Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.021 / 4.216
#32161

Re: Carbures Europe - En su línea

!!! que chasco !!!!, yo pensé....¿que te apuestas a que....?

1.- CAR gana el pleito contra EMI y cobra los 50 millones o 150, ya ni me acuerdo.

2.- Encuentran el submarino que perdieron cuando controlaba los peces cebra de BNT.

3.- Triplican las ventas con los mismos costes, dan beneficios a final de 2017 y luego dividendos.

4.- Los chinos pagan la 1ª máquina y les compran las 6 que faltan.

5.- Consiguen varios contratos para fabricar piezas de coche con la máquina y el gobierno tiene que hacer autopistas especiales para atender la logistica que necesita CAR en el Burgo de Osma.

6.- El Hyperloop es un éxito y HTT les compra 100 cápsulas al año.

O ¿quizás alguna otra noticia?

Se echa a faltar a aquellos foreros ( y supongo que inversores ) que decían maravillas de CAR sin base ninguna.....solo por los HR, los planes de negocio, las empresas que compraban,y....y.....y.....

#32162

Re: Carbures Europe - En su línea

El caso es que los que pillo CAR o NPG o GOW, o ABG o PESCANOVA o TERRA , o Bankia o Popular o  … (larga lista)   han sido atropellados, como norma general,  por los pelotazos de los socios mayoritarios  y de los Consejos de Administracion. Y no menos de los Auitores con el consentimiento (por pasiva) de todos los Organos Oficiales y Estatales que tenían y tienen la obligación de ejercer el debido control.

Por tanto, no participo en machacar a toda esa gente que lo ha pasado y lo esta pasando mal, cuando no las familias que se rompieron  o los que incluso se suicidaron . Si bien pudo ser una “matraca” el discurso de meses y años con la distorsion de la realidad, se debió y se debe a que se han visto abocados a ello en aras  de la esperanza agachada en el fondo de su cuenta corriente.

Yo no los echaria de falta en la esperanza de que hayan aprendido la lección tan duramente, y que por otro lado todos hemos aprendido de la misma manera en mayor o menor medida.

Con un PER alto de 20, CAR deberia presentar beneficios de 5,5 millones de euros para poder justificar un precio de cotizacion de 0,50 € que es por donde la sujetan. Hoy por hoy esa meta es una utopia y de ahi que haya escrito que es un buen precio para coger el dinero y salir corriendo. Alguien que tenia 1,3 millones, tambien lo ha considerado asi, junto con los que lo hacen dia tras dia en ese goteo interminable.

#32163

Re: Carbures Europe - En su línea

Yo tampoco pretendo machar a nadie, pero sería "sano" reaparecer y decir al menos : pues de momento, vuestras opiniones son más acertadas. ¿No te parece?.

Para mi, un foro, en un lugar de discusión, de debate, a veces con algo de ironía, a veces con algo de humor, pero nunca para ahondar en las heridas. Si alguién ha sentido esto de mis post, le pido mil disculpas.

Y ya que mencionas BANKIA y relacionado con la salida a bolsa, podría haber algun paralelismo con alguna compañía del MAB y más de una.

#32164

Re: Carbures Europe - En su línea

Cierto es que resulta tedioso y antipático leer día tras día el empecinamiento de algunos sin ningún tipo de argumento sostenible. Esa matraca con la pos-verdad, la mentira, la… es común en la sociedad actual que, a base de repetir mil veces la misma mentira, una parte de la masa se lo acaba creyendo. Ejemplos hay a diario y muy especialmente esta última temporada.

Si volteamos el calcetín, nos encontramos con que la verdad no necesita tampoco de esa “matraca”  diaria de relacionar los errores, mentiras y falsedades de la empresa por estar en la memoria de todos. Paja en ojo ajeno.

Si ya no están en el foro seguramente es porque han asumido y sufrido finalmente sus errores y sus pérdidas económicas. Por tanto,  no veo para quien puede ser “sano” la necesidad de que vengan aquí a  arrodillarse ni siquiera a confesar su error en público. No quiero pensar , por otro lado, que esa "rendición"  fuera  suponer  ni una victoria ni una revancha ni siquiera una satisfacción  para quienes opinaban diferente. Si para algunos fueron enemigos tiempo atras, pelillos a la mar y brindarles el puente de plata.

Con sus virtudes y sus defectos, los foros son lugar para opinar, debatir y sobretodo argumentar con fundamento y  libertad de opinión. También para preguntar. No los entiendo como matraca diaria y emnos aun lugar de bronca por pretender pugnar por ser el que la tiene  mas larga.

Saludos.

#32165

Re: Carbures Europe - El foro

Coincido contigo....

Lo que pasa es que cuando vas leyendo día a día, en la época de los "errores contables", "errores de bulto", "de beneficios a grandes pérdidas", luego lo de "China y el megacontrato" que acabó en un máquina....eterna en su entrega y de la que no se sabe nada (y apostaría porque está sin cobrar porque no debe funcionar) y otras tantas, piensas ¿como es que no se dan cuenta?, ¿como es que siguen creyendo en noticias de prensa (a saber su procedencia) y no analizan los balances?.

Quizás ese dicho de "reconocer el error es de sabios" sería una buena forma.

#32166

Re: Carbures Europe - En su línea

A mi personalmente me importa un piojo que me pidan perdón, que se lo pidan a su mismos, si les apetece.Yo no soy nadie.
Simplemente el argumento si se le puede llamar así de las expectativas.. .. me parece irrisorio.
Por otro lado tienes rszón vuelvo a coincidir contigo en que puede ser un buen precio para slir corriendo, asumiendo pérdidas o celebrando ganancias.

#32167

Re: Carbures Europe - El foro

No apuestes por la máquina que no funciona aún según la auditoría de deloitte

#32168

Re: Carbures Europe y la máquina

Para mi, CAR la ha dejado en el olvido, desde Abril de 2016 que salió hacia China, hasta hoy ha pasado casi año y medio.

No es normal que siga sin funcionar....¿que enviaron?, ¿una carcasa vacía?, ¿o llena de hierro para que pesara mucho?.

Estamos a finales de 2017 : ¿donde están las llantas de coche que anunciaron para este año?.

A veces, da la sensación, que la ampliación de la nave del Burgo de Osma es solo una cortina de humo y que las subvenciones que reciben, cubren tembién el coste de inactividad de dicha planta, porque ¿hay alguién que pueda saber que tipo de piezas se fabrican allí?...más allá de la "maquila".

Con la intensidad informativa de años atrás, sorprende que "de tener algún éxito real", no digan "ni pio".

Brokers destacados