Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.913 / 4.216
#31297

Re: Carbures Europe

Siga acumulando como en sniace

#31298

Re: Carbures Europe

correcto joseuam...tu mismo lo defines.

nada nuevo y de ahí el calentón de esta mañana...y a ver si así pillo a unos cuantos pardillos mas...que ese sí es realmente mi negocio, yo diría que el único negocio...porque lo demás es un pozo de perdidas...no de generación de negocio ni de valor para el accionista.

Miento....solo para unos cuantos accionistas a costa de los pequeños.

el resumen es "susto o muerte"....y de momento las entidades prefieren seguir en el susto.....pero eso ya lo sabiamos....que esperabas que el mercantil lo denegara?

Eso iba a implecar la "muerte"...al menos lo dejo en la UVI....que no será por mí que lo desenchufe de la respiración asistida.

#31299

Re: Carbures Europe

Y encima les dan 1 millón más de circulante, si es que estos bancos ya no saben qué hacer con el dinero...

#31300

Re: Carbures Europe

Bueno la línea de circulante puede ser en forma de póliza de crédito o de descuento comercial, etc.… si este segundo espectro de la línea el que se está ampliando (o incluso si la línea de circulante se basa al 100% en este tipo de productos) pueden subirla lo que quieran ya que sólo sobre facturación real prestarán el dinero… Según tengo entendido este extremo no se aclara en el HR no? (lo pregunto en serio, lo desconozco).

 

Por otro lado, con este HR para mi más que nada se subraya la imposibilidad de afrontar las deudas con lo que genera la empresa... sin duda es oxígeno para la empresa, el problema: el de siempre, vender miles de millones de producto a pérdida no sirve de nada, más bien al contrario, puede ser recomendable dejar de vender miles de millones porque el producto no es viable en términos económicos. Adrelanina lleva tiempo insistiendo en este aspecto y los números de momento no le quitan la razón, más bien se la dan.

#31301

Re: Carbures Europe

Que poco debes haber negociado tu situaciones de stress fianciero...."o me das este millón adicional y me renuevas y das carencia....o me voy a concurso y ya lo has visto todo..."

Como te digo es "susto o muerte"....y de momento lógicamente prefieren "susto"...porque además...quien es el guapo que reconoce que les han dado financiación sin ton ni son durante tanto tiempo a un proyecto que no se sustenta en nada....mas allá de HR de tecnologías revolucionarias, maquinitas patentadas milagrosas y humo y mas humo.....

pues con lo jodidos que estamos....lo renuevo, le doy la carencia y este adicional...vete tu a saber qué o como está garantizado...y de mientras que sigan moviendo la bolita...y seguimos para bingo.

#31302

Re: Carbures Europe

Impecable desde finales de año 2016 sube y baja dónde toca y cuando toca. No puede decir lo mismo este señor presidente de AEMAB (...y socio de Tarragó) que no duda en actuar como "chiquito de la calzada" en Twitter haciendo chistes sobre carbures, ejemplar actitud presidente.

El medio plazo sigue vigente para mi sin dudarlo.

La perla:

yate

yate

#31303

Re: Carbures Europe

Nourumb he estado echando un vistazo al foro y he visto este post tuyo

""""Vamos a ser serios.....el mega-supositorio con la información proporcionada es un "cacharro" similar al fuselaje de un AIRBUS 318, con un diametro aproximadamente 1 m inferior. Por no ser no es ni siquiera ligero...porque nos anuncian 20 Tn cuando un 318 completo son 31.5 Tn., si no recuerdo mal.

5 millones de US$ para fabricar 5 "supositorios" incluido el desarrollo....peeero...también nos dice que se trata de un concurso en el que compiten start-ups...o sea señores....que estamos "publicitando"? Un contrato que deberá generar ingresos o un acuerdo a riesgo a cambio de participaciones como ellos mismos nos anunciaron?

Y si pierden el concurso con las otras start-ups? Y si el chisme se desintegra en la primera prueba...¿quien cubre las evoluciones de desarrollo?

Un A318 tiene un precio tarifa aproximado de 60 M$....descuenten sistemas de propulsón, avionica, elementos de sustentación y poco mas...porque el resto llevará lo mismo....o no llevará asientos, portaequipajes, iluminación...etc...

No es tan dificil de ver que 5 M€ para 5 capsulas incluido el desarrollo....que AIRBUS lo tiene ya mas que amortizado en los decenas de aeronaves que salen cada mes de la serie 318/319/320...no son números creibles bajo ningun concepto....eso sí...vende humo de la leche.....como las maquinitas mega-atómicas...ahhh..supongo que la usarán para este mega-proyecto también...."""

 

Y No puedo parar de reírme de tu megasuper análisis JAJAJAJAJA que bueno y yo digo que tendrá que ver el mega supositorio con un Airbus 318, lo podrias haber comparado con un misil de medio alcance de Corea del Norte que tambien es redondo o con un trolebus que lleva asientos, la verdad gracias por ponerle un punto de humor al día.

Ósea que según tu los de CAR solo fabrican humo y los bancos BTC ,Ajram, Txindoqui, etc no se enteran,ojo no te voy a quitar la razón que han hecho muchas cosas mal ,pero gracias a eso se han podido comprar papelitos a precio de risa.

la verdad no se por qué tanto odio a Car de los CARHATES , ¿tal vez os pillaron en la supermega subida y os reventó en la cara a 10 euro el papelito? o simplemente os creísteis el 0,17 de Adrenalina y estáis supermegapillados.

No entiendo, que gente con "" supermega talento" que es capaz de hacer supermega análisis de un supermega chícharo con es CAR ,pierda tanto el tiempo intentándonos convencer que CAR es un puff, air ,humo etc en un foro de tres al cuarto, pudiendo invertir ese tiempo en asesorar por ejemplo a BTC Ajram, Txindoqui, etc para que los malvados de CAR no se la metan doblada.

En fin suerte a todos a los CARFAN & CARHATE 

 

 

 

#31304

Re: Carbures Europe

Hola Lonchas, Ya te hemos dado un aviso sobre algunas de tus palabras en tus comentarios. Te pedimos por favor que mantengas el respeto en tus comentarios, de lo contrario tendremos que desactivarte la cuenta. 

Un saludo. 

Brokers destacados