Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.278 / 4.216
#18217

Re: Carbures Europe

De momento solo veo tus dudas, las de pwc no las veo por ninguna parte.
Probablemente muchas de las solventes empresas en las que estés invertido con una auditoría como esta saldrían peor paradas que Cbres

#18218

Re: Carbures Europe

Si lo normal es baja alrededor de 1€ y luego ya hablaremos...

Tienes un ejemplo muy claro que es Abengoa (La cual soy accionista ) con su deuda REAL,no la corporativa, dando por bueno el informe de Deloite que con la informacion presentada aparentemente no presenta falsedad en las cuentas, pero mira el inversor le ha dado la espalda hasta proximos informes de cuentas y existe desconfianza con el valor.

#18219

Re: Carbures Europe

A ver pero porque pegas esto de Bankia y Pescanova si aquí el auditor ha sido el que ha parado los pies a la dirección???????Te recuerdo que Gowex, Pescanova , Bankia etc eran entidades auditadas, lo que no garantiza que no pueda haber acciones/transacciones/desviaciones de patrimonio y otros en la sociedad, nos estás dando la razón.

De verdad sigues confiando en la gente de Car?no entiendo como siendo accionista no te estás cagando en su familia sinceramente.

#18220

Re: Carbures Europe

Pero por favor, quien se cree que la cifra de negocios se va a doblar?.....donde están los papeles que soporten dicha información, hasta la fecha lo único qué han hecho es mentir, o por decirlo más dulcemente, no ha acertado con sus cálculos.

#18222

Re: Carbures Europe

Bueno es que como tú dices que los auditores no tienen que comprobar nada o casi nada en las auditorías de cuentas anuales, pues, no entiendo como sancionan a estas auditoras.

Ahh, se me olvidaba el de Gowex creo que sigue en la sombra todavía, no se porqué? ya que los apuntes contables estarían bien hecho digo yo!! y las facturas también, entonces????

#18223

Re: Carbures Europe

opinas ya que los que no vamos a vender no mentimos.
ya quisieran los que perdieron en gowex haber tenido esta oportunidad, y que la empresa hubiera sufrido una auditoria como esta y hubiera salido a flote.

Carbures solo ha retrocedido un año en la consecucion del plan estratégico, pero los ingresos son reales(Gesprobolsa)

#18224

Re: Carbures Europe

Jajajaja, poca experiencia tienes tú con la prensa.

Tampoco he puesto en ningún sitio que las cuentas sean las mejores.

De momento y mientras no tenga otra información, me sigo quedando con lo que dice el informe de los auditores.

Brokers destacados