Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.291 / 4.216
#18321

Re: Carbures Europe

Por encima de 1 euro no creo que entre nadie de la empresa. s2

#18322

Re: Carbures Europe

Claro que no vendes, ni aunque quisieras. Básicamente porque nadie quiere comprar

#18323

Re: Carbures Europe

¿Cómo actua BME después de abrir rango hasta 50%?
Sigue incrementando porcentaje a la baja o la deja asi hasta el dia siguiente?
Gracias

#18324

Re: Carbures Europe

Pues tambien tengo esa duda, me parece que el -50% es el tope diario.

#18325

Re: Carbures Europe

Es flipante como en renta4 recomendaban comprar en plena burbuja de CAR y ahora ponen que tienen conflicto de intereses a la hora de escribir un comentario sobre recomendación. Esto sí que es lamentable, me voy buscando otro bróker. Que más da el rango si hoy baja un 50% y lo frenan ahí mañana seguirá...es aplazar lo inevitable

#18326

Carbures Europe

1.- Cuando dices "training" sin duda quieres decir "trading"...
2.- Como actúes basándote en lo que has leído en prensa el fin de semana lo llevas claro. Fíjate que PWC monta un lío enorme por el 2013 y a última hora ninguna de las operaciones que consideraba vinculadas/intragrupo las cataloga como tal. Lo único que hace es pasar la operación de ANSAL al 2014. Aquí debería entrar el MAB y llamar a capítulo a PWC no a CARBURES.

#18327

Re: Carbures Europe

Eso creo yo también pero no estoy seguro.
Si fuera asi, y no se llega a cruzar, supongo que la siguiente sesión partira de ese -50% (2,66) y nuevos rangos de -10%, -25% y - 50%.
Saludos

#18328

Re: Carbures Europe

Joder sí, estaban mal contabilizadas las ventas del 2013 y del 2014 y ahora hay pérdidas a mansalva, qué HP los de PWC...de verdad llamar a capítulo a PWC o denunciar los impresentables de CAR????a ver a quién se le endosa ahora este marrón. Por cierto tanto que atacabais a los que decían que no volvería a cotizar, tampoco va a haber mucha diferencia.

Brokers destacados