente debí entrar antes...

mirando en internet, HAUPOLD y Tarragó era un tándem, y supongo que lo seguirán siendo. No lo sé. Mirando cómo dejaron a Haupold en evidencia ante la CNMV por sus maniobras en aquella Junta, supongo que aún estarán más unidos para negar su responsabilidad y echarle el balón a otros.  Además he visto que asesoraba a la compañía.

Lo del plural, estaba contestando un mensaje de Poseidón que también utilizaba el plural. Me refiero a "nos enteramos" los inversores, los minoristas... A mi mujer, de momento, la voy a dejar fuera de las inversiones :-)

Está claro que cada uno hará su lectura en función de los intereses que tenga, o de la cantidad de pasta que haya ganado o perdido en un momento u otro, estando al frente un CEO u otro. Yo como te digo, a Tarragó y Haupold no los quiero ver ni en pintura porque considero que me han hehco perder pasta irresponsablemente, y que en el 2015 y alrededores embaucaron a crédulos como yo (lo reconozco). En estos 2 años, no me voy a repetir, veo que los Black Toro y Contreras han hecho un trabajo de volver al carril de tener posibilidades como compañía.

Sí me llama la atención en tu mensaje que respecto a la prensa, la cual junto con los Hechos Relevantes es la fuente de información que los de a pie tenemos,  la que anuncie contratos o no hable mal de Carbures la desprestigias diciendo que está pagada, y los artículos en contrario sean los que tú das crédito. Yo no conozco al peridoista Piza que nombras. Obviamente sí reconozco cuando algo está escrito para favorecer intencionadamente, descriptivamente en neutro/objetivo, o interpretando la realidad en negativo. En mi opinión el caso de un artículo contundente que vi del Sr. Piza está en esta última balanza. Claramente sesgado en negativo.

No soy forero profesional. Me asomo allí donde puedo tener información. Ya Tarragó me exprimió una vez. Ahora he vuelto a confiar en la compañía y en los que la están llevando, y por supuesto, voy contrastando por el camino.

Gracias. Un saludo.

#32859

Re: Carbures Europe

Como dato, se que Mapro hace 1 mes, los trabajadores llegaban a las oficinas y se encontraban con pintadas en la fachada de ( paga ya a los proveedores), que habían muchos corrillos en la oficina de ( hay que empezar a actualizar los cv)  y es un tema que venía arrastrado de hace meses, ya que muchos autónomos que subcontrataban, estaban en proyectos, llevaban más de 3 meses sin cobrar, hasta que explotaban comentando estos temas a trabajadores de Mapro en planta. Y como estos, habrán proveedores de materiales, metalistas, etc....La tesosrería ha de estar muy deteriorada para que vayan a tu empresa y te pinten en la fachada esas cosas. Además viendo las acciones a 40 euros hace 3 años y ahora a 0,39, pues la verdad, da miedo es quedarse corto.

#32860

Re: Carbures Europe

Si el contrato con Textron sigue los pasos de estos 2 anteriores, el único peso que van a rebajar es el de vuestros bolsillos.

"y para muestra un botón porompompón".

http://carbures.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/494-carbures-inicia-la-instalacion-de-tres-lineales-en-china

http://en.carbures.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/516-carbures-allies-with-2elle-engineering-to-manufacture-carbon-rims

Sigue estas noticias.....a ver donde han acabado....y ya hace tiempo, eh!!!

#32861

Re: Carbures Europe

!!! que fuerte !!!....¿pintadas en Mapro?, ¿gente que no cobra en 3 meses?....¿corrillos?

#32862

Re: Calidad de especuladores

Si, que malo fue Tarragó, ahora, pero por entonces tras su llegada tras la suspensión aquí se le catalogaba de SEMIDIOS El Salvador de CAR, pero esto es España y cuando pintan bastos y ya no está pues es el pelele perfecto para cargar tintas, que ya dije y por ahí está que JMT no era Santa Lucía...
Ya lo decía hoy el entrenador del sevilla aquí en españa se ensalza un día y al día siguiente es el demonio en persona
Tiempo habrá de ver cuando salga RC y ver los pufos cuando le dé a la directiva el lugar de ponerle en evidencia... o quizás no

Sobre las pintadas de MAPRO no es de extrañar se oyen muchas cosas de proveedores... pero alguno sabe cómo van las obras de la planta de getafe xq se oyen muchas cosas y de la planta de Illescas que pasa que se ve por tweeter que no quieren pagar los km de desplazamiento... y lo sigo diciendo por decir eh

Mis 0,5€ llegaron, hoy lucha por los 0,4€ y irá inexorablemente a los 0,17€ salvo fusión.... y que ese sea su fin la FUSIÓN xq si no le dan los 10M€ en breve, más impagos se verán o cosas más feas y dolorosas aún

Lo que es cierto que ya ni lo de TEXTRON se lo cree el mercado para muestra era que Antea salía cualquier tontería de una obra de MAPRO y subía y ahora ni con esas... os suena lo del cuento del lobo? Pues eso mismo pero a lo bursátil aplicado es lo q les pasa. El mercado no cree nada, esa zanahoria que se la coman ellos a ver si les incrementa la facturación pero que les de beneficios que hasta ahora a más facturación más pérdidas (lete dixit)

#32863

Re: Carbures Europe

Del pasado, cada quien tiene su discurso. Los que no hemos sido lesionados, no nos duelen prendas. Los que han ganado, no les debe molestr reconocer. Los que han perdido deberian asumir el repartir la culpa, tomando para si una buena parte de la cagada y la otra para los dirigentes que no pueden quedar al margen de ninguna manera.

Agua pasada no mueve molino. La que baja ahora esta aun mucho mas sucia que la de entonces por acumulación. Ya no queda salida porque la sencilla razón de que todos los instrumentos de financiación disponibles ya no sueltan ni un euro mas. Razón no les falta y arrepentidos hay mas de uno. Encabeza la lista BTC.

Lo que corre como dogma por los mentideros es que las partes no pueden operar mientras dure la negociación. Es increible que aun queden capullos que no sepan (intenten no saber) como para no ser conscientes de que tienen instrumentos paralelos a miles para hacerlo sin entrar en conflicto con la Ley.

Como la película acaba de iniciarse, creo que toca lo presente. Y va con estos primeros efectos.

CAR:

el 25-4,  capitalizaba a cierre 104,2 millones. Por la noche anunciaron fusión.

El 30-4,  capitalizaba a cierre    94,3 millones, previo anuncio de resultados.

Se podía decir que el anuncio de la posible fusión le costó 10 millones.

Hoy, 10-5, capitaliza 84,0 millones. 20 millones volatilizados en dos semanas.

Se podía decir que los resultados de -19 le costaron otros 10 millones.

Tal como esta el patio, parece claro que deben olvidarse de volver a ver los 0,50, salvo contra-split o que el Juez haga justicia anulando papelitos.

INY:

el 25-4,  capitalizaba a cierre 68,6 millones. Por la noche anunciaron fusión.

Hoy, 10-5, capitaliza 69,0 millones.

Ni se inmuta. De momento.

Si vemos los gráficos históricos de ambas, sobran las palabras. INY, entre otras, se soltó la melena desde los 0,15€ el 12 de julio 2017 hasta los 0,575 en 2 días (más de un 300%) y en dos más tornó a casilla de salida de nuevo, con un buen cesto de pececillos, que picaron en el rio revuelto. Pueden leer el motivo por los foros de la época. Ya ven como las gastan allí. El de CAR ya lo conocemos todos. Y reciente está de los 39 a los 58 y regreso inmediato con otro cesto de pescado, solo porque anunciaron irse al MC y porque mandaron a la mierda a Aristrain. Vale cualquier cosa. Vean sino el incremento del volumen de noticias que sueltan los “aslariados”de turno por los foros. Total que lo programan y lo consiguen. Unos y otros.  Soltaron unos cuantos millones de papelitos por la subida y …. otro puñado de pillados.

Pienso que INY va complicarse, y no poco, la vida con esta boda. Soy escéptico. Si es como pienso seguramente caiga o la tiren al son de según que música, hasta los alrededores de +/- los 0,15XX . (2X%).

CAR no nada. Esta atada a INY e ira a remolque con su carga diaria de zanahorias. Pero tiene temas judiciales. El de los catalanes y EMI. La espada principal que le pende es el fallo judicial sobre la demanda de Tarragó-ANANGU que puede ser una grave paliza si llegasen a cumplirse en el fallo, lo que yo entiendo como restitución de fraude. Lo de EMY, cuando toque, no será relevante para ninguna de las partes y una vez liquidados los costes de bufete y judiciales, a lo sumo se quedarán a cero.

Sea por unos pitos, sea por unas flautas, sea porque suene la música, espero bailes relevantes mientras se cumple la condena larga de 6 meses hasta la boda. Demasiado tiempo para  estarse quietos sin remover la pela. 

#32864

Re: Carbures Europe

Lo que está claro es que el futuro pasa por vehículos eléctricos y por lo tanto mucho más pesados. Ahora el movimiento más lógico debería centrarse en reducir el peso de esos vehículos y el material empleado debería ser la fibra de carbono.

Por otra parte Inypsa a presentado pérdidas de 0,2 millones. Mal rollo que se fusionen dos empresas con pérdidas :(

Brokers destacados