Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.687 / 4.216
#29489

Re: Carbures Europe

Mi perspectiva se basa en la evolución del mercado de la automoción con un giro radical hacia el uso del aluminio, CFRP y aceros de ultra-alta resistencia. Eso te lo aseguro. Periodo 2017-2020 concretamente. De hecho el giro ya ha comenzado, aunque no lo veamos.

Lo que no sé es si Car jugará un papel importante, diminuto o ninguno.

¿De verdad no crees que conseguirá un buen contrato de fabricación en automoción? Porque yo veo muy buena relación con gestamp, por ejemplo.

#29490

Re: Carbures Europe

No te cortes y dinos cómo es tan de buena esa relación con gestamp. Queremos saber!

#29492

Re: Carbures Europe

2015?.... Tarrago???? es broma????

#29493

Re: Carbures Europe

Hola chic@s. He comparado el activo corriente con el pasivo corriente, para ver si se puede devolver la deuda a menos de un anho, y el activo no corriente con el (PN + pasivo no corriente), para ver si a largo plazo se podría devolver la deuda. P1: estan bien hechos los calculos? El activo no corriente se compara con el PN + pasivo no corriente no? O solo con el pasivo no corriente? P2 es un buen indicador? P3 Segun los datos de 2015, Carbures esta a un 8% de igualar a su pasivo corriente (no se si es dramatico o esta cerquita del objetivo), y por otro lado, a largo plazo en principio tiene solvencia (un 6,3%). P4 se puede decir, que carbures tendrá problemas para satisfacer compromisos financieros a corto plazo, pero que en principio, segun el balance, podra satisfacer sin problemas los futuros? Muchas gracias!

Activo vs Pasivo + PN

Activo vs Pasivo + PN

#29494

Re: Carbures Europe

Ese el trasfondo de la noticia que extraes?

De todas formas, yo no trato de convencer a nadie de nada. Tengo mi propia visión y puedo estar equivocado.

Te pregunto a ti a ver si tú contestas.
¿De verdad no crees que Carbures obtendrá un contrato importante en automoción?

#29495

Re: Carbures Europe

Que va no trató de convencer.... Pero ahí queda como el que no quiere la cosa
Algunos no cambian vendiendo humo del weno

#29496

Re: Carbures Europe

Y tú aquí a mi ladito disfrutando de la vida. Qué envidia me das...

Brokers destacados