Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.975 / 4.216
#31793

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Intentando entender ese asunto :

1.- EMI le presta 4+3 M€ a CAR y le pide como garantía un montón de acciones.

2.- Como CAR nos las tiene, las presta RC a CAR.

3.- EMI vende esas acciones por su intranquilidad y CAR le demanda.

4.- Entonces CAR le tiene que devolver las acciones a RC.

5.- Como no las tiene, las compra....y aquí está el asunto : ¿a quién/quienes?, ¿se sabe?...apuestas :

a) a Univen

b) a otros que pudieran tener muchas acciones dentro del "perímetro tecnológico de CAR"

c) a el mismo, es decir, a RC.

d) al mercado...¿que mercado, Mercadona?.

Parece como si el negocio NO está en ventas-costes = beneficios = dividendos, eso, ni se espera en años vista.

El negocio está en "comprar-vender" acciones....en esto, se puede ganar mucho dinero en poco tiempo....en un día....en una semana, no hace falta esperar un año al resultado del ejercicio.

¿que opinais?.

#31794

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Buenos dias.

Creo que es bueno plantear dudas sobre CAR y hay materia para tener muchas, muchisimas.

Y tambien lo es estar informado de lo que no es duda. Entiendo que cuando hay esas dudas, las preguntas deben ser concretas y sin añadir a ellas, retahilas de suposiciones y comentarios negativos sobre esas mismas suposiciones porque eso demuestra que hay otras intenciones personales, mas alla de querer esclarecer asuntos.

Esta escrito en HR. 16-11-16 y 9-2-17.

Cosa diferente es comentar el cuantas accs. recibio NGedanke a cambio de los 6 millones prestados y el a como.

 

#31795

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

"Deciamos ayer..."

Los 47 se han roto. Hacia abajo no hay clavo al que cogerse. Marca 43 y sin barricadas de contencion ya que  en 5 posis se ven unas 50.000 hasta los 0,39

El momento de comprar esta comprometido. Tal vez sea buena compra  o no, porque esto es bolsa. No obstante aun asi capitaliza casi 100MM, que no merece en mi opinion.

Cada uno vera que hace.

#31796

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Pánico absurdo creado por la decisión que se ha tomado sobre el Popular. Ese tipo de decisiones, tomadas de la manera que se han hecho, crea miedo e inseguridad en toda la bolsa de España.

Carbures tiene poca deuda bancaria y además está recién renegociada.

Por otro lado, lo de Txindoqui prácticamente está hecho, a falta de pequños flecos.

Más que momento de vender, creo que es momento de comprar en Carbures.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero el pánico es mejor dejarlo pasar.

Es mi humilde opinión.

#31797

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Vd a lo suyo. Poca vergüenza tiene despues de lo que lleva escrito e insultado en este foro. Y en otros. Lo que es cierto es que, esta en su derecho de empecinarse y morir en el intento.

La culpa el del Popular. Si señor. Bien razonado.

De momento nuevo minimo en 0,38. Cuidado con barato y caro. A 0,38 capitaliza por encima de 80 MM y eso no lo vale la empresa por el ruinoso negocio de perdidas que arrastra año tras año y sin visos de girar a positivo.

Sepa que Vd y otros, no me producen empatia ni lastima.

Mi opinion, es mi opinion. Ni humilde ni bravucona.

#31798

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

Ósea recomendación de compra por su parte??? Está bien que quede marcado por si alguno quiere señalarle con el dedo
Aquí nunca ninguno de los llamados heaters hemos dicho vender o comprar
Esa es la diferencia
BUSTED!!!

#31799

Re: Carbures Europe y EMI, dudas

“”Ósea recomendación de compra por su parte??? Está bien que quede marcado por si alguno quiere señalarle con el dedo 
Aquí nunca ninguno de los llamados heaters hemos dicho vender o comprar 
Esa es la diferencia “””

La diferencia es que tu y los otros 3 heaters  estáis aquí todo el día (no trabajáis? a mi no me engañáis para mi este es vuestro curro)revolviendo la MISMA Mierda para que el olor no se marche, creando, confusión, angustia y pánico entre los pequeños accionistas y coordinadamente las agencias con sus maquinitas y algoritmos hacen el resto.

Os recomiendo que os leáis esto me preocupa vuestra salud


https://www.unocero.com/2013/05/13/como-sentarse-frente-a-la-computadora/

 

#31800

Re: Un, dos, tres responda otra vez, por veintinco pesetas, nombres de ProCar que son y han sido

Simplemente era para que no olvidemos su forma de actuar, y ademas son cuentas la mayoria que ya no operan, vienen aqui, intentan convencer a unos pocos de las bondades de Car y se largan. Si a alguien ofendí pido perdon.

 

Brokers destacados