Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.040 / 4.216
#32313

Re: Carbures Europe

Me refería al artículo que leístes donde sale "el firmante del mega-contrato chino que se quedó en ná".

En otro orden de cosas y en relación a BTC <> CAR, BTC, cuando salga de CAR, porque un paternalista inversor le compre las acciones, deberá salir con más de 50 millones €, para recuperar el capital invertido y una cantidad de plusvalía superior a los intereses que ese dinero les hubiera generado en una cuenta a plazo fijo....por decirlo de alguna manera.

De lo contrario, ¿que esperan los accionistas de BTC?.

Supongo que BTC pide al "mercado" que ponga pasta....ellos la invierten.....entran y al cabo de 3, 4, 5 años salen con "razonables plusvalías....¿no es así?

Pero, ¿que sacará de CAR?....a día de hoy o a medio plazo.....UMPEUP = una mierda pinchá en un palo.

E insisto, ¿que harán para cubrir las supuestas pérdidas de 2017?

 

#32314

Re: Carbures Europe

Si era el
https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/6146537/Un-directivo-de-Carbures-tambien-es-jefe-en-una-firma-senalada-por-PwC

Para cubrir las pérdidas irán a la AK tienen este año completo la pregunta es a qué precio?
Supongo que nunca bajarán de los 0,47€ que las tiene BTC pero corren el riesgo de comérsela con papas como le paso a BNT... a esperar
Por ahora sin novedad en el frente más allá de la presentación de la cápsula de hyperloop este año (en 2017 tocaban llantas y no fabricaron ni una, aunque también se jactaban de facturar en 2017 casi 1.000M€...)

#32315

Re: Carbures Europe

Si, pero la previsible AK no creo que sea atendida por nadie....o sea, nuevo préstamo capitalizable de ¿BTC, Txindoki?.

¿y si en 2018 tambiñen pierden pasta de forma contundente?...¿otra AK?.

Me da la sensación que cada vez están más atrapados y si dentro de un par de años, BTC no cosigue "pasar el muerto a otro" por más de 50 millones, que se vayan preparando a dar explicaciones a sus accionistas.

#32316

Re: Carbures Europe

Si nadie pone pasta “game over”
BTC se encogerá de hombros frente a sus accionistas y dirá os siento chicos esto podía pasar... así de simple

#32317

Re: Carbures Europe. RR y CK

R. Rey se fue de consejero de CAR a otros proyectos empresariales.....duró poco más de 1 año. (16/12/15 al 1/2/17).

Su antecesor, JMT más o menos lo mismo.

Ambos, se les podría encuadrar en la marca CK (que no es Calvin Klein), es decir : consejeros klinex, de usar una vez y tirar.

Está visto que en CAR, sea quién sea el Consejero Delegado (salvo RC), quién "corta el bacalao" es RC y su grupo de friends.

Por eso, aunque fichen a un CG (consejero galáctico), en los primeros meses ve el panorama y empieza a echar curriculums para buscarse otra cosa.

En el caso de RR, el detonante pudo ser cuando fue a China a "inspeccionar la máquina" y quizás vió lo que no debería haber visto y pensó...uf, mejor poner los piés en polvorosa.

Sin embargo, ahora, desde que BTC ha tomado las riendas la cosa puede ser distinta en algunos aspectos, pero quizás el más básico : la rentabilidad o mejor dicho la NO rentabilidad puede desencadenar en un conflicto....repito : ¿quién pondrá la pasta para cubrir las pérdidas?.

Espero y deseo que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos vosotros, conmigo, más de lo que merezco.

#32318

Re: Carbures Europe, ¿como van las cosas?

CERO NOTICIAS.

- ¿cuando presentarán la cápsula de Hyperloop en sociedad?

- ¿cuando se sabrá la sentencia y el cobro de lo de EMI?

- ¿habrán cobrado la 1ª máquina china?

- ¿habrán hecho llantas en FC?....al menos unas cuantas

- ¿tendrán algún contrato de piezas de coche en FC?

- ¿han utilzado dinero de Txindoki?

- ¿cifra de negocio en 2017?....¿y resultado?....¿y deuda?

Por cierto, me puse un aviso automático sobre ANSAL y SINATEC (NANOTRUES)....y !fíjate!, me llegan sendos avisos de "CAMBIOS EN LA CALIFICACION DE CREDITO Y RIESGO DE INSOLVENCIA".....a lo mejor ya no comercian con CAR.

¿habrá venta / trasmisión de acciones de alguien para cubrir deudas?.

#32319

Re: Carbures Europe, ¿como van las cosas?

Si hoombre hay noticias positivas!!

CAR saca su linea de muebles de fibra de carbono. Asi todos los mortales podremos sentar el culo en una silla de carbono o tener una mesa de salon por 20.000€ (esta cifra me la he inventado ojo!)... creo que los del IKEA les van a joder de lindo ya que estan pensando en hacer muebles de fibra vegetal... ah no que CAR es carbono... vale tienen la exclusiva mundial (si no fuera xq los chinos venden esto ya por el aliexpress a precios de derribo)

Sobre tus preguntas:

  1. Capsulas en 2018 (decian ellos en un articulo)
  2. Sigue esperando
  3. En las cuentas saldra, pero lo dudo
  4. Ni una sino estaria publicado hasta en la farola
  5. No lo tienen para motos (no pongo la marca que todos sabemos de que va)
  6. Txindoqui de momento segun las memorias de las cuentas auditadas no pero por lo que se oye algo ha puesto aunque sea en forma de material
  7. Cifra de negocio, para mi apunta 77M€ en la porra

De Ansal puede que si haya riesgo de insolvencia pero nanotures... no se con las acciones que tiene...Y si las ha vendido ha de aflojar a montoro las plusvas. (ojo con hacienda que se las sabe todas, y por aqui purulan algunos que otros)

#32320

Re: Carbures Europe, ¿como van las cosas?

Hablando de SSMM los RRMM, espero que entre su generosidad te hayan incluido dos teclas de repuesto para tu ordenador, con relieve tipo braille de los signos ¿  ? porque las usas más que las vocales con lo cual, las tienes que tener ya ilegibles.

Yo les pedí para ti a esos señores un cambio, aunque solo fuera por aquello  de “año nuevo, vida nueva”.  Realmente soñé, ilusionado por estos días de silencio, que te lo habían dejado colgado del árbol con la leyenda de que “cuando no tengas nada nuevo que decir, mejor no digas nada. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus matracas”.  

Lo malo de mis sueños es que suelen ser fugaces. De todos hay que despertar; de los malos, con alivio; de los buenos con decepción y de ambos por saber que han sido sueño. Así es la vida y así son los sueños.  

“¿Qué es la vida? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son.”

Brokers destacados