Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.011 / 4.216
#32082

Re: Carbures Europe. Antes y ahora.

O sea, que siguen recibiendo pasta de todos los lados : subvenciones/ayudas, AK, etc.

Pero es más de los mismo : deuda en algunos casos y dilución en otros.

Y parece cierto : la gallina de los huevos de oro = CAR, se ha convertido en en el gorrión de los huevos de madera y ahora toca cambiar de ave....a TORROT : nueva fábrica, nueva moto, miles de unidades,,,¿cuando?....pues quizás al tiempo que CAR entregue las primeras llantas, se acabe el MEGASUPOSITORIO, los chinos pongan a producir la MAQUINA RMCP y en el Burgo de Osma, las autoridades corten el "lacito" de la ampliación de la nave.

De momento....como decía MOTA : "hoy no, mañana".

De momento, la cotización....ni fu ni fa.

#32083

Re: Carbures Europe

Siempre hay uno en nomina intentando que la gente de bien entre en CAR para seguir vendiendo papelitos, cuando escriben espero que por lo menos sientan verguenza!!!

#32084

Re: Carbures Europe

No creo que sea el caso eagles, Tolujo ha sido correcto, ha manifestado su opinión, muy poco sostenible a mi modo de ver y me temo que ha realizado su inversión antes de informarse profundamente de Carbures. 

Creo que desde aquí nadie le ha dicho que no invierta, pero se le han indicado puntos que debe de sopesar antes de hacer una inversión, el ha respondido correctamente.

Por otro lado es muy típico en bolsa encontrar gente que una vez invertido busca información para autoconvencerse y en este proceso intenta convencer a los demás.

Un saludo.

#32085

Re: Carbures Europe

Letedecadiz, gracias. En efecto, no entiendo los ataques a mí desde su primer mensaje de Eagles 5.0. No nos conocemos de nada ni lo he ofendido. 

Mi caso al entrar no es de desinformación sobre la compañía, sino de ver una oportunidad. Entré en el foro con la intención de intercambiar opiniones sobre Carbures y como ya dije me sorprendió y me sigue sorpendiendo que se hable más de Torrot. Pero ya no sigo con eso. Ya dí mi opinión. Intentaré seguir hablando de la compañía de este foro que es Carbures. 

Lo que también me sorprende es que se cuestione todo a priori condenándo al fracaso  de antemano y además peyorativamente. Por ejemplo Hyperloop. He leído, y he visto que HTT está posicionada igual que la otra que se llama ONE, y Carbures es la elegida para ese proyecto.  Yo leo la información facilitada por la compañía, y me informo del proyecto por todas las vías que encuentro sobre el mismo.

Yo no estoy aquí para polemizar ni para convencer a nadie. Que cada uno haga con su dinero lo que crea. Pero  veo una agresividad y un machaque contra la compañía e incluso a priori muy sorprendente. Yo estoy en contra de Carbures?. No, claro que no. Si no, no hubiera invertido. Yo estoy aquí para ganar dinero a medio plazo. También lo dije. Eso me lleva a estar ciego? Creo que tampoco. Pero bueno, opniones las hay para todos los gustos. 

#32086

Re: Carbures Europe

No hay de quedarlas.

Respecto a Torrot, ha sido únicamente un par o tres de semanas, haciendo tiempo mientras se publican las cuentas interanuales no auditadas. Realmente no hay nada nuevo que comentar de la empresa que no se haya dicho ya.

En tu segundo punto la experiencia con Carbures no es muy alagueña en cuanto al binomio promesa- resultados... tiene un monton de chorrripropuestas de negocios que ahí están en la hemeroteca y que no han dado muy buenos resultados a la emrpesa.

Respecto a lo de la agresividad... jejej... esto ahora es una mancha de aceite, pero imagínate los que invirtieron en 10 euros la acción y están en 0.5 leurones... y todos los años promesas y todos los años pérdidas. Así que a partir de aquí, tu mismo. 

Un saludo.

#32087

Re: Carbures Europe

Vuelvo a coincidir con el contenido de Letedecadiz.

Solo hay que leer muchos post de hace un par de años antes, las cuentas anuales e informes, artículos de prensa, etc.

El futuro no tiene porque ser como el pasado, el "grupo duro que gestiona la empresa" sigue siendo el mismo y los que están en otras empresas como Torrot, lo fueron antes de CAR o de empresas de su entorno, siempre con resultados malísimos.

Suerte !!!

 

 

 

 

#32088

Re: Carbures Europe

Y respecto a Hyperloop....habría que saber quién eligió a quién.

Ya veremos si :

- si lo están haciendo

- si lo entregan a primeros de 2018, para mi = primer trimestre

- si mejoran los resultados

- si bajan la deuda y dejan de vivir de las subvenciones y préstamos

......y.....y....y.....y

Un submarino que dijeron que construirían a primeros de 2013....NO se sabe nada....¿hundido?.

Unas máquinas vendidas a un chino.....silencio total.

 

Brokers destacados