Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.952 / 4.216
#31609

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Desde luego en el cortijo el nivel de los CEO's no ha sido nunca un punto fuerte, pero con este se han cubierto de gloria. Un asesor de patrimonios de medio pelo para pilotar la consolidación internacional y sectorial de la compañia...me meo.

Huele fatal, a este me parece que lo van a enmarronar con algo. De otra forma no se entiende.

#31610

Re: Carbures. EMI

He visto el anexo y está fechado el 2 de marzo.

Parece raro que después de casi 3 meses, CAR no haya emitido un HR dando explicaciones.

Sin embargo, en el informe anual de 2016, que revelaron a finales de abril, parece que siguen esperando el fallo del tribunal americano.

Aunque visto lo visto, tampoco han vuelto a decir nada de Hengrui desde hace muchos meses dando la sensación que todo ese meganegocio está muerto.

#31611

Carbures Europe y sus CEO,s

Coincido con tu opinión.

No son normales tantos cambios.

El último, RRey, no tan solo salió corriendo meses después de su nombramiento, si no que se ha apresurado a vender sus acciones de CAR entregadas como "premio" por su trabajo.

Porque lo de seguir como consjero....bueno, mientras le paguen y no tome mucho riesgo...pues vale.

Este recien nombrado, experto en financiación y no sé que más....porque lo único que persiguen es la búsqueda de pasta para seguir tapando agujeros.

Ah, y la consolidación internacional...¿donde?...¿que se sabe de CAR Usa? apostaría que la cierran, ¿y los mexicanos?....en venta, ¿y los alemanes?....ná de ná...¿y los chinos?...chan-chu-llo (como dice otros foreros)....y y y y y y y y ....

#31612

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Ya dimitió en Octubre del 2014, cuando estalló el tema de las presuntas vinculadas y las ventas y beneficios que se contabilizaron en 2013....hace mucho tiempo pero los datos están ahí y sus efectos duraron hasta que los arreglaron en las cuentas de 2015.

Y no creo que "todo el entorno tecnológico" haya desaparecido de escena. 

#31613

Re: Carbures. EMI

Mi inglés no es el Shakespeare pero tras leer la sentencia un par de veces me parece a mi que el Tribunal de Nueva York le da la razón a EMI.

#31614

Re: Carbures. EMI

Ver este HR de 7-3

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/03/16162_HRelev_20170307.pdf

Hoy se constata lo que me temia de hasta donde llega la manipulacion. Es la primera vez que veo que una empresa capitaliza creditos a un precio 30% menor de su cotizacion; mas que duplica el numero de comensales y ni se inmuta.

Claro que como la empresa lo que ha generado hasta ahora son perdidas  de solo 76 MM de euros en 3 años y no se ve luz de que cambie, tal vez tengan razon en mantener precio porque son el doble de papelitos y por tanto, solo le toca a cada uno comerse la mitad de las perdidas de las que se comia ayer.

  • Felicidades a los invigilando y suerte a los de dentro porque en CAR la burbuja 2 empieza ha nacido hoy.

 

 

 

#31615

Re: Carbures - Hecho Relevante

25/05/2017 17:40h Hecho Relevante

El Consejo de Administración de Carbures en su sesión celebrada el 24 de mayo de 2017, convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el Salón de Actos del CEEI Bahía de Cádiz, Calle Manantial, n.º 13, Edificio CEEI, Polígono Industrial Las Salinas de San José Bajo, El Puerto de Santa María (Cádiz), el próximo día 29 de junio de 2017 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente 30 de junio de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

Primero. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de la Sociedad y de las cuentas anuales consolidadas con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Segundo. Aprobación, en su caso, del informe de gestión individual de la sociedad y del informe de gestión consolidado con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Tercero. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Cuarto. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Quinto. Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, bien de forma directa o a través de sus sociedades participadas.

Sexto. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias, conforme a lo establecido en el artículo 297.1.(b) de la Ley de Sociedades de Capital, dentro de los límites de la Ley, revocando y dejando sin efecto la cantidad pendiente resultante de las delegaciones anteriores concedidas por la Junta General.

Delegación de facultades en el Consejo de Administración, para fijar las condiciones del aumento de capital, realizar los actos necesarios para su ejecución, adaptar la redacción de los artículos correspondientes de los Estatutos Sociales a la nueva cifra del capital social y otorgar cuantos documentos públicos y privados sean necesarios para la ejecución del aumento. Solicitud ante los organismos competentes de la admisión a negociación de las nuevas acciones.

Séptimo. Reelección y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Séptimo A: Reelección de D. Javier Sánchez Rojas como consejero independiente.

Séptimo B: Nombramiento de D. Borja Martínez-Laredo González como consejero ejecutivo.

Octavo. Fijación del número de consejeros.

Noveno. Aprobación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración para el ejercicio 2017.

Décimo. Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/16162_HRelev_20170525.pdf

#31616

Re: Carbures. EMI

Yo en su momento entendi lo mismo, pero parece ser que no, ademas no han aprovisionado un chavo por si fallan el juicio y les toca pagar las costas... estos van "a pelo" en todo, y asi les luce

Brokers destacados