Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.315 / 4.216
#18513

Re: Carbures Europe

Anfora que has hecho ponerte corto? Habras vendido mas que comprar no? Con que broker el mio, ing, no me lo permite. Los cortos hoy se han forrado pero yo no he podido hacerlo por mi broker.

#18514

Re: Carbures Europe

Caribol, has sido el mas necio de este blog con creces, sobrado insultante y mezquino, irrespetuoso y mendaz... hace dias te lo dije y ahora se cumplen las ExPECTATIVAS me rio de ti en tu cara como te prometí, JAJAAJJAJAJAAA

#18515

Re: Carbures Europe

Buenas.
.
Veo que Carbures ha vuelto a cotizar. Magnífica noticia y reconozco que mucho mejor de lo que esperaba. Y que suba a 2 euros me parece bueno para los pillados. Algo se saca y además se puede vender si se quiere.
.
Ahora bien, debería haber cotizado en 2014. Entiendo que hubiera permitido vender con minusvalías y compensar en la renta de 2014.
.
Sigo sin entender que haya nadie que pague algo de dinero por esta empresa.
.
En fin. Suerte.

#18516

Re: Carbures Europe

Me lo parece a mi o alguno ve vendetta en BBVA?

#18517

Re: Carbures Europe

Los cortos que entraron antes de la suspensión, si tu te hubieras puesto corto al inicio de la sesión estarías perdiendo más de 40 cents por acción. Primero vendes (1.40€ acción y despues recompras, actualmente casi 1.90€)

#18518

Re: Carbures Europe

A estas horas, un 10% de acciones se cocinaron en la olla. Aparentemente solo porque muchas han entrado y salido varias veces.

#18519

Re: Carbures Europe

Vergonzoso linea telefonica bancosabadell .Despues de estar esta mañana 10 minutos via telefonica con una operadora a las 11;30 de la mañana casi 45 minutos despues de levanatarse la cotización en Carbures.Le digo que quiero tantas acciones a mercado de Carbures me dice que si son carbures Europe u otra,le digo la primera me dice que esta a 5 y pico le digo lo que habia pasado y queria aprovechar su apertura y volatilidad para entrar.
Pasa la orden y no entra le digo que mire si es x falta de liquidez cosa que no era.El caso es que no pudieron comprarme ninguna.He puesto una queja via online.Que podria hacer...la accion esta a 1.80 y tantas .......

#18520

Re: Carbures Europe

Soy de tú misma opinión.....o hay milagro Chino o directos al Pre concurso en 6 meses.

Brokers destacados