Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.893 / 4.216
#31137

Re: Carbures Europe y los chinos

¿sabes algo sobre la máquina enviada?, ¿fabrican ya algo los chinos con esa máquina?

¿sigues pensando en un chan-chu-llo?

ya no se habla nada de eso, parece como si otras noticias posteriores taparan las anteriores.

#31138

Re: Carbures Europe y los chinos

Yo ya dije hace tiempo lo del chanchullo de facto ahí por ahí un post a modo de guasa entre RC y JJ sobre la máquina xina "pisha tu mete lo de los xinos"
Hay tanto por ahí que huele pero no solo los chinos
Lo del hyperloop
Lo de WR y la llegada inminente con warrants
La patente
Los pilotes Del Mar
Las líneas férreas
La fábrica misteriosa de Burgos de osma de que vive
Las empresas vendidas
Las empresas cerradas que daban beneficios
Plan3.... quién sabe dónde decía lobaton
Mdu perdió el mecanismo del chupete
Mapro creo que suenan grillos por invierno
La fábrica de EEUU según dicen es una tienda de motos por invertía se comenta
La BR25 no se sabe si hay operarios para manejarla
La última cortina de humo el PREACUERDO O DECLARACIÓN DE INTENCIONES con Aristrain, y la pela ya se cree que hay 25M€ en la cuenta... vaya pena de gente que no distingue un acuerdo con una realidad
...
Etc etc

Hay tanto misterio. Será digno de estudio el efecto car seguro, no me cabe duda.

#31139

Re: Carbures Europe

¿Se cumplirá lo que se apuntó en el pasado junio? Se decía algo sobre los posibles finalidades de la segregación, sb el quantum del reparto entre las dos nuevas cias, las posibles repercusiones sb el pequeño accionista, el .... Me quejaba del fraude de ley por incumplir con los informes que prescribe la ley ... Política oscurantista que mantienen con y en el HR de 22 de febrero por el que notifican el acuerdo con el Grupo Aristrain: igual que entonces, nada dicen de aspectos claves, nada del importe del, en su caso, valor de las acciones del canje, ni del momento de su determinación,  ni ... Ese proceder oscurantista aclara mucho.

Se han cumplido los presagios que se insinuaban entonces, sólo que el "caballero blanco" no entra en Mobile (cuya valoración fue pequeña), sino en el core, en el núcleo del negocio. Hasta llegar al reciente acuerdo, ¿cuánto tiempo han estado trajinando? Ahí la ingienería-gestores-segregación-busqueda y negociación ¿O el iter es al revés?. Los gestores trabajan para el mirlo blanco. No dan puntada sin hilo. ¿Alguien sabe las condiciones contractuales firmadas cuales son? ¿Hay algún experto en Dº Mercantil que nos aclare si, caso de que capitalice el crédito ("la amortización se podrá hacer ...", pero quién es el que decide cuál de las tres opciones ejercer) y puesto que se quedarían con la mitad de la cia y deberá realizar una OPA, cuáles serían los pormenores de la OPA consecuente y los efectos sb los peques? 

Se sabe la probabilidad de la OPA, pero ¿alguién sabe sus condiciones, precios, tiempos,...? Dadas juntas esa probabilidad y ese descococimiento precio/temporal, ¿cómo afectará a la acción durante ese interregno?  Es decir, .... ¿Cómo repercutirá en el pequeño accionista?

Ya nos tienen en un nivel análogo al de los preferenteistas, a los hipotecados, a los ... Son los negocios, lo que hacen es legal (ahí la ingienería), y "si lo precisan" se les apoya con dinero público. Y si va bien, ya nos iremos a algún paraiso.

 

#31141

Carbures Europe contra EMI

¿podrá apelar?, ¿al perder tiene que pagar los abogados de laotra parte?.

O sea, que si acaba perdiendo, habrá trincao 3 millones, EMi habrá sacao un buen bocao de la venta de las acciones y un fool (tonto en ingles) habrá puesto la pasta para comprar acciones de CAR y dárselas a Neuer...¿era así verdad?.

O lo que es lo mismo : EMI con pasta, NEUER con acciones y al fool le han levantao la pasta....ojo, que los verdaderos fools son los que ponen la pasta en BTC, personas anónimas que invierten en BTC para ganar dinero y en ete caso, lo pueden estr perdiendo, eso es lo que a mi me parece entender.

Ya queda poco para que presenten las cuentas de 2016 y en cuanto pasen las vacaciones de verano, la cápsula del hyperloop. Será un espectáculo cuando lo presenten....¿junto al submarino piscícola que vigila a los peces cebra de BNT?.

#31142

Re: Carbures Europe

Así de informados estáis?, ni puñetera idea

por que ha perdido?, no ha habido juicio aún , y ya hay sentencia?

EMI pidió que se archivara y el juez lo desestimó, ahora empieza el juicio....

 

 

#31143

Re: Carbures Europe contra EMI

En EEUU ni idea como funciona el tema este.... supongo. Ellos veran, en España un no al principio suele ser un no posterior con muchas probabilidades.

Pues es asi mas o menos lo que dices, resumiendo el historico. EMI pone pasta, y ejecuta por default, EMI se lleva el valor de venta que sacase (1,5€ creo recordar), RC en ese momento con una mano delante otra detras y ahora CAR le devuelve esas acciones que no eran a 1,5€ sino que se lleva mas al ser el canje con BTC a 0,5€. Si me he confundido en algo que lo expliquen en el foro.

Respecto a BTC, estos fondos funcionan asi, buscan gente les cobran la comisino de gestion y cuando tienen el bloque de millones los colocan, asi que BTC ya hizo su negocio en CAR, que ganan bien, mas comisiones por benef, que pierden pues se encogeran de hombros y pondran cara poker, y el "fool" es el que palmapasta.

Ahora mismo la conversion era por necesidad ya lo he explicado anteriormente estaba a final de año y o bien convertia o el pasivo excedia la cantidad que permite la ley para anunciar el crack de la empresa (ley de sociedad anonimas), de ahi que hayan dicho pues convertimos, mas abajo y si sale, pues nos llevamos de mas al tener mas papeles y si no pues o a meter mas pasta (como estan buscando con Aristrain) o a encogerse de hombros frente a los "fools"

Otra harina de costal es la dilucion que se va a llevar josito, pokemon, aprendiz, y toda esta gente del casi 180% que con el tiempo (ya veras) como la accion la bajara a casi 0,25€ +/- y como salgan resultados negativos en 2017 mis cacareados 0,17. Por debajo del valor nominal la pelicula se pone interesante para todos, ya que entonces la empresa no vale ni el papel que puedas tener en mano. Sus expectativas de grandeza de submarinos de FC, coches de FC, puertas de tren de FC... lo que sea de FC muy bonitas, la realidad sera que no gana un chavo y aqui estamos todos para ganar dinero hasta el fool

#31144

Re: Carbures Europe contra EMI

No está ya leoneses para que te ilumine?

Brokers destacados