Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.060 / 4.216
#32473

Re: Carbures Europe

Juegan con el BALANCE y les importa un pepino, la EXPLOTACION.

¿para qué esperarse 1 año y currar día a día para sacar beneficios de explotación si ELLOS JUEGAN CON OPERACIONES FINANCIERAS EN LAS QUE PUEDEN GANAR UN PASTON EN SEMANAS?.

Amén de otros temas como LA PATENTE.....y los 7 millones y pico que le costó a CAR tener el 50% de la patente que tenía Sinatec y que, a día de hoy, no hay ninguna evidencia de su utilidad.

#32474

Re: Carbures Europe

Calla, amigo Sancho, que las cosas de la guerra más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos gigantes en molinos, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada. 

Tienes tu la culpa

de que te regañe,

eres el culpable

de esta sin razón.

Tengo yo la culpa

por hacerte caso,

siempre con retraso

pones mi reloj.

Te sigo los pasos,

hundo mis pisadas

en la nieva helada

que hay sobre el colchon.

No digas mi nombre,

que nadie lo sepa,

ni el viento ni el aire,

ni siquiera el sol.

Que no puedan darte

mil y un razones

para que abaondones

esta tentación.

#32475

Btc y Ebioss

Curioso el contenido de los 2 HR,s.

AK 20M (49% capital) + préstamo de 2M al 5%.

Primer semestre de 2017 (si he leído bien) :

Ventas : 1,42 Me

Resultado de explotación : -3,46 M€

Pasivo corto plazo : 12,4 M€....Activo a Corto plazo : 7,2 M€.....tela el fondo de maniobra.

Pasivo a largo plazo : 23,5 M€....Activo a largo plazo : 60,3 M€

Muchas estructuras contables del MAB son de este tipo.....como CAR....como BNT, etc.

Pero BTC pone pasta....curioso.

 

 

#32476

Re: Carbures Europe

Pero si no pone de quien es la nave? O hay HR de ello ..saludod

#32477

Re: Carbures Europe

De poco sirve predicar si los oyentes son ateos. ESTO ES BOLSA. Punto.

Cada dia con lo que nos dicen, es de esperar acciones y reacciones consecuentes. Error. Si fuera así, no seria bolsa. Los que están solo pendientes del retrovisor, son los paganos.

Por el humo se sabe donde esta el fuego. Cuestión de estar pendiente del cielo para ver donde puede haber hoguera.

La magia es que no hay que ser el primero en entrar a la humareda. Observar paciente es fundamental. Ni ser el ultimo en salir.

La magia es dejar correr ganancias, dejando el último euro para el que te las compre.

La magia son stops mentales, por abajo. Estar dispuesto a perder solo hasta allí  y si no lo haces tambien te pillaran con el miedo cuando quieran asustar con caidas.

La magia principal es aplicar las magias anteriores. Y pocas mas. Algo sencillo pero que solo se aprende después de perder los piños varias veces. Nadie aprende por cabeza ajena.

Aplicando esas magias, hoy ha sido buen dia de liebre. Un 40% en IBEX te lleva decadas porque las liebres que saltan suelen ser para mal. En MAB hilando un poco fino, dejarse llevar por la corriente y despues de nadar un rato, salir y disfrutar. 

#32478

Re: Carbures Europe

Abandonada la fiesta ebi, por si cancelan verbena. 60 es suficiente avaricia. Mas probable perdida de aire con cierre de gap que de otro +20. Ojala siga hacia arriba.

#32480

Re: Carbures Europe

¿Algo mas que aportar?. ¿Alguna subvención mas?. Algo que sea real, ¿para cuando?

Yo le puedo decir de una realidad que no es otra que lo que opina el mercado a cierre de hoy, a la vista de las 20 primeras posiciones de compra y venta de Carbures. El mercado es el que manda. Vea Vd. por si mismo el grado de interés.

En nº de posiciones de compra solo hay 10 de las 20 posibles. Las 10 últimas, están en blanco. Totalizan 104.835 acciones en 15 ordenes. De ellas, las 13 primeras suman 86.000 titulos con una horquilla 0,4650 a 0,4280. O sea, con una venta de 38.000 euros la ponen en 0,39 €. Las dos posiciones finales son 4.900 titulos a 0,39 y 13.062 a 0,35. 7.000 € mas y la veras en 0,35.

Todo el interés comprador se extingue hasta el cero con 45.000 euros..

En nº de posiciones de venta hay hasta las 20. Totalizan 253.404 acciones en 32 ordenes. La primera esta en 0,4700 y la última en 0,5120.

Tampoco parece muy alentador ni en número de títulos ni en ambición de precio.

Ponga Vd los dos pies en el suelo y diganos qué opinión le merece a usted el panorama actual viendo esta foto, que no difiere mucho si se traslada a días anteriores, porque si opinar de hoy en Bolsa es complicado, hacerlo del futuro es solo auto engañarse a uno mismo, o pretender engañar a otros.?. Gracias.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados