Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.032 / 4.216
#32249

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

El salto al MC no puede más que darle un dolor de cabeza por los cortos
Si ahora hay gente que llora por ellos allí será peor ya que la operativa es más sencilla y más orquestada

#32251

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

De verdad no veis una buena posibilidad de inversión en esta empresa ahora que es probable que entre al mercado continuo y que ya está metida en el movimiento del Hyperloop?

Yo tengo una duda. Si da el salto al mercado continuo, ¿Cómo funciona ese trámite para quienes ha tenemos acciones compradas en el mercado actual?

Saludos

#32252

Re: Carbures Europe. Mira los datos que he sacado

Leyenod nuevamente las cuentas anuales del 2016.....hay quién dirá : uy hace un año de esto....pero viendo como han salido los del primer semestre de 2017, no tengo ningún motivo para pensar que el cierre de 2017 será muy diferente al 2016.

A lo mejor nos sorprende....

a 31 DIC / 16 miles €   CIFRA NEGOCIO 72.353     52.556 Fabricación SERVICIOS 19.797 Ingeniería y consultoría         miles €   AERO 38.071 CAR + MDU SERVICIOS 19.797 MDU Y otros FABRIC PIEZAS FC 18.274   Nº PIEZAS FABRICADAS 45.695   PRECIO MEDIO/PIEZA 400 €  

 

  jun-16 S/V jun-17 S/V Consumo materiales 6.914 31,5% 14.249 52,7%           Ventas (V) 21.964   27.037   Servicios (consultoría) 27,0% S/INCN 33,0% S/INCN

 Yo es que no veo donde está la mejora en la fabricación....dependen mucho de la consultoria de la que tengo serias dudas que ganen dinero.

Yo sigo pensando, con estos datos y sus antecedentes, que están a años luz de ganar dinero y por ende, de volver a la sena de la DEUDA, o sea, al bucle de 2 o 3 años atrás.

Sigo pensando que solo lograrán "cambiar" si REALMENTE consiguen contratos de piezas de coche para series largas y que el sistema RMCP funcione 24x365....

 

#32253

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

En mi opinión, respecto a tu primer párrafo :

a) Si tienes mucho dinero para perderlo, tu mismo

b) Si eres hañbil "entrando y saliendo", podrías ganar uns eurillos.

En cuantro al Hyperloop....habfá que ver que dicen de su avance...de su éxito técnico....de su éxito comercial....de cuantas cápsulas fabricarán...a que precio, que coste....etc

Respecto a tu segundo párrafo, tienes acciones de una empresa y eso está ahí. La otra cosa es como opera la bolsa en el MC, que yo desconozco. Consulta al "portal del inversor de CAR", seguro que te informan.

#32254

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

Sí, un salto al continuo espacio/tiempo con el Hyperloop... fuera de bromas, es una empresa que actualmente (creo que nunca) no da beneficios. Sus números son pelín complicados y su historial de incumplimientos ahí está. Hay algunos que le ven futuro, pero así llevan bastantes años ya. Otros no creen que logre despegar a tiempo. Lo mejor sería que revisases este blog y verás que hay análisis bastante pormenorizados, la verdad es que casí siempre son iguales. Un saludo y bienvenido.

#32255

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

Buenos dias

La verdad no le veo, y llevo sin verla desde nunca, y mira que la llevo viendo tiempo, mas que nada por esto: que si submarinos de fibra de carbono, llantas para coches, estoques para toros, espinilleras de futbol, contratos de maquinas chinas por 77M que se quedan en nada, procesos novedosos que no se oye nada que produzcan aun con ellos y llevan con la patente 3a ños (las patentes caducan en 10años, ojo), entrada de millonarios tipo Willbur Ross que lleva casi 3 años sin entrar, conversiones de deuda a 1,5€ que luego se quedan en 0,5€....etc. Lo ultimo lo del hyperloop, para mi va la monda lironda, pero bueno...

Yo no me meto personalmente en algo que se que no va bien, o tiene tintes fantasticos (no hay duros a peseta). Y si ademas unimos a los que andan pillados embaucando a la gente y se creen estas milongas ni te cuento

Lo de salto al MC ya lo intento y salieron las cuentas vinculadas debajo de la manta con la famosa suspension posterior de la CNMV. Ahora quiere hacerlo, pero las reglas han cambiado... Que lo conseguira o no? Me la trae al pairo sinceramente, pero como vaya alla que se prepare 

 

#32256

Re: Carbures Europe. Y el mercado continuo

Coincido contigo y con Letedecadiz.

Yo solo me remito a los diferentes planes de negocio, a los "refuerzos con consejeros y directores financieros, etc, etc" y luego, cuando salen las cuentas anuales.....katakrack....las desviaciones EN NEGATIVO son enormes.

Tratan de vestir los datos pero al final, los números auditados (y con cautela), son los que son y digo con cautela porque las cuentas de 2013 también se auditaron y salió lo de las vinculadas y eso que quizás NO quiseron mirar en el 2012....que también desprende un olorcillo que tira patrás.

De todas maneras, si no estoy equivocado, la cuenta de explotacióbn : ingresos y gastos, la podrían adelantar, "sin auditar" a primeros de Febrero pues, como límite, el 30 de enero habrán liquidado los impuestos (IVA, etc).

Te puede interesar...
Brokers destacados