Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.039 / 4.216
#32305

Re: Carbures Europe

Puedo pensar y pienso:

El Roberto Rey, parte necesaria para la operacion de CAR con cdto. de 10 millones del Popular y aval de BTC que este banco ejecutó de inmediato para que BTC pagase como avalista y asi reconvertir en acciones tambien esta deuda, pero en este caso a 0,18€ (cero como dieciocho euros) lo que redundó en 55,555555 millones de acciones en favor del "generoso y paternalista" avalista. Si, si, cincuenta y cinco millones en periódica pura y dura. Asi, su reconversión total de 50 millones en vez de a 1,5 convenido le salio a 0,50 de media.

Ademas del sueldo, se llevó en pago de su buen hacer (hoy lo siguen alabando) un porron de acciones a titulo gratuito, segun HR de aquellos momentos. Ahora liquida parte de esa prebenda con disculpas absurdas, (me huele que ya no le queda ninguna) ya que si las expectativas de CAR a corto fuesen halagüeñas, le cederia los titulos a un tercero cercano en el hipotetico caso de que fuera incompatible que fuese accionista de CAR,  a lo cual no le veo sentido de ningun tipo no poder ser accionista de quien le plazca con su dinero. Cosa distinta es que deje su cargo por cuestión de su "supuesto" nuevo trabajo, aunque supongo que el cargo ostentado y sobretodo el sueldo cobrado en este tiempo tambien pertenece al "finiquito en diferido" por sus "gestiones y firmas" en provecho de algunos.

La cadena continuará y a Rey muerto, rey puesto a la teta de la mama que todo aguanta.

#32306

Re: Carbures Europe

Coincido contigo, pero para que BTC haga su negocio, tiene que encontrar "otro paternalista inversor" que le compre los 105 millones de acciones (+/-) a más de 0,5 € para quedar "empate" y a más de 0,6 € para sacar algo.

¿estoy en lo cierto?

Si lo estuviera....¿encontrará al paternalista?...¿alguién comprará el 48% de CAR por más de 50 millones de €?

1.- en 2017 es probable que haya perdido más de 15 millones de €

2.- esa pérdida volverá a generar deuda...¿quién la cubrirá?

3.- sigue el silencio en los numerosos temas que tiene del pasado : EMI, Hyperloop, Maquina china, RMCP en España, contratos de piezas de coche, rentabilidad en los negocios actuales....etc....etc. 

De momento, BTC puede estar medio tranquilo porque no ha llegado al final de su "vida inversora en CAR", pero a finales de este año, mediados del 2019, como no cambie / encuentre al paternalista, empezarán los nervios.

#32307

Re: Carbures Europe

Discrepo contigo
BTC creo que ya está buscando activamente a ese sustituto pero fácil no me va a ser y menos con los números que se presentan
Mucho proyecto y promesas pero la verdad en números es que siguen perdiendo dinero
Pd: aún recuerdo a la gente en el foro con alabanzas a el. El fue en artífice de los 55M por los que BTC luego convirtió y se aseguró que CAR no quebrará. Obviamente BTC le recompensó con acciones que le duraron hasta el día de hoy (salió a principios de año 2017 no lo olvidemos)

#32308

Re: Carbures Europe

No obstante ya dije cuando vendió la primera parte que algo debería haber ahi que no le gustaba
Él dispone de información privilegiada y si las ha vendido todo (aún perdiendo a mercado) es por algo, si no lo normal es una autocartera de la compañía o de un socio que ya esté o alguno que quiera entrar
RR no tiene un pelo de tonto y necesidad de dinero no le veo
No se a vosotros pero para mi que hay algo “chungo”

#32309

Re: Carbures Europe

Hoy he leído un artículo del Manager de carbures y parece que la parte de aeronáutica es solo la imagen del avión del artículo.
La entrevista me recordó a la de Tarrago hablando de coches coches y más coches, lo único que puso la parte de los pilotes del puerto (que seguro que no han vendido ni uno más ni venderán a no ser que la junta ponga pasta)
En fin simplemente comentar en el foro mi impresión de que nada ha cambiado desde JMT, se nota que hizo escuela y le van siguiendo los pasos. Lo único que aquí van a las motos eléctricas de torrot y la vinculada muving (la vieja escuela de car está allí con el “primo”)
Pd: este fue el de la firma de los lineales con Rajoy??!!

#32310

Re: Carbures Europe

En concepto de retribucion en especie, CAR le entrego 510.000 accs. con motivo de su salida de CAR cara al Popular. 

De esas, 510.000 de inmediato vendio 260.000 a 0,683. (177.000 euros). Lelo aqui:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/16162_HRelev_20170511.pdf

Como veras, no vendio a perdidas. Al contrario, todo beneficio neto

Sumale las del HR de hoy, donde ademas dice que ha "disminuido" pero NO cancelado su participacion en CAR.

 

#32311

Re: Carbures Europe

¿puedes poner el link del artículo?

Brokers destacados