Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.026 / 4.216
#32201

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Es la suya (mercado soberano)una opinión subjetiva como otra cualquiera, igual que la de fijar ayer 0,04 como PO sin mas fundamento que el de “porque yo lo digo” aunque hoy nos dice 0,4.  Seamos serios o mejor será no participar. No concuerda, además  con sobrada razón,  la veracidad y transparencia de las comunicaciones y datos de la empresa. En general,  y muy en particular en CAR,  decir que el mercado es soberano yo no lo compro ni en broma.

En este caso, no se sostiene lo de mercado soberano cuando, el dia anterior a la conversión CAR capitalizase 65 millones y al dia siguiente fueran mas de 100, siendo que esa conversión solo hizo diluir a todos menos a los 3 que se convirtieron en super mayoritarios. Y asi , en esa cifra mágica de capitalización se mantiene desde entonces, cuando cambió la composición accionarial invirtiendo casi exactamente  las cifras de mayoritarios/minoritarios que ahora es de 70/30. Es mas, la horquilla a la que esta sometida, se antoja férrea y controlada por los extremos. No puedes comprar a 47 con idea de vender en 52, porque aunque llegue a ese precio, las posiciones por arriba están sobresaturadas en relación con el volumen que se maneja y te impedirían realizar.

Tampoco se puede  afirmar categóricamente que BTC no ha vendido porque no hay HR. Y puede que sea cierto que no lo haya hecho con la mano derecha. Y puede que simplemente no comunique a la empresa sus movimientos y que cuando llegue el día que sea necesario certificarlo, esta la operación de bloques para ajustar cifras. Y puede que el resto de tentáculos de BTC o terceros de conveniencia, actúen de Celestina.

No seamos ingenuos creyendo  según que venga bien a una opinión. Aquí todo es cuestionable además de condicional y esto goza de bien ganada histórica reputación para afirmarlo sin lugar a la duda. Si no nos creemos las cuentas que implican a mucha gente, o sus famosos anuncios, incluidos sobretodo en HR, no se como vamos a creer lo que comunique  o deje de comunicar  un socio individual, (solo seria cuestión de llamada de atención o minima sanción) tan mayoritario como del 49% frente al 2º que no alcanza ni el 7 .  

#32202

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Bien contados somos 5 foreros. De los 5, yo el último. Lamentablemente observo que aqui tambien se ha establecido la posverdad. Mi sensacion es que hay mas ponentes con ganas de polemizar que con ganas de aportar con sensatez. Llego a esta conclusión despues de leer ponencias donde se ponen por poner datos,  precios o analisis,  sin la mas mínima explicacion ni fundamento que los sostenga, y no es porque alguno sea novel. Peor aun, en ocasiones cuando el ponente intenta fundmentarlo, solo hace poner en evidencia que desconoce el terreno que pisa.

No estoy dispuesto a tener que rectificar a diario  intervenciones de otros. Como ultimo en llegar, creo que me corresponde ser el primero en salir, cosa que haré si en adelante no se mejora la calidad de los contenidos.

Saludos 

#32203

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Estaría bien que subiera el nivel, por ni parte no esperes un mayor esfuerzo. Me entretiene pero no tanto. Respecto a tu amenaza de irte, a mi personalmente me da igual, en realidad tus post aunque acertados son aburridos por exceso de prosa. Un saludo,y no te molestes en criticarle que también me trae al pairo.

#32204

Re: Carbures Europe. Valor, 2º capítulo

Para todos : yo no trato de polemizar con nadie....solo opino y pido de antemano disculpas por si a alguien se ofende mis comentarios, no es mi intención.

Como apoyo a mi planteamiento "numérico", quiero recordar que :

1.- ¿han cumplido alguna vez el plan de negocio?....¿se han aproximado?.

2.- ¿cuántas historias tienen continuidad y/o explicaciones lógicas?....por ejemplo, lo de la máquina china.

3.- ¿cuantas veces han dicho : que vamos hacia la rentabilidad, que si nos reforzamos con XXXX, que si bla, bla, bla?

y.....y.....y.....

Es muy difícil pensar que esta empresa va por el buen camino....perdón....mejor decir : es muy difícil pensar que con este management, la empresa triunfará.

#32205

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Si señor, todo lo largas, claras y fundamentadas razones necesarias para sostener lo que opino de forma objetiva y subjetiva para que el que las lea tenga ocasión de debatirlas, rebatirlas, complementarlas o asumirlas. Es de bien nacido, que no todos lo son. A Vd. le importa un pito y las detesta precisamente por fundamentadas. Sera que no las entiende ni quiere entenderlas. Espero entienda esta perorata.

Si señor,  notorio es que molesto a todos.

 A unos como Vd. porque les da pereza y sopor la literatura necesaria para no dejar duda de fundamentos, acertados o no, pero consecuentes. Prefiere lo breve sin motivar porque a fin de cuentas no entiende ni lo que va fundamentado ni lo que no. Al menos lo no fundamentado no le produce síndrome de inferioridad ni le ocupa tiempo.

A otros no les viene bien que ponga de relieve sus ocurrencias. Si, ocurrencias como las de dar PO de 0,04, eso si, de forma tan breve que los justifica sin gastar una sola línea en documentarlo. Es lo que tiene entrar en terrenos que se desconocen absolutamente. Y los hay peores, que les sale 0,20. Digo peores porque es de juzgado calcularlo dividiendo el activo material y un poco de fondo de comercio, solo un poco ¿?)  entre el numero de acciones. Ingenuos y pobres charlatanes, que solo parecen escribir por motivos que ellos sabran.

Lo que si sabemos es  que saben que no saben y que, por tanto,  mienten a sabiendas. Ya se lo perdonaran a si mismos.

 Todo esto último, no le resulta aburrido a Vd. (será por breve) y le importa también 3 pitos que en el foro se  digan tonterías y mentiras (será  por que es vd tambien un cliente, de los muchos, de la pos-verdad).  

No es congruente Sr. Letedecadiz   que,  por un lado pida elevar el nivel del foro,  alaba mis intervenciones y, al tiempo,  trate de denostar personalmente al que lo escribe. En aras a la brevedad, tampoco lo explica, pero el cacao en su cabeza es relevante sin duda.

Siendo que  asi parece ser, están Vds. 3 perfectamente ubicados en el gueto de este foro. En definitiva  en absoluto les importa  lo que  escriben en él. Lástima que estén tan aburridos, porque la vida esta llena de mejores diversiones y aun se puede vivir sosteniendo la verdad.

Larga vida.

#32206

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Lo acertado de su discurso no está reñido con lo pedante y rídiculo que resulta. Respecto a lo que se y entiendo... ahí no estoy de acuerdo, se más de lo que parece, pero me impota un bledo que usted me celebre. 

Vé usted, en un parrafito va todo .... y se entiende... usted necesita 8, Quevedo estaría orgulloso de mí. Gongorita.

#32207

Re: Carbures Europe. El foro

Sr. Poseidón 2 :

Yo escribo en un FORO DE OPINION SOBRE LA EMPRESA CARBURES.

Usted puede estar de acuerdo, discrepar, opinar, callar, argumentar más o menos pero si me incluye en el grupo de "ingenuos y pobres charlatanes" me tengo que quejar por sus insultos. Estas maneras son más propias de un maleducado que de una persona culta como usted nos intenta demostrar.

Yo opino porque quiero, gasto mi tiempo en lo que quiero, sin insultar a nadie y las razones por la que opino de estar forma sobre esta empresa y sobre otras, son mis razones, las comparta usted o no.

Yo sostengo que CAR, hoy por hoy, es un "fiasco" de empresa y en mi valoración, le guste el método de cálculo o no, he sido muy generoso, porque evaluando su pasado y su evolución me sorprendería que alguién estuviera interesado en pagar más de 0,2 € por acción.

Usted puede opinar lo contrario y ofrecernos, si quiere, otros modelos de cálculo....el tiempo lo dirá.

Si usted está tan bien informado o puede estarlo, le invito a que analice a CAR y a todas las empresas que la rodean o han rodeado como su "entorno tecnológico" como ANSAL, INDUSTRIAS DE MATERIALES NEW LIFE, SINATEC, PLAN3 e incluso la otra, la de biotecnología : Bionaturis. Analice sus balances y cuentas de explotación, sus administradores, las posibles operaciones entre ellas, etc.

#32208

Re: Carbures Europe. Espinilleras

Vaya cantidad de números que aporta en su justificación... creo ud que es un poco listo, si hay que reconocerlo. Ud es dios y nosotros subnormales
Pues nada lo que diga su deidad, no somos merecedores de su presencia en el foro

Brokers destacados