Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.072 / 4.216
#32569

Re: Carbures Europe y los minoritarios

Pero parece como si hubieran tenido una venda en los ojos....había suficientes indicios en esas operaciones como para asistir a las Juntas de Accionistas y pedir detalles de dichas operaciones, incluso pedir una due diligence para ver que pasaba.

También podría ser que los que mandan estuvieran mas pendientes de "esas cosas" que de la evolución de la empresa en cuanto a la explotación, en cuanto a ventas, costes, márgenes, etc.

Y CAR sigue teniendo un "lasrte patrimonial" por su ACTIVO INTANGIBLE, del todo sobrevalorado.

Pero lo que más me sorprende es "que plan puede tener BTC para compensar a sus accionistas....los que han puesto los 50 kilos".

#32570

Re: Carbures Europe

En contabilidad, Falacias y Criterios Contables

EBITDA recurrente vs. EBITDA no recurrente. PASIVO recurrente vs. PASIVO no recurrente.

Ya conocemos la argumentación de la empresa sobre este tema, retorciendo la realidad para presentar una foto pixelada en lo oscuro y abrillantada en la demagogia. Ya llegara la auditada que solo va considerar  los números puros y duros porque el resto corresponde únicamente al análisis de matizaciones y si se quiere, justificaciones. Claro que "mientras dura, dura". Amen.

Las matizaciones, no justifican la demagogia. Bajo ese mismo criterio de matizaciones y/o justificaciones engañosas podían, ¿por qué no? decir tambien que:

“El PASIVO TOTAL  a semestre 17  era de 104,1 millones, y se debe tener en cuenta que en esa cifra se incluyen 32,8 millones en Pasivo No Corriente y 9,1 millones en Pasivo Corriente, bajo el renglón de OTROS PASIVOS FINANCIEROS, lo que hace un total de 41,9 millones.

Como bien saben, porque asi consta en las cuentas auditadas, la casi absoluta totalidad de esos 41,9 millones corresponden a créditos subvencionados y reembolsables, concedidos por  la Administración Pública.

Paralelamente, tambien es conocido y constatable que en esas cuentas auditadas y bajo el capitulo RESULTADOS NEGATIVOS DE EJERCICIOS ANTERIORES hay una cantidad negativa de 63,8 millones que suponen UN CREDITO A FAVOR DE CAR Y  CARGO DE LA ADMINISTRACION, que se descontarán en su día de la factura fiscal que resulte en favor del Estado.

Por tanto, al amparo de lo anterior, declaramos que el pasivo real a semestre de 2017 que consta como se dice por 104,1 millones, debe ser reducido y compensado con los -63,8 millones de credito  fiscal en favor de CAR. Y es por ello que el PASIVO TOTAL RECURRENTE de la empresa es únicamente de un importe de 40,3 millones.

Este criterio se mantendrá igualmente con estos mismos términos para las cuentas anuales de 2017.”

#32571

Re: Carbures Europe

Supongo que el incremento de ventas viene por la parte de servicios que es la única rentable (+2MM) y se lo han gastado en extraordinarios (-4MM) con lo cual..incluso considerando que el gasto por interés haya bajado a la mitad(.+3MM) ..salen unos resultados parecidos..-14MM de perdidas

#32572

Re: Carbures Europe

100MM de pérdidas en 4 años y quieren saltar al continuo para que la gente invierta dinero..yo solo veo una solución.. liquidación de la empresa y compra por parte de un inversor privado..luego vendrán las demandas de BTC contra Contreras y etc...yo no perdería mucho tiempo con esta empresa..está quebrada 

#32573

Re: Carbures Europe

Yo no estaría tan seguro que la parte de Servicios, si te refieres a la antigua MDU gane dinero, quizás antes de entrar en CAR lo ganaba pero por los datos que tengo entre 2012 y 2014 no me parece que ganen dinero, abusan de los trabajos para su activo y eso es un síntoma de pérdidas encubiertas.