Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.086 / 4.216
#32681

Re: Carbures Europe

Medio euro, dije cien veces, es un precio demasiado alto para comprar . Le cabe un split de 1x2 / 1x3 y aun estaria en sobrevaloración. Las zanahorias ya solo producen sobresaltos de la cotización auspiciados, controlados y con contratacion casi exclusivamente interna. Cada vez duran menos. Los palmeros tambien se rinden ademas de por absolut falta de fe sino tambien de esperanza.

Mire el grafico del que no entiendo casi nada. Aun así vi que de la ENV  se salió por abajo y por arriba en una sola semana. Esto no es propio ni de los chicharros. ¿hasta donde? ¿hasta cuando? Pues visto que desprecian hasta la financiacion del vasco y otros tampoco la aportan, seguramente será hasta pronto.

Hasta luego

#32682

Re: Carbures Europe

Yo creo que vale.....como mucho, 0,2 €/título.....porqué???

PERDIDAS MILLONARIAS.

FUTURO MUY OSCURO.

NO SE VEN SINTOMAS NOTABLES DE MEJORA....veremos 2017.

UN LASTRE TREMENDO DE ACTIVIDADES QUE NO TIRAN : LA FABRICACION DE PIEZAS DE COCHE.

Y LAS PIEZAS DE AVION....A SABER.

 

#32683

Re: Carbures Europe

Pues para mí desde mi desconocimiento, por no tener, no tiene ni siquiera un activo potable (me refiero a una nave, una patente o algo así), para mí a no ser de que le interesara estratégicamente a otra empresa hacerse con alguna característica, (implantación, tamaño, o no se cual) de Carbures, la empresa vale cero patatero. 

#32684

Re: Carbures Europe

¿Naves?....en general, de alquiler y/o prestado....casi de okupa.

¿patentes?...podrían decir que el RMCP, pero patentar algo que no funciona no te lo compra nadie....ni el chino.

¿Tamaño?....una empresa de 80 M€ y en el sector aero, tampoco es nada del otro mundo, sobre todo si es un Tier2. En el auto, no son nada y en maquinaria....algo mejor....pero 30 M€....nada del otro mundo.

Solo es "como lo vistan" para vender....y la gente no est tonta.....CAR tiene o tenía unos 850 empleados que no facturan ni 100.000 €  por empleado.

Por eso, si no lográn poner en marcha lo del RMCP y que funcione de verdad, lo tienen negro...muy negro.

Y no olvidemos el pastón que pagaron a Sinatec por el 50% de la patente.

#32686

Re: Carbures Europe

Pues eso.....país !!!

#32687

Re: Carbures Europe

Cuanta titulitis tenemos en españistan eh!!!
Cuanto “compadreo” tenemos!!!
El colmo de los colmos, esto a colación de “La cifuen” pues que ni pintado... son sociatas, peperos, podemitas, naranjitos???.. ni idea pero vaya calaña por decirlo suavemente son los políticos
Yo muchas veces al oír lo de los ERES de andalucia más de una vez pensé seguro que algún día sale CAR con tanto curso y becario... y no se pero buscar un tal “Cantó” de corte político y afín a la “corepandi” vieja de CAR, buscar...

Al final la mejor opción es nos hacemos con una universidad, pillamos políticos “friends and fools”, y rifamos títulos en la tómbola de la caseta de la feria del caballo. Ahora se ve de donde sale la patente y la tesis de la misma, y todo empieza a cuadrar...
Los tambores de guerra siguen sonando el 25A están llamados a la huelga según dicen por ahí...
Mejor centrémonos en las cuentas a ver lo que saca el auditor en la nota de “viabilidad de la empresa” pues va a ser un poema con nuevo brindis al sol, recordemos que el año pasado decía que de 2016 a 2018 necesitaba captar 30M para ser viable (y los captó de BTC), a ver este año cuanto ha de “captar” (según decía CAR nada, que Aristrain a su putx casa que no hace falta su dinero...cuanta mariliendre suelta con bocafloja)

#32688

Re: Carbures Europe

Pues tela.....tela....tela.

Creo que cuando pasó lo de los ERE, CAR debería estar "spinoffeando".

¿dices que se rumorea huelga en CAR?.

Y las cuentas.....pues nada, en días.....¿-10, -15?

Pero no pasa nada....BTC pondrá pasta.....u otro....si es que lo encuentran.

y la máquina.???? ná se sabe.....y las piezas de coche????....tampoco.

Brokers destacados